Menú

El Congreso dice ahora que el retrato de José Bono costará 82.600 euros

El precio de la foto de Manuel Marín también se rebaja ahora: de los 27.000 euros iniciales a 24.700. (Volver)

DONBONO dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 17:26:26:

FIRMAS CONTRA EL CUADRO DE BONO. PÁSALO

http://actuable.es/peticiones/firma-que-congreso-g...

filibust dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 00:35:29:

¿Cuándo vamos a acabar en España con los gastos Supérfluos ymás ahora que parece ser que vamos a entrar en recesión?.Que le haga alguien una foto en color y que se la pague de su bolsillo.No quiero que con mis impuestos se paguen 82.000.-euros para inmortalizar a este personaje en el Congreso.

albion dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:30:19:

En mi opinión, una fotagrafía bien realizada es mucho más barato y seria mejor vista por la sociedad, desde el punto de vista económico. Señores políticos en general, ejercen cargos gracias al pueblo que les ha elegido ; esto no les otorga licencia alguna para que se crean de la realeza, y encargar caros retratos al óleo.

el_gañan dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:00:26:

Y porque no hacen un 6 y un 4 la cara de tu retrado de Bono montado a caballo???. Pienso que este personaje con la jeta de cemento armado que tiene como la estructura de sus chaletes que tiene ya ha pasado a la historia y se merece ese cuadro con una pose igual que Napoleon y montando uno de sus cuadrupedos de su hipódromo.

Mijarojo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 13:26:24:

Hay que ver, sale más caro el pelo pintado que el natural.
¡¡Esto con Fernando VII no pasaba!!
Un saludo.

Riopin dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 12:58:56:

Pero quien es quien ha mandado gastar ese dinero para el retrato de un chorizo con la que está cayendo; Sr. Rajoy ahí tiene de las antiguas ptas., quince milloncejos, por ahí puede comenzar a ahorrar, tacita a tacita, se llena la cafetera.
Este Sr. por llamarle de alguna forma ¿No le da vergüenza después de lo robado? no me importaría que se pagase ese dinero para que lo tuviese en la celda de la cárcel que es donde debiera estar con otros muchos

Vitulo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 12:52:22:

Un euro en la situación que atraviesa el país, ya sería mucho.
Fuera cuadros, fuera protocolo, fuera suntuosidad, fuera mierda.
El resto del país no está para cuadros.

Montesin dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 12:47:32:

Vamos a ver. Paso porque a TODOS los presidentes del Congreso se les haya hecho un retrato-homenaje con independencia de su mejor o peor fortuna en la gestión y/o merecimiento intelectual o personal.

Paso porque también "este" lo tenga (a la fuerza ahorcan, que vamos a hacer) porque al fin y al cabo ha sido Presidente del Congreso pese a la ausencia de luces y las muchas sombras en su gestión.

Pero por favor, señores. Los primeros que tienen un retrato al óleo (u lo que sea) son de una época en la que la fotografía no estaba desarrollada. Era lo que había y punto. El retratista/pintor era el artista del lienzo y el pincel porque no había más tecnológicamente hablando.

Hoy hay formas muchísimo más económicas (y más fidedignas por cierto) de hacer este tipo de cosas. Mucho apostar por las nuevas tecnologías pero a la hora de la pompa y el boato siguen queriendose parecer a la antigua nobleza de la que tanto despotrican.

Ya vale señores¡¡¡¡ Que no estamos para lujos incluso aunque alguien se los merezca.

seliva dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 12:29:05:

¿y si le hacen el retrato sin el peluquín no podría salir más barato?.

lz76 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 12:24:24:

esto tendria que estar prohibido en la reforma laboral. esta reforma laboral es la marroquizacion del trabajador español.
para un futuro digno hay que irse de españa.

« 1 2 3 4 5 6 »