Menú

Ibarra se prejubiló como profesor universitario ganando más dinero que en activo

El expresidente extremeño se benefició de esta prejubilación junto a otros 70 profesores. Sólo impartió dos cursos en la Universidad. (Volver)

Juanjc dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 09:46:05:

¿Psoe 100 años de honradez? Ja, ja y ja. Estos seres de otra galaxia deberían estar en la cárcel. ¿ No puede intervenir la justicia en estos casos? Qué gracioso estaría en Sevilla el puñetero cantando eso de ¡Arriba parias de la tierra! y 1.500.000 familias en España que no reciben ni un euro por tener a todos sus componentes en paro. Luego se les llena la boca de solidaridad, igualdad,.. y cosas de esas que quedan tan bien en los mítines de aborregados.

merak dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 09:41:35:

De todas maneras, si hubiese justicia de verdad, no habría cárceles suficientes para encerrar a tanto sinvergüenza. Y muchos de ellos todavía se permiten dar lecciones de honestidad, y atacar a otros.

aZtuto dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 09:37:54:

Y muchos se quedan tan "panchos" ¿Dónde diablos están los miserables que se manifiestan a favor de cuestiones "mas discutibles" como el dictamen de un juez en el caso Garzón o los seudo "indignados".

Estas cuestiones sí que son claramente injustas, flagrantes e sobre todo ilegales. ¿Y dónde están los manifestantes por los EREs de Andalucía, este caso de Rodríguez Ibarra o lo de Iñaki Urdargarín? Somos un país de coña, y lo seguiremos siendo; no se equivoquen.

Sociatas dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 09:14:33:

Luego nos sorprenderemos de que estemos en crisis. ¡Pero si no han dejado un duro en las arcas, lo han robado todo!

Fenixhol, esos ingenuos jóvenes ya están preparando su jubilación sin haber empezado a trabajar.

anbifa dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 09:13:17:

Cuadrilla de ladrones. Solo han pensado en eso, en como robar en su beneficio.

Parado dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 08:55:37:

Sigo en el paro con 57 años, cobro los dias 10 de cada mes, puntualmente y por el momento, el dia 12 ya está mi Mujer, la administradora, a final de mes, noticias como esta me encantan. Parece que los políticos solo son listos y buenos gestores para "pillarse" un buen retiro. Por cierto, ¿Cuando ponen a mi Mujer como ministra de economía?, menuda escabechina haría entre los "profesionales" de la política.

fenixhol dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 08:27:37:

A los socialistas se les llena la boca para decir que ellos tienen una forma de vida distinta, que les mueve la búsqueda de la igualdad y la solidaridad , etc. Cuando la realidad es que todo es mentira, que siempre hacen, al final, lo que siempre han criticado. Solo hay que ver a los máximos dirigentes, el estilo de vida que llevan, los privilegios que tienen, y lo que es peor, en muchos casos obtenidos fraudulentamente.

En cualquier caso, hay una cosa que todavía me sorprende más, ¿ cómo, entre los más jóvenes ( de su partido ) e idealistas e ingenuos, no salen voces críticas ante estos casos. ¿ A ver si es que no son tan ingenuos ?

« 1 2 3 4 5 »