Menú

El Congreso dice ahora que el retrato de José Bono costará 82.600 euros

El precio de la foto de Manuel Marín también se rebaja ahora: de los 27.000 euros iniciales a 24.700. (Volver)

merak dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:50:56:

digo yo que si le pintan sin pelo, alguna rebaja harán.

manuMUR dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:46:11:

Esta gentuza, me refiero a los políticos, no se quieren enterar de nada.
Es de vergüenza total que ocurran estas cosas. ¿Para que leches queremos los españoles un retrato de Bono en el Congreso?
Si él quiere uno para engordar su ego, que se lo pague él.
!!!! Malditos políticos !!!!

GRANaESP dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:14:17:

Por 1000 lo pinto yo al óleo, no te jode!!

Lees más arriba que la subida de impuestos será lo más limitada posible y poco más abajo lo que vale el puto retrato..., hay que joderse!!

iwillwin dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:57:24:

Es pura y llnamente de cachondeo, ¿hasta cuándo vamos a aguantar tanta cretinada?

quecosas dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:56:04:

Pero, ¿es que estos tíos no se han enterado de nada?.
Está la cosa como para gastarse 82.600 € en un cuadrito.
Con este tipo de gastos inútiles, suntuarios y absurdos es con lo que hay que acabar antes de empezar a subir impuestos a nadie.
Y que no se me diga que "es el chocolate del loro", porque si nos ponemos a sumar "chocolates del loro" nos sale una pasta gansa. Porque aquí siempre es lo mismo: "total, por una piscinita y una saunita en el Senado...", "total, por un Ipad y una conexión a internet gratis en casa para cada diputado...", "total, por un A-8 blindado como coche oficial...", "total, por un chalecito en Lisboa como embajada autonómica...", y, al final, acabamos sin dinero para Sanidad, para hacer carreteras o para pagar lo que se debe a los proveedores.

el_gañan dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:54:37:

Al de Ejjjpaña le van a hacer un cuadro, entrará la cabeza dentro del marco???. Que jeta con "J" como le "gujta" pronunciar a Bono tiene este jeta valga la redundancia. Se lo ha llevado calentito el tio con hipódromos, chaletes, comilonas y gastos a tutiplen y encima el tio iba de sencillo y humilde como en aquel programa que le hicieron sobre su pueblo. Dice mucho de este pais que este personaje haya sido presidente del Congreso de los Diputados.

Kalle dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:51:01:

Bueeeno, después de los vandaluces y los asturianos me ha tocado. Soy de Castilla. Qué pasa, gente honrada allende los mares. ¿Así que una comisión? Oye Vitulo, ¿y si yo fuera como este tipo qué? ¿Me la llevo? Pues sí, después de partirme de risa con vuestros comentarios y de leer la noticia sobre la demolición de ese hotel asqueroso en Almería (una cosa es vistas al mar y otraaa... estar en el mar) simplemente quiero dejar mi queja y aaalegrarme por el triunfo de Arenas, su futuro puesto de ministro y el cuadro que ya puede ir haciéndose para un dos por uno. Rajoy, no tengo fuerzas para teclear los signos de admiración. Cabrón. Por cierto press, me gusta tu página, la añado a mis favoritas.

anbifa dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:40:48:

Lo pintaran con pelo ¿no?, a ver si lo pintan sin y despues, retocarlo, nos cuesta otro pastón......

jotaelep dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:40:27:

Dinero con el que vivirían varias familias varios años, con el que se salvarían varias pequeñas empresas,con el que se podrían becar a varios estudiantes insolventes,con el que se podría crear alguna pequeña empresa,con el que se podrían pagar muchas facturas de ayuntamientos,con el que cáritas alimentaría a miles de personas,con el que las víctimas del terrorismo no tendrían que "mendigar" para sufragar las costas de sus causas,que son las de todos.O se puede gastar en un cuadro con parte del careto de Bono,porque para pintar todo su rostro haría falta un políptico que ocuparía varios salones.

ffu dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:11:51:

¿Es necesario? ¿Algún político se acuerda de la situación o es sólo boquilla.

« 1 2 3 4 5 6 »