Menú

El chasco de los piqueteros: "Nos han roto los esquemas"

El derecho a trabajar no entra en los esquemas de los sindicalistas: violentos piquetes han recorrido el centro de Madrid atacando a los comerciantes. (Volver)

macpher dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 18:11:18:

Estos de izquierdas son unos fanaticos reprogramados: dicen las mismas consignas todos. Que si el fascista de Rajoy, que si la nazi de Espe, etc. Y los argumentos son de llorar, porque no tienen un ápice de conocimientos. La inteligencia sin conocimientos es como un motor sin gasolina, no funciona.

albion dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 19:08:36:

Señoras y señores no descalifiquen al señor Nyet; tengan encuenta que el señor Nyet es de izquierdas, ideología a la cual no se le puede aplicar el prefijo "neo" , ni tan siquiera "retro"; ya que dicha ideología permanece inalterable desde su creación hace siglo y medio , en todo caso se le puede aplicar el adjetivo de inmovilista.

Galipien dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 15:25:41:

Lamentablemente no les han roto también la crisma

arqueolo dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 13:33:53:

Estos son solo unos delincuentes, a las órdenes de un partido que les alienta el PSOE y que antes tenia TODOS los resortes para AMPARAR cuanquier barbaridad que hiceran, al fin y al cabo era la carnaza que echaban a la calle a la pitada del amo y que ellos salen rabiosos a ejecutar las enseñanzas.Estos sindicatos solo desean terminar DESTRUIR ESPAÑA, ellos sus cabecillas como tienen sus fortunitas, les importa un bledo lo que pase a los demás. Que se aplique la Ley, y a la carcel con estos violentos.

donizela dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:24:04:

nyet: llamar neofascismo a todo lo que sea derechas no es muy atinado, porque si bien Hitler llegó al poder democraticamente -y en eso tendriamos que releer la magnífica obra de Carlo Colotti-, estando en el Reichstag el NSDAP se dictaron leyes que establecían -entre otras cosas- el partido único, cosa que Aguirre no ha hecho ni Rajoy tampoco y dudo que lo hagan. El neofascismo es una cosa muy seria.

_falcata dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 10:47:29:

nyet

¡Pero que neoimbecil eres! Los rojos es lo que tenéis que la marihuana os afecta al riego.

Montesin dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 10:02:05:

El verdadero "problema" para esta gente, es que su principal valedor y pagador, un tal Pérez por parte de padre (según él) y Rubalcaba por parte de madre, YA NO MANDA sobre la Policía.

Al menos, no sobre TODA la policía, porque aún quedan algunos incondicionales del tal Pérez pero eso ya es por la bobería buenista del tal Mariano.

Jamuja dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 09:14:06:

Nyet. Aqui los únicos fascistas que hay son los piqueteros y quienes les apoyan. Estos grupos de matones tratan de imponer su voluntad a los ciudadanos por la fuerza, llegando en ocasiones a la violencia. Es decir actúan como lo hacían las S.A. contra la oposición y los judíos. Estos auténticos "camisas pardas" sólo se diferencian en que aquellos actuaban desde una posición ideológica distinta: unos eran naciona-lsocialistas y estos se llaman a si mismos socialistas (¿realmente son tan distintos?). Lo verdaderamente indignante es que gentes como Vd. todavía se atreven a llamar fascistas a quienes no comparten sus postulados ni su manera de actuar.

fuss dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 00:47:52:

Con los Suciotas,comunistas, sindicalistas, separatistas y terroristas en España tenemos el completo, es el cancer, la lepra y cuantas enfermedades malignas nos podamos imaginar, asi que PP tienes el visturi para seccionar.¡¡hadlo ya !!

nyet dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 23:48:33:

Mijarojo, exacto; las huelgas estaban prohibidas, pero las había (¡Menudo nivel cultural el de muchos comentaristas de las noticias de este diario neofascista!). Lomedees, Rajoy ganó con mayoría absoluta tras una campaña en la que acusó al gobierno socialista de hacer lo que él está haciendo ahora (subir impuestos y cargar en las espaldas de la clase media baja el desgobierno de los políticos) y proclamó reiteradamente su intención de hacer lo contrario de lo que está haciendo (los votos no legitiman a hacer lo que plazca, esos votos también los tuvo Hitler y los tiene la neofascista Esperanza Aguirre).

« 1 2 3 »