Menú

El 21,5% del electorado del PP en las generales no votó en las autonómicas de Andalucía

Más de 400.000 andaluces que votaron al PP en las elecciones generales no lo hicieron este domingo. El PSOE solo perdió 65.000. (Volver)

gavina dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 16:33:00:

Galipien

Ha dolido, eh? Bien, alguna esperanza hay todavía en vd.

¿Votantes? No lo dirá por vd!

Siga, siga resistiendo cómodamente sentado en casa. Magífica estrategia. Sobre todo muy coherente.

Galipien dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 14:11:46:

gavina

¡¡¡ gavina !!!... ¿no será un homenaje a la tonti-progre, feminista, e independentista Marina Rossell?. ¿lapsus freudiano?. cuidado que el sub-consciente juega malas pasadas.

Hay que tener mucha desfachatez para culpar del fracaso de un partido, a los votantes. También se culpa a las víctimas del terrorismo por serlo. o se mata al mensajero. En cualquier caso el culpable del fracaso del PP, es el mismo , por sus políticas obscenas y por su incompetencia al mantener durante treinta años a un fracasado , al frente del Partido Popular en Andalucia.

Como dirian los Platters " El humo ciega tus ojos..." porque hay que estar ciego para no ver el rechazo generalizado que provoca Don Mariano y sus mariachis, sobre todo desde Mejico. O es que quizas lo que le ciega es el sectarismo, porque escribir supuestamente desde la derecha no le inmuniza.

Los dirigentes del PP comparten mandil, escuadra y compas, con los del PSOE y con los Independentistas, todos van cojiditos de la mano, para repartirse y saquear España, lo de Andalucia es parte de la escenificación, el principio fue el gran engaño en las elecciones del Partido Popular a millones de españoles y el resto: solo queda la independencia de Cataluña y las Vascongadas. No cuenten conmigo yo estaré en la Resistencia.

jobchow dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 13:59:20:

Soy andaluz, ni voté en las generales ni he votado ahora. En noviembre no voté porque la política de Rajao en estos últimos 3 años por mucho que haya sorprendido a muchos era clara. No quería luchar contra ETA y el separatismo, contra la corrupción, tampoco contra el aborto, contra el despilfarro, y menos contra la burbuja financiera.. Muchos que votaron en noviembre esperanzados ya están abriendo los ojos.

Yo voto a favor de la política que considero adecuada, lo que no voy a hacer es votar para quitar al PSOE para que llegue el PP y aplique su misma política.

gavina dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 12:44:36:

Gracias a vd también, Galipien, por ayudar de forma tan honesta y coherente a que la peor escoria de toda la historia de España (reconoce la cita?) no siga jodiendo cuatro años más. A ver si tiene la suerte de ser de los primeros en disfrutarlo. Mientras le llega la alegría puede entretenerse pensando en su coherencia.

Galipien dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 11:36:53:

Montesin

El voto obligatorio es más propio de las dictaduras bananeras, o de extrema izquierda. que de los demócratas.

"No votar significa apoyar lo que salga en las urnas..." Falso, es la típica demagogia de la izquierda. No votar significa que no hay ninguna opción que te represente, por lo tanto lo más honesto y coherente es no votar.

Exijo al partido que quiera mi voto unos planteamientos mínimos: disolución de las Autonomias, ilegalizar a los testaferros de ETA de las Instituciones, cese total de las subvenciones y responsabilidades penales para los corruptos , tanto del PSOE, como del PP.

Decirme que he votado al PSOE, - la peor escoria de toda la historia de España - sin pisar los colegios electorales es una grave ofensa.

loboe dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 09:36:21:

@think:

A su irreprochable argumentación le falta una variable y como le creo suficientemente inteligente, se la voy a contar con una parábola.

Se trata de un peatón que en el borde de una carretera por la que pasa mucho tráfico, trata de cruzarla y cada vez que se acerca un vehículo, intenta evaluar su distancia, velocidad y trayectoria, así como su propia velocidad y el tiempo que tardaría en alcanzar el otro arcén.

Podríamos suponer que hasta ahí, todo es perfecto y que el planteamiento de nuestro supuesto peatón es irreprochable. Pero hace muchos años, que un profesor me advirtió que a ese planteamiento le faltaba una variable y es que cuando él se decida por fin a cruzar e invada la calzada y sea avistado por los conductores, casi con toda seguridad alterará a su vez el tráfico.

Salu2.

gavina dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 08:14:07:

Muchas gracias a todos los que no habéis ido a votar o habéis votado a otro partido, muchas gracias también a todos los que siendo de derechas habéis machacado con propaganda para no ir a votar o votar a otro partido. Muchas gracias a todos los que habéis contribuido a tirar a la basura la única oportunidad de deshacernos de la metástasis socialista de miseria, sectarismo y corrupción. Lo habéis conseguido, no queríais maricomplejines, tomad comunismo sin complejos. ¡Qué orgullosos y anchos que debéis de estar! Ya os veo ahora mismo, gladiadores, preparados para tomar las calles y exigir al neofrente popular limpieza democrática y politicas que nos saquen de la crisis. Yo al menos podré decir que yo SÍ puse mi voto para echar a esta mugre, esa satisfacción me habéis dejado, os doy las gracias, gracias, muchas gracias.

massimo dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 07:52:58:

No le den más vueltas. A la gente no nos gusta que nos echen del trabajo por cuatro euros. A pesar de todas las veces que lo dice don Mariano, la Reforma Laboral, ni es justa ni era necesaria tan radical.Parecemos tontos, pero no lo somos Rajao.

ignalade dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 07:35:03:

¿¿ Alguien se ha parado a pensar que hay mucha gente ya que ha abierto los ojos, que ha visto claramente la estafa que son las comunidades autónomas, el chiringuito y mafia que suponen... el cáncer que son las Comunidades Autónomas y que nos ha llevado a donde estamos...??
¿¿ No será que mucha gente no quiere seguir legitimando esta casta de parásitos y gentuza que nos chupa la sangre para nada... y que por eso no se molesta en ir a votar a esta mafia....??
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.

jbond dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 03:45:24:

Añado otras razones:

- No se pueden tener 3 elecciones cada 3 meses ni gobernar, tal y como esta la situacion solo condicionado por ellas.

- Cual ha sido el mensaje de Arenas? Arriola, no nos hemos enterado.
- El hastio del "Regimen Autonomico" y sus virreyes.
Muy evidente al no coincidir las elecciones autonomicas, con las nacionales.
- El PER, en las capitales de provincia gana el PP
- La tactica de Rajoy de esperar que caiga el Socialimo aqui no vale, la red de ineteres es tan profunda, que se justifica con el poder mismo.
- Los Distritos electorales que seguramente trasladan a escaños la anterior explicacion.

Dejen de Razonar en clave socialista, o acabaran como Sarcozi.
Utilicen las instituciones liberales hagan POLITICA con MAYUSCULAS

« 1 2 3 4 5 6 »