Menú

El PP acusa a la dirección de Canal Sur de "seguir directrices" del PSOE

Arenas no irá a Canal Sur. El PP acusa a la cadena de "seguir directrices" del PSOE y presenta una nueva resolución de la JEA a su favor. (Volver)

Edward dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 18:37:58:

Los miembros del Consejo de Administración de la RTVA del PP han pedido este miércoles 14 la dimisión de la directora de Informativos de Canal Sur, Pilar Vergara, "por no informar en el último año y medio ni una sola vez en el programa de 'Los Reporteros' sobre el asunto de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE)", según informa Europa Press.

paula1 dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:29:43:

hiperico-Vamos hombre, que me da la risa.
samaeolds-Es mejor ladrar que no gruñir, como tu y unos pocos mas haceis.Creo que como mascota de LD tu darias mejor la talla que nosotros ¿no crees?.
Cuando nos tiren cosas, los platanos te los guardo, que se que te gustan y no precisamente para comertelos.

khenobby dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 20:25:00:

mucho peor y mas intolerable es que los informativos de TVE, canal 24H, teletexto y en general cualquier programa del ente publico etá al servicio de la ultraizquierda

albion dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 09:33:52:

Al parecer los izquierdo firmantes solo vén la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio . Típico de la izquierda.

prusadir dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 08:30:08:

No olvidaremos lo inolvidable. Vuelvo a repetirme, porque hay algunos que su comentario es SECTARIO hasta la extenuacion. Cuando no se razona y se actua de forma partidista el comentario es simplemente basura.
Para que haya transparencia un debate se debe celebrar en condiciones NEUTRALES, por cierto ¿"Canal Sur" lo es?. Por favor, no nos tomen por estupidos.

rexion2 dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 04:31:43:

Que penita me da KAKROITA. Espero que la UE pida los 1000 millones de euros robados por el PSOE en los ERES de ANDALUCÍA.
veremos entrar chaves,griñan,etc en la cárcel.... Y todas sus propiedades y familia y testaferros les serán expropiadas.

Si en el caso MADOFF paso esta en la cárcel y sin nada. Porque aquí va a ser distinto

tigrau dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 03:35:04:

lo que tiene que hacer rajoy es quitar a llorente,ana pastor,mara torres y compañia de tve.....y hacer una limpieza en seco de rne....estan al servicio de los sociatas desde siempre....enterese de una vez sr.rajoy y limpie de alimañas los canales publicos....

catetoz dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 01:36:42:

Ojalá nos muestren a todos los Españoles lo que han estado cociendo, haciendo y resarciendo esa pandilla de ladrones con el dinero de todos.

Y que paguen por ello, que no les quede ni un duro (o centimo de Euro) de lo que han trincado.

Va a ser una buena lección de lo que pasa cuando pasa lo que pasa... para ser breve...

Y de jubilaciones y pensiones y pagas por el trinque.... ni hablar del peluquín... habrase visto el morro que pretender calzar hasta el último momento todos esos y esas............

digno dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 23:46:28:

que feo y negro que eres le dijo el grajo al cuervo, como si canal 9 de valencia o tele Madrid no están dirigidos desde sus respectivos gobiernos, canal 9 parece la gaceta del pp y la TV de Madrid parece el gabinete de prensa de la señorita ESPE.

Arenas esta demostrando ser un populista al estilo Chavez, frases cortas, directas y sin ningún sentido de la moral o el respeto al sentido común y el juego limpio, esta en la onda que llevo al pp a ganar las generales, los andaluces, si después le dan el "trono", les va pasar como al resto de los españoles con el gobierno central, se lamentaran por partida doble, muchos de mis conocidos ya lamentan su voto popular por ser los destinatarios de las "medidas de puteo al pueblo" a las que se están viendo sometidos por una cuadrilla que ni se toca el sueldo, a ver si los populares que tanto cacarean en contra de los catalanes, tienen los santos bemoles de hacer como ellos y bajarse el sueldo, invito a los palmeros a que les exijan que lo hagan, si de verdad son tan "honorables" como pretenden aparentar

ralfa dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 22:56:12:

Yo creo que se podría denunciar al director de Canal Sur por delito electoral, ¿no?

« 1 2 3 4 »