Menú

Griñán acusa al PP de "envilecer la campaña" con "cintas manipuladas"

Tras el nuevo escándalo que salpica a su Gobierno, Griñán ha optado por señalar al PP en lugar de dar explicaciones. (Volver)

rosio dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 13:38:14:

Tanto como Griñán y Rubalcaba han perdido la memoria,.... ¿quien envileció las generales con el 11M? ¿quien está envileciendo a Andaucía con "sus eres" y, con "sus eras", donde han trillado todo lo que les ha dado la gana barriendo siempre para ellos?
¡¡Y mientras, Chaves, (pricipal causante) campando por sus respectos en Madrid y sin que nadie le pida explicaciones!!!
Como el PP no se ponga las pilas...... ¡¡pobre Andalucía!!!
Marianooooooo,...... despiertaaaaaaa,.... que no se puede ser "güenoooooooo".... (con esta gente claro)

Misses dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 11:57:24:

"bremon dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:18:07:
Mises-
No haceis caso ni a la justicia.
¿Donde estaba la fuga de capitales?
Es un invento para no aceptar un delito ya condenado.
"

Arbitrariedad no es justicia, la justicia debe seguir procedimientos.

No violar el procedimiento y luego alegar que era por un fin justo.

Justicia no es hacer lo que de la gana y arriesgar que los delincuentes usen las arbitrariedades para hacer inútiles las pruebas.

Lo otro: la URSS o el III Reich o sus versiones cutres, a elegir según preferencia.

jediacla dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:23:46:

Estamos en la segunda versión de gobiernos socialistas.
1.= Primera versión (de esta etapa "democratica", olvidemosnos de la anterior a la Guerra Civil). Gobiernos socialistas desde 1982 hasta 1996 (14 años), después de unos meses del impacto de su triunfo todas las mañanas nos desayunabamos con un caso de corrupción, los GAL, el "enmano" Guerra, FILESA, etc. etc.
2.= Segunda versión.= gobiernos socialistas desde 2004 al 2011 (7 años y medio) Proceso de Paz con ETA (que ya venian negociando cuando estaban en la oposición) modificación del Estatuto Catalan (que tambien le había prometido cuando estaba en la oposición), las dádivas a Sindicatos ONG's afines, etc.
3.= Tercera versión.= Esta ya ocupa mas tiempo en los gobiernos socialistas de Andalucia, Castilla-La Mancha, Extremadura, Cataluña,
Galicia, en todas estas Comunidas la corrupción sobrepasa todos los limitites imaginables, (ejem. el enrriquecimiento del Sr. Bono -que ahora está muy calladito esperando la caida de Rubalcaba- , las manipulaciones del Sr. Blanco en Galicia, las dádivas del Sr. Chaves a su familia, etc., etc.).
Esperemos que los gobiernos socialistas, en el futuro, ocupen menos tiempo.
De todo esto el PP debe tomar nota para no incurrir en los mismos errores y si alguno de su partido se desmadra retirarle fulminantemente.

bremon dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:18:07:

Mises-
No haceis caso ni a la justicia.
¿Donde estaba la fuga de capitales?
Es un invento para no aceptar un delito ya condenado.

bremon dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:14:31:

Si eso es cierto ¿por qué no se han ido ya al Juez?

Solo van a conseguir los votos de los amenazados del per, que lo prefieren a un trabajo.
Será el voto de los obreros verdaderos contra sus los gilipoyas vendidos para proseguir en la ruina.
Es la cultura de los pueblos de Andalucía a la que le han sometido sus caciques ¡¡¡que les roban!!! y ellos le siguen votando....
Andalucía tiene la oportunidad de entrar en le progreso verdadeo. Pero Rubalcaba sabe mentir para mantenerlos como tontos útiles y sus esclavos ideológicos.

elpapi dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 08:57:42:

Se piensa el CHORIZO de Griñán que todos son de su condición.

Dobleazu: y me parece que te quedas el caso "Malaya" que es lógico que se te haya olvidadado porque ha quedado "un poco diluído en el tiempo", donde la Banda (junta) de Andalucía tanbien estaba metida hasta el cuello.

Y Rajoy diciendo que "no es edificante" este choriceo en vez de decir que CAIGA ATODO EL PESO DE LA LEY.

JORGEGVR: Esoy de acuerdo contigo, se necesita hacer JUICIOS EJEMPLARES que sienten las bases para UNA VERDADERA JUSTICA que sirva para siempre, para que NUNCA MAS unos POLITICOS-DELICUENTES vuelvan a ARRUINAR UNA NACION en PROVECHO PROPIO (no puedo resaltar todo en lo que quiero hacer incapié porque LD no lo permite resaltar en negrita y las mayúsculas lo considera como "gritar", aunque mas bien es para REVENTAR DE RABIA).

Misses dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 08:36:51:

"redfigue dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 22:37:03:
Yo no apuesto un duro por la honestidad del psoe, pero tiene delito que los mismos que criticaban unas escuchas hechas por la policía, ordenadas por un juez y bien vistas por el fiscal y que trataban de evitar una inmensa fuga de capital al extranjero, ahora vociferen sin parar otras de hace tiempo que lleva un señor por su cuenta a un juez. ¿Se puede ser mas hipócrita y falso
"

Y se puede ser un necio acrítico, porque la crítica era a la obtención de tales grabaciones contra la ley, con la clara posibilidad de que los golfos gurtélidos se libren por la ilegalidad garzonita, que no queda sanada por lo que haya dicho el fiscal.

Era la crítica a que el fin no justifica los medios, y aceptar nobleza de fines y recta intención en un sujeto como Garzón que sólo por decir que "la interpretación de la ley se ajustará al momento político" ya es digno de toda desconfianza es propio de un perfecto imbécil. Y en cualquier caso sus fines no pueden prevalecer sobre y en contra de la ley, salvo en estados totalitarios.

La Junta del Cortijo dice que estas grabaciones están manipuladas, pues que lo alegue, lo pruebe y que se anulen.

Pepiño, campeón, manda ciberpepiños menos zotes, anda, que alguno te quedará.

CURI0S0 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 08:21:34:

Como andaluz, me siento avergonzado de estos sociatas. No los voto, no me representan, y sin embargo, los tengo que padecer.
Ahora, los andaluces de bien tendremos que andar demostrando en los años venideros, que Andalucía no es la tierra de la guitarra y la pandereta, sino que tampoco es la de los trincones.
Disculpadnos, en la medida que podáis.

zzzz dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 01:25:16:

Si alguien ha manipulado las cintas ya tarda en poner una denuncia. Pero me temo que Grián no dice la verdad y solo quiere sortear el escándalo como buenamente puede, que es enredando.

arturo09 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 00:13:50:

La falta de auto crítica, hunde al PSOE. (Mi dibujo sobre el tema http://gecano.blogspot.com/ )

« 1 2 3 4 »