Menú

Urdangarín y la Infanta Cristina se esconden en Marivent antes de la declaración

Sólo unos pocos fotógrafos pudieron captar la imagen de su llegada. Para declarar, Urdangarín podrá utilizar el coche hasta el juzgado. (Volver)

bremon dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 14:25:05:

El titular de la noticia no deja de ser impropio de quien defiende la libertad pero sin constituirse él en Juez. ¿Se ESCONDE (como huido de la justicia) en un un Palacio o, espera en una residencia que corresponde a su categoría matrimonial con la Princesa?
No es la primera vez que los que seguimos LD nos quedamos voquiabiertos ante titulares que más corresponden a ese prensa judicializada.
¡ Por favor !
Es imprescindible hacerse eco de las noticias, pero, los periodistas deben recobrar el equilibrio entre la verdad y lo noticiable.
La prensa, y no digamos las televisiones, han pasado a creerse jueces y actúan con su propia sentencia,no esperan al JUEZ.
Es básico para la paz social que el periodismo sea testigo de la historia , no tiene la misión de un Juez.
Si este señor es condenado, es el momento de actuar ante el pueblo como ante un delincuente, mientras, Y MIRA QUE LO REPITEN... LOS PERIODISTAS: HAY QUE MANTENER LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA en todos y cada uno de los casos. Hacer de jueces puede ser constitutivo de delito.

Una de las causas de nuestros males vienen de los medios que según el color, a unos los beatifican aún siendo criminales y a otros los crucifican siendo inocentes.
Esperemos, pero siempre informando no judializando el periodismos.
Si los medios hubiesen sido objetivos ¿cómo ensalzar tanto a ZP, mientras gobernaba, viendo a la catástrofe a la que nos conducía contra todo lo que representaba a España?

Esperemos leyes que acoten todo liberticidio contra la paz social, que informen y no deformen, sobre todo a los menos INTELECTUALES que no tienen más conocimietno que lo que dicen las televisiones en sus programas del corazóny otros tan deformadores.
España aún somos un Pueblo visceral. Formennos en libertad de conciencia con independencia y, al menos de sentido común.

Northern dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 00:56:25:

Se esconden ? Pero qué clase de titular es ese ? Por qué no dicen "esperan" o "agurdan" o "están" en Marivent antes de....

Si todo lo que se dice de Urdangarín es cierto, el daño que pudo haber hecho es infinitamente menor que el que hicieron los de izquierdas, ZP, Solves, Rubalcaba, Pajín, Aído, Moratinos, Salgado, los sindicatos, los de la ceja, etc. etc. Esos dónde están ? Cuándo se les va a juzgar ?

nw_spain dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 23:37:47:

Por la puerta de atrás solamente entran o salen los delincuentes o los que no son trigo limpio.

fenixhol dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 22:56:10:

El titular de la noticia es absolutamente tendencioso. Lo que tantas veces se ha criticado desde este periódico de otros. No es una cuestión de presunción de inocencia, término excesivamente manoseado, sino simplemente de ser coherente con una manera de ser y de comportarse. Si el Sr. Urdangarín ha cometido un delito que se le juzgue, pero lo que está haciendo este periódico es simple y llanamente un linchamiento, y eso no se lo merece nadie ni siquiera si se demuestra su culpabilidad.
Por otro lado, el Psoe está sumamente agradecido a LD y a El Mundo, ya que después de un cambio de gobierno, en vez de hablar de la corrupción de los anteriores gobernantes y sacar toda la miseria de su gestión, lo que se está hablando es del Duque.

quecosas dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 22:30:36:

Ah, ¿así que alojaditos en Marivent y La Zarzuela?.
¿No decían que el rey, el príncipe y Letizia estaban muy disgustados con los Urdangarines?. Pues lo disimulan muy bien...

albechua dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 22:24:45:

La pregunta clave es: ¿a dónde fue a parar el dinero de Noos? y ¿hubo alguna implicación de algún otro miembro de la casa real? Me cuesta creer que en esta empresa estuviera "solo" Urdangarin. ¿Quíen le explico que esto "podía" hacerse? ¿No se asesoró convenientemente antes? ¿No le asesoró su mujer?

aramones dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 18:07:37:

haiku
el Palacio de Marivent,
cuadros,tapices,candelabros...
Iñaki está al acecho...

maremoto dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 17:54:05:

El Rey dice que solo los jueces pueden juzgar pero él ya lo hizo desterró al yerno dos veces una lo mandó a Washinton y otra a otra sala del museo de cera.
Con lo que han robado insisto, ¿no pueden pagar un hotel? Lo que cuesta el alojamiento de este par de pillos en Marivent también se lo tenemos que pagar nosotros?

JoseARui dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 17:51:49:

Me parece muy bien que el par de delincuentes, diga lo que diga la justicia al respecto tengo que claro que son dos delincuentes. Me parece bien porque con esa actitud los borbones se desprestigian bastante. Y todo lo que sea desprestigiar a los impresentables borbones es bueno para España.

felician dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 17:50:46:

Qué vayan a un hotel y paguen la factura.

« 1 2 »