Menú

Alcaraz exige la inmediata destitución de Oyarzábal por llamar "ultras" a las víctimas

Recuerda que los únicos "radicales y ultras" son los asesinos de ETA. (Volver)

IGROPO dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 23:07:07:

Mucha culpa de lo que ha pasado en Andalucía y en Asturias con el PP ha sido por aupar a sujetos como este Oyarzábal a poltronas inmerecidas y que ofenden a la militancia y posibles votantes. La politica de Mariano adobada de Arriolísmo y con desprecio por los valores que se defendían no hace mucho, lleva a sorpresas como estas. Ex votantes que se quedan en sus casas antes de darle el voto a un PP que pacta con un tal Pachi López o que apoya a CiU a pesar de haber pasado estos por la notaría para refrendar el desprecio que les tienen, aparte de los reiterados cordones sanitarios y nuncamaises. Regeneración y principios. Mientras tanto temámosnos lo peor en Andalucia con los soviets de Marinaleda en el poder.

Vitulo dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:49:09:

En un mensaje anterior llamaba a este gañán payaso pop.A partir de ahora payaso ultra-pop.
Los proetarras sacaron su curriculum en el BUP, y el pavo era un zoquete de los clásicos de toda la vida: muy deficientes a granel y en actitud: un pasota.
Vamos, lo que se dice un pajiniano.Este se puede pelear con Nacho Uriarte por ver quien es el más tonto del partido. Eso si uno con pinta de guarro y el otro un pincel bien atildadito,...¡qué mono!.

leosaba dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:44:50:

Pues yo también exijo la inmediata destitución de este majadero traidor.

ocireduR dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:29:08:

pero rajoy ¿que gentuza tienes a tu lado?
osea, nos matan y por pedir justicia ¿ya somos ultras y radicales?
¿que coj.... os pasa?
¡gobernar! hacer las cosas bien y la gente os seguirá. acaba con las autonomías; mete a los políticos ladrones en la carcel hasta que devuelvan todo el dinero y reforma la ley electoral.
de paso, si no es mucho pedir, manda al tipo éste a la carcel con los asesinos; más que nada, para que vea la humanidad que desprenden estos h.... de p...
hacer las cosas bien, rápido y ya. teneis la mayoría que tanto se pidió. no necesitais pactar con nadie.
y ya de paso, dejar de robar a la pobre gente que os paga un injusto sueldo y demás prevendas. de vergüenza se os tenía que caer la cara.

maki43 dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:25:53:

He vivido y trabajado durante muchos años en un pueblo de Guipuzcoa, por cercanía a Zarauz como zona de ocio y paseos pude contemplar con estupor unas pintadas obscenas hacia la familia Iruretagoiena pocos meses después que fuera asesinado José Ignacio, sin duda ETA no se conforma con el tributo de la muerte para ellos a las victimas Y FAMILIARES hay que "matxakarlas" SIEMPRE. Fue en agosto del año0 2000 cuando ETA asesinó a José María Korta (Empresario Vasco) en esta ocasión también ETA días después puso en marcha la máquina cruel contra la familia Korta con la voladura de la Discoteca Chicharro (Txitxarro- Iziar) de la que era propietario un hermano y en la que trabajaban los hijos (Oier como Gerente)..son conocidos los episodios de crueldad, persecución y profanación de la tumba de D. Gregorio Ordóñez, en Zarauz también intentaron una masacre en el cementerio cuando familiares de victimas querían homenajear a sus muertos.

ETA y colaterales SIEMPRE se han marcado como objetivo la aniquilación no solo de sus victimas, también su memoria, la pregunta que me hago en este momento..¿Solo ETA y colaterales..?.

La memoria a las victimas les resulta molesta, les repugna y por desgracia NO SOLO A ETA Y COLATERALES...¡ Que ascoooo...!

Salú2 ¡¡¡LIBERTAD CONSTITUYENTE YÁ...!!!

IGROPO dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:23:04:

Mucha culpa de lo que ha pasado en Andalucía y en Asturias con el PP ha sido por aupar a sujetos como este Oyarzábal a poltronas inmerecidas y que ofenden a la militancia y posibles votantes. La politica de Mariano adobada de Arriolísmo y con desprecio por los valores que se defendían no hace mucho, lleva a sorpresas como estas. Ex votantes que se quedan en sus casas antes de darle el voto a un PP que pacta con un tal Pachi López o que apoya a CiU a pesar de haber pasado estos por la notaría para refrendar el desprecio que les tienen, aparte de los reiterados cordones sanitarios y nuncamaises. Regeneración y principios. Mientras tanto temámosnos lo peor en Andalucia con los soviets de Marinaleda en el poder.

dardo68 dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:06:10:

Aún recuerdo cuando un par de cretinos, concejales del PP, en San Sebastián, "celebraban" las fiestas de su municipio, riéndose y tomándose unos pinchos con el alcalde simpatizante de ETA de dicha ciudad. Y, ahora, otro de la misma cuerda que esos dos concejales, se permite insultar a las víctimas de ETA, acusándolas de ultras.

Ante esto, hay que decir ¡basta ya! El PP tiene que deshacerse de esta escoria que lo único que le produce es hacerle perder votos, a chorros.

gerar dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:42:19:

PP colaboracionista , Una solución política : que todos los ciudadanos elijan 5 países que sean un ejemplo a emular . La inmensa mayoría elegiría las democracias occidentales y poquísimos elijarían a Países como Cuba y Venezuela , Ecuador , Islamistas , etc. Los políticos debieran tener la obligación de seguir las políticas y la forma de gobernar de esos 5 países y dejarse de inventos conocidos que nos han llevado a la ruina , a la desintegración y posiblemente a perder la democracia y la libertad . España siempre ha sido un país de picaros , y de muchos tontos que caen en sus timos . En política también hay picaros a esos les siguen todos los tontos y los ganchos que no son tontos y se llevan su parte , Hay que ser tonto para seguir a un pícaro que te llevara el dinero y en este caso también la libertad . Así nos va . Me imagino que los tontos no se darán por aludidos

maremoto dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:29:49:

Qué barbaridad lo que han hecho con la gente decente del PP vasco para dejar a un puñado de tibios insensibles ineptos traidores e inmorales como este tipejo y un tal basagoiti. Dónde están Mayor Oreja, Nerea, María San Gil, Regina Otaola, Santiago Abascal.

Rajoy si mañana hubiera elecciones en España no solo dejarían de votarte 400.000 electores en Andalucía, sino millones en toda España, no solo por mentiras como no subir impuestos, o la corrupción que también afecta a los populares, sino por la indecencia personal de tantos cargos públicos del partido popular

nadio dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:16:43:

Alcaraz, lo siento pero no están por la labor de destituir a este mandado porque lo han puesto para lo que lo han puesto.
Han iniciado una ofensiva generalizada, pp, psoe contra las víctimas que no se dejan. Parece como si hubieran llamado a los de Manjón para decirles: vamos a empezar esto y tal y tal. No sentiros señalados. El asunto es contra estos otros.

¿Y todo por qué? Por pedir justicia

Les molesta eso. Que solo pidan justicia.

Porque no pueden darla. Demasiados compromisos. Demasiadas componendas. ¿Para qué?

No es por la paz. Si hubieran querido derrotar a eta, ya estaría derrotada y la nación en paz consigo misma. Buscan romper la nación y lo están consiguiendo.

« 1 2 3 4 5 6 7 »