Menú

Iñaki Oyarzábal acusa a Rosa Díez de "dar oxígeno a los terroristas"

"No es de fiar. Lo mismo estaba a favor del GAL que de las negociaciones de Argel". (Volver)

nadio dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 20:35:57:

A nyet, caoquesi y otros:

Para mí que la caida del caballo de Rosa 10 se produjo cuando salió elegido Rodríguez en el pzoe.

Desde entonces, ya hace años, sus ideas y sus explicaciones han sido claras, coherentes y expuestas con fuerza. Ha sido dura con el pzoe, casi en cualquier asunto porque lo merecían, y lo está siendo con el pp casi exclusivamente en el tema de los asesinos de eta.

Los visionarios la ven como infiltrada...¿de quién? Está quitando chorros de votos al pzoe y, próximamente, al pp recogiendo a los que estamos descontentos con los melindres en ciertos asuntos. Pocos, pero vitales: terrorismo, justicia para las víctimas, medidas para dignificar la unidad de la nación: educación, justicia y otros.

¿Infiltrada?¿de quién?

Es lo que decían de San Pablo los cristianos cuando cayó del caballo.
No hay que tener miedo a la verdad, pperos. Si habeis cambiado de acera, habeis cambiado. Pero no insulteis a quien no cambia desde hace 11 años.

carela dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 20:00:58:

El PP vasco y el catalán siguen el mismo camino que el PSOEZ ,pronto dirán que no es lo mismo el PPV y el PPC que el PP , este imbécil junto con el otro imbécil (Basagoiti) y otro imbécil más (Paxi nadie) están haciendo la misma política que los NAZIonalistos y los vascos en las próximas elecciones van a votar al original , me entristece que no haya un partido español dando la cara en el PV pero me alegraré cuando a esta gentuza desaparezca de la política.

caoquesi dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 19:44:29:

Aunque sea este mangarrán ya era hora de que alguien empezara a desenmascarar a esta infiltrada.
No os fiéis...

ProfeDeM dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 19:32:39:

Mira el valiente.... Melenitas, maaaaalo como te dice FJL

¿Como era que decías? ¿Que Mayor Oreja había perdido contacto con la realidad? ¿O era otro de los de tu misma laya, ridículo???

merak dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 18:59:49:

Los proyectos políticos totalitarios deben estar fuera de la vida democrática. Por eso hay que ilegalizar a Amaiur y a toda su patulea.
Este pollo no se entera. será porque cuando Rosa Díez y María San Gil tenían funeral casi a diario por una nueva víctima de la eta, él y Basagoiti estaban viendo los dibujos de Oliver y Benji. Y son tan soberbios que no quieren saber nada de los "carrozas" que cuentan batallitas de la lucha contra la eta. Pero lo del Ministro, ya metido en años, y se supone que respaldado por Rajoy, no tiene perdón: no se puede reconocer estatus político de ningún tipo a una banda de malhechores, porque eso precisamente es lo que llevan persiguiendo desde su fundación y lo que han conseguido con ZP. Parece que la visita de éste al Ministro, ha surtido efecto.
¡Qué asco!

zapatocl dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 18:54:03:

No sé que razones tendrá Rosa Díez para decir lo que ha dicho. Espero que Oyarzábal tenga razón y el PP no haya mentido, también, en el tema de ETA. Y matizo el "también" que he introducido en la frase anterior: hasta el día presente, el nuevo gobierno del PP recién salido de las urnas, ha hecho todo lo contrario de lo que prometió, y a eso se le llama "mentir por la vía de los hechos". ¿Tenemos que creer, por lo tanto, a Oyarzábal?

INDI dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 18:34:46:

Que Dios le conserve la vista, ya somos 1.200.000 y subiendo gracias a usted y los que piensan como usted

felician dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 17:59:02:

¿No es esto mismo lo que dicen Rubalcaba, Zp y Cebrián?

nyet dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 17:56:26:

No es verdad que Rosa Díez sea la única que está contra ETA. El gobierno de Mariano Rajoy es consciente de que la capacidad del grupo terrorista para hacer daño está muy pero muy mermada, que la lucha policial ya no es lo prioritario y que ha empezado un nuevo tiempo en la lucha contra el terrorismo de ETA, en el cual no urge tanto evitar que pongan bombas o peguen tiros sino su desactivación ideológica. El PP está actuando con prudencia e inteligencia. Rosa Díez está instalada en la demagogia.

jlh dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 17:20:08:

Rosa Díez es la única que de verdad está contra ETA. Todo mi apoyo a ella.

« 1 2 3 4 »