Menú

"Se ha evidenciado la plena sintonía entre el PP vasco y Rajoy sobre ETA"

El secretario general del PP vasco insiste en "involucrar al PSE y al PNV" para acabar con ETA. (Volver)

Juanjc dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 09:34:04:

Oyarzábal, me fio de tí tanto como de Paco nadie o Eguiguren, es decir: NADA.

gorroño5 dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 02:50:44:

Creo que el PP es prudente.......pero muchos españoles estamos esperando un puñetazo en la mesa,contra Eta y sus adlateres
Por la paz un avemaria¡....No sirve en este caso
Sin justicia,no hay libertad ni democracia
Y muchos españoles (CREO) esperamos...pero no olvidamos

felician dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 20:29:14:

Veamos Oyarzabal: los que alicarón al Pp el cinturón sanitario ¿Tú crees que no volverán a hacerlo? Para entonces ¿Donde estarás tú?

pilara dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 18:52:32:

NO PUEDEN GANAR LOS ASESINOS
NO PUEDEN GANAR LOS ASESINOS
NO PUEDEN GANAR LOS ASESINOS

D. Francisco José Alcaraz, por favor, no se venga abajo.

Somos muchos los españoles que hemos estado, estamos y estaremos, apoyando a las victimas. Como persona anónima, quiero seguir luchando para que sigan en la cárcel los asesinos de mil españoles.

pilara dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 18:49:40:

Si Mariano Rajoy presidente de España, suelta a los asesinos etarras olvidando que Miguel Ángel Blanco, fue asesinado por la ETA porque el Gobierno de Aznar no cedió ente el chantaje de los asesinos y se negó al acercamiento de de presos: será tan traidor a España como lo ha sido Zapatero.

Si Mariano Rajoy presidente de España, quiere negociar con los asesinos olvidando que Gregorio Ordóñez fue asesinado por defender sus ideas contra los asesinos, será tan traidor o más que Zapatero.

Si Mariano Rajoy presidente de España, ha llegado a la conclusión de que los españoles decentes vamos a tolerar que traicione a los vivos y a los muertos como hizo ZP se estará equivocando.

gerar dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 18:18:44:

====... Lo verdaderamente en común entre el PSOE y el PP . Es. No investigar el 11-M y el chivatazo del Faisán , Todo el mundo sabe que ocurrió pero nadie sabe quien lo hizo y quien lo ordeno . El PP debate sobre aborto , eutanasia , educación , economía , etc. , pero no mira por la defensa de la democracia . En la relación con ETA El PP desde hace 4 años va siguiendo los pasos del PSOE , y este desde hace 8 años va siguiendo el camino que marcan los proetaras , o sea ETA . Todo esto ayudado por los sindicatos que son de la misma ideología política antidemocrática que el PSOE y ETA , puede acabar con la libertad . La historia del PSOE esta plagada de dichos y hechos antidemocráticos , y nunca han renunciado de ellos

pilara dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 17:10:59:

Esta célebre frase a día de hoy, le Viene a Mariano Rajoy a la medida de sus mentiras y trapicheos con la ETA.

Puedes engañar a todos tus votantes algún tiempo, puedes engañar a los más ciegos peperos todo el tiempo, pero no podrás engañar a los que quieren a España eternamente.

carela dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 17:03:04:

Si al PP se le ocurre dar un paso a favor de ETA seremos sus votantes los que salgamos a la calle .
No más concesiones a los terrorístas !










« 1 »