Menú

CCOO y UGT usan a Manjón contra el PP, el fiscal y las víctimas de ETA

Hablaron de "enfrentamiento civil" y cargaron contra Torres-Dulce por pedir la investigación de los restos hallados por LD. (Volver)

zzzz dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 21:13:23:

Orates se ve obligado a rectificar sus mentiras:
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-13...

rosio dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 01:34:35:

aar2010: No había leído tu comentario sobre el que yo hice el día 13.
O yo no me supe expresar, o tú no me entendiste, porque me da la impresión de que los dos estamos de acuerdo.
Sigo pensando en que este no es un sitio para debatir, sino para dar cada uno su opinión sin faltar a nadie.
Y lo demás, si lees de nuevo lo que dije, verás que estoy en consonancia contigo.
¡¡Claro que siento pena por Pilar Manjón!! ¿cómo no sentir pena por una madre que ha perdido un hijo? (ya puse mi opinión).
Después de lo que dije, no creo que hubiera que decir lo que siento por todas las vítimas, POR TODAS. Siento muchísimo que, por unos criminales sin escrúpulos, murieran 192 hermanos nuestros... Siento muchísimo que hayan quedado tantos con su vida rota, por incapacidad física.... Siento el dolor de sus familiares, que, realmente, son los que están sufriendo todo este drama.... Y, ¿qué quieres que te diga más? Pues, que siento rabia... impotencia... Y QUE SIENTO LA NECESIDAD DE QUE ESPAÑA ENTERA SEPA LA VERDAD SOBRE EL 11M!!

aar2010 dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 09:21:01:


rosio:

No entiendo por qué no se va a poder discutir aquí sobre las versiones del 11-M. Me imagino que cada uno podrá escribir sobre lo que quiera. Los únicos que tienen una verdad inamovible son los del dogma de la verdad oficial como es el caso de la señora Manjón.

¿Solo te da pena Pilar Manjón? ¿Y el resto de víctimas a las que esta señora lleva 8 años insultando con los altavoces del PSOE y del resto de la progresía? ¿Estas no te dan pena?

A mi me dan muy poca pena los que se alinean con los malos.

khenobby dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 09:20:31:

Esta entrevista a manjón tampoco tiene desperdicio. Algún periodista debería investigar a esta mujer, toda su vida antes, durante y después del 11M.


http://www.radiocable.com/alacarta0038.html

aar2010 dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 09:11:35:


Orates:

Todavía no nos has dicho en que parte de sumario se detalla el destino del vagón explosionado en Santa Eugenia y en el que según tú debe decir que los restos no se desguazaron y se conservaban en Villaverde.

Ese es tú argumento para decirnos que Libertad Digital miente. Esta es tu oportunidad de demostrarnos que no eres tú el que está mintiendo.

catetoz dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 01:44:24:

A banda de memeces....


que obscenidad la de ver a la Sra. Majon de esa guisa. De veras que me ha dolido en el alma...

Hasta que punto puede verse una manipulada por los colores o por lo que sea... es que no puedo entenderlo de ningún modo... por más que lo intente....

Orates dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 00:33:40:

chistoso,

eso no es un argumento, más bien una declaración de impotencia.

Saludos

rosio dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 00:26:06:

Orates: chistoso: etc, etc,... No creo que este sea el lugar adecuado para debatir sobre la verdad del 11M... yo puedo decir "mi" verdad y vosotros la vuestra, ¿y qué sacamos en claro? NA-DA.
Lo único claro que hay, es que los españoles estamos deseando que se sepa la verdad, y, que hay gente interesada en lo contrario porque no les conviene, todos sabemos quienes son.
A mí me da pena Pilar Manjón, aparte de perder un hijo, le están haciendo perder la cabeza, la están engañando.... (quizá los mismos que han intentado engañarnos a los demás).

chistoso dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 19:35:43:

Orates, me he dado cuenta que eres un artista de la hetría. Saludos

19abrego dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 19:15:54:

Estos que piden sumisión a la justicia, acatamiento de las sentencias dictadas en su dia, respeto a los jueces que resolvieron el 11-M y allanamiento al principio de cosa juzgada ¿ no son los mismos que bramaban contra los magistrados del Tribunal Supremo cuando condenó a Garzón por prevaricador ?
Cosas veredes, amigo Sancho.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »