Menú

Díaz replica a Amaiur: "Ha insultado a los vascos. No todos son etarras"

Sin disimular el lenguaje habitual de Batasuna, una diputada de Amaiur ha pedido en el Congreso la excarcelación de presos de ETA. (Volver)

jkl127 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:44:27:

Tus amigos los catalanes estan todos los días insultando al resto de los españoles (él íltimo caso Oriolín Pujolín en el reciente congreso de Convergencia) y no sales tu a responderles, o si les respondes alabas su inmersión lingüística. No te luzcas, no te gustes, ¡¡¡ gobierna !!!.

smclc dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 15:55:59:

¡¡¡GENIAL!!! Haciendo la distinción: que no todos los vascos son separatistas.

Porque esa es la mentira que están emperrados en extender los nacionalistas = separatistas al resto de España: que todos los vascos son separatistas, que todos los catalanes son separatistas, etc.

Y cuando alguien, como en este caso del PP, les pone en evidencia en su mentira, y les dice que no todos los vascos son separatistas, o en este caso, que no todos los vascos son etarras, los separatistas se recomen de odio y rabia, porque queda en evidencia su mentira.

Vuelvo a decir para quien no lo entienda desde otras partes de España: la primera mentira nacionalista = separatista es decir que Vascongadas, Cataluña, etc, son países, cuando nunca lo han sido.
Y su segunda mentira es dar la propaganda, dar el mensaje, de que todos los vascos son separatistas, todos los catalanes son separatistas, etcs.

Desde el resto de España: Nunca digáis "los vascos", "los catalanes", etcs. Sino haced la distinción: "los vascos nacionalistas = separatistas", "los catalanes nacionalistas = separatistas", ... eso les deja en evidencia en su mentira. Y lo mismo, decid: "los vascos que no son nacionalistas = separatistas", "los catalanes que no son nacionalistas = separatistas", etcs.

Nunca odiéis a Vascongadas, a Cataluña, etcs. Eso es lo que quieren los nacionalistas = separatistas: que desde el resto de España odiéis lo vasco, lo catalán, ..., para así ahondar más en la ruptura que quieren.

Al revés: amad lo vasco, lo catalán, ..., porque son partes de España.
Y odiad a los nacionalistas = separatistas y sus ideas. Pero nunca a Vascongadas, Cataluña, Galicia, ...

Espero lo hayáis entendido y lo pongáis en práctica.
Yo soy vasco no nacionalista. Tan vasco como español.

Caminant dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 15:15:44:

Fea y etarra. Antes no me lo habéis publicado,supongo que por error, no porque estéis a favor de ellos,¿verdad?.

« 1 »