Menú

El PP retirará su apoyo a Mas si asume el objetivo de un Estado propio

Alicia Sánchez-Camacho ha pedido una reunión urgente con Artur Mas tras los desafíos aprobados en el congreso de Convergencia. (Volver)

Iborru dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:16:24:

Señora Camacho:¡¡Que se vaya!!. Ya le advertimos que el Ken (mas) le pondría los cuernos, nuevo cordón sanitario con firma en el "tinell". Deje de babear y no arrastre el Partido. El P.P. es la derecha democrática española. ¿No lo entiende?. ¡¡¡¡Que se vaya!!!

ASTUR14 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 11:21:20:

Habéis quitado a Asturias los fondos mineros en el primer consejo de ministro de la era Rajoy, un acuerdo firmado en su momento por los Gobiernos de España y del Principado, como compensación a la perdida de 6000 empleos, consecuencia del cierre de minas, que credibilidad le vamos a dar a los acuerdos firmados por el Gobierno de España si luego los rompe unilateralmente cuando le de la gana, pero no habéis quitado los 750 millones €, que se puso Cataluña en su en su estatuto reformado, o los 400 millones € del Balear, y así un sinfín de autonomías de la era zapatero, entre la que no se encuentra el Principado, en el caso catalán la participación se quedo en 31% de los votantes catalanes, en el resto de autonomías ni se consulto, no tenéis la mas mínima credibilidad, ya para colmo tener que escuchar a Oryazábal, llama ultras a las victimas del terrorismo, lleváis el camino que el PSOE, la deriva de la idea de España como nación, que vivías acomplejados de la idea de España como nación y sucumbáis a los chantajes nacionalista y separatistas es lamentable y vergonzoso, para cualquier ciudadano que se sienta Español.

Iborru dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 19:00:37:

Señora Camacho: ¡¡ vete ya!!. Soy más antiguo en el P.P. y hablo con la autoridad que da la militancia y nunca las prebendas.
Deja de arrastrarte detrás del Ken. Lo malo que contigo llevas las siglas. El Ken te prepara otro cordón sanitario en el "tinell". No te enteras de cómo se te ríen los indeconver's cuando babeas detrás del mas (Ken). Somos la derecha democrática de España. Mira a qué llevan los bajos perfiles: Arenas, Asturias y el 20N. Porque Mariano ganó, pero hubiera ganado el cura de mi pueblo, cualquiera que no fuera entonces zapasocio. No te pareces a ninguna de las grandes mujeres del P.P.. Hablas, hablas, hablas y nada. ¡¡Márchate, porque nos llevas a la NADA!!

valdana dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 18:06:33:

Yo creo que hay que meter en el código penal el delito de "lesa traición" y a estos tios se les acababa en cuento.Vamos a ver el borbonico ¿donde esta? ¿cazando osos borrachos?Mariano machote, estirate y a ver si de una puñetera vez haces algo COHERENTE.

pintano dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 17:13:48:

Yo tambien deseo un concierto propio con Hacienda, ya que pago muchíiiisimo más de lo que hasta ahora he recibido.

Si no me lo dan me plantearé una insumisión e independencia propia...

ANS dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 02:10:39:


SEGÚN UN ESTUDIO DE LA FUNDACIÓN BBVA

Madrid (1 sola provincia) aporta el doble que Cataluña (4 provincias) al conjunto del Estado.

Según el último estudio de la Fundación BBVA, la inversión de la Administración en Cataluña ha sido tradicionalmente más generosa que en Madrid. Este análisis señala que cada madrileño recibió 2.302 euros menos de lo que aportó al Estado entre 1991 y 2005. De 2006 a 2011 la diferencia
ha ido aumentando en contra de Madrid. Extraigan ustedes conclusiones.

(extraido de Fundación BBVA)

Kalle dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 01:40:09:

Para esto tenemos al ejército. Rajoy, que ya han pasado las elecciones regionales vandaluzas y asturianas. No recuerdo si Álvarez Cascos te apoyó en la investidura, pero está claro que tú no le apoyastes para la suya y sí apoyas siempre a los independentistas. Creo que la solución es que se haga independentista y reconquiste la península. La constitución vigente te otorga el poder para intervenir. ¿O es que hay que pedir permiso al tribunal constitucional? ¿O es que ahora me entero que el estatuto del este de Aragón está por encima de la constitución vigente? Rajoy, Ud. no tiene ninguna credibilidad y yo no entiendo su pereza, Ud. es tan traidor como los independentistas y Rodríguez. Ya, que le da igual.

Sirpatri dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 01:36:09:

Y a que espera Mariano para aplicar el artículo 155 de la Constitución??

Ethelwir dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 23:01:46:

¿Cómo que retirar el apoyo? Lo que procede es suspender la autonosuya.

Otero dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 23:01:09:

¡No me lo puedo creer!. El PP está para ayudar y apoyar, lo evidente no tiene réplica.

Nadie puede creer que el partido de Rajoy/Rajado vaya a dejar de agacharse, ya es genética su postura blandengue y dialogante.

Saludos.

« 1 2 3 4 5 »