Y para recordar que todavía ¡y con la sentencia en la mano! no sabemos quien mató a aquellas personas.
Que los sindicatos se quieran apuntar ese día a homenajear a las víctimas....¡asqueroso!. Seguramente eligieron la fecha y después se dieron cuenta de la coincidencia. Si no fuera porque es algo mucho peor se les podría calificar de oportunistas miserables, pero lo dicho: es aún peor.
Mire, señor fariseo: a mí, me mataron el 11-M, y yo, no le debo nada a los que me mataron ni a usted que no ha hecho nada para que la Verdad y la Justicia prosperen -más bien, todo lo contrario-, y mucho menos a la banda de la porra de la izquierda española disfrazada de "estudiantes", "sindicatos", "culturetas", etc. etc. etc. ¿se entera usted señor hipócrita?
Y a usted, considerado lector, ¡a usted también lo mataron ese día! Si no está entre los 192 muertos, es por pura cuestión espacio-temporal. Las bombas no entienden de acepción de personas.
¡¡Malditos sean para siempre los que hollan sobre la sangre inocente derramada!!
jajaja,,,desde luego,hay que reconocer que es un hacha cuando se trata de colocarse de perfil.¡Qué cara más dura!.
Pues ahora que eres ministro, deberías hacer algo, con sacar la verdad, sería suficiente, pero en su momento no hiciste nada, y no creo que lo hagas, a saber por qué.
Que pesadilla de tío, hasta en la sopa, para no hacer nada.
Y ud, sr gallardón dice que siempre ha estado con las víctimas ! vamos ya ¡ , pero si, ni las recibió nunca ni las llamó ni las amparó , ni las dió ánimos ,
Además , cuando se le recordó que no había hecho nada , en comparación con el alcalde de N.Y. cuando el 11 de septiembre , ud se enfurruñó y llevó al juzgado a FJL .
Haga lo necesario desde su departamento para que se depuren las responsabilidades con las nueva aparición de evidencias ., porque lo que emborronó su prima es delito y vale ya .
Albertito, Señor Ministro:
El mejor recuerdo a las víctimas es darles la paz de la verdad, por dura que sea.