Menú

Uno de los etarras sale de prisión al grito de "venceremos"

La Audiencia Nacional ha decretado la salida de prisión de los tres terroristas que se vieron amparados por el TC. (Volver)

ajoyagua dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 13:01:14:

Pues ya tardan en volverlo a meter dentro ¿no se supone que la cárcel es para proteger a la sociedad y, de camino y si es posible, reformar a los presos? pues este no ha aprendido nada, así que otra vez dentro, por delito de apología del terrorismo y por demostrar que no se ha reformado nada.

claridad dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 12:26:24:

Para antolo22:
Anda vete a dar una vuelta por ahí, haber si se te refresca un poco la cabeza y dejas de decir tonterías.

albion dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 10:58:18:

Basicamente señor Antolo22 porque el PSOE pactó la rendición del Estado frente a eta ; acuerdese de hechos como el Faisan, de la puesta en libertad de Juana Chaos , de aquel que le dejaron libre para que cuidase a su madre , o la legalización de Bildu.

Caballol dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 10:33:57:

Es la verdad, van a vencer o ya han vencido como dice Anbifa. Es la primera vez en la historia de la Humanidad que cuando alguien tiene vencido a su enemigo se rinde ante él incondicionalmente. Tuvo que venir Zapatero al mundo para que ello ocurriera y que un tal Rajoy le sucediera, porque lo de éste último más que un victoria electoral ha sido una herencia, presidente de España a título hereditario porque como lider de la oposición se ha tocado las narices a dos manos.

La izquierda miserable de este país nunca iba a consentir que ETA fuera derrotada por nuestro pueblo, y Rajoy nunca iba a renunciar a una oportunidad más de arrastrarse ante la izquierda y los nacionalistas. Está en la naturaleza de unos y otros.

prusadir dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 08:34:07:

No olvidaremos lo inolvidable. Alguien tiene dudas que este Constitucional es de lo mas in-constitucional. ¿Que espera el PP para elegir otro nuevo Constitucional? ¿Que este esta mas que "caducado"?, legal y moralmente.

catetoz dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 01:53:32:

Que humildad y cuanto agradecimiento tras la meditación sobre la vida...

loboe dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 00:01:38:

Recuerdo que en época de Franco, la esperanza de los descontentos se resumía en el consabido "cuando se muera Franco...". Pasaron los años y aquellos anhelos se cumplieron, incluso algunos consiguieron incluso reescribir la Historia y conseguir en las urnas lo que no habían podido conseguir con las armas.

Pasaron los años y hace poco, cuando se inició la infecta negociación y concubinato del Gobierno Ezpañol con la banda terrorista, las esperanzas de algunos consistían en pensar que todo esto se arreglaría cuando gobernara el PP con mayoría suficiente.

Ha pasado el tiempo y ocurrió por fin, así que me pregunto: ¿A qué debemos esperar ahora?

Salu2.

ponche dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 23:57:33:

antolo22. Deja el sectarismo en casita, anda. ¿Así que con el PSOE esto no pasaba?. Tu cuando soltaron al De Juana Chaos ¿dónde estabas?, ¿no me digas que también eras colega del ex director de empleo de la Junta de Andalucía y su chófer?. Ya, ya, que estabas de colocón y no te enteraste, ¿verdad?

Que hables mal del PP, lo entiendo, pero que quieras poner a los "tuyos" como almas de la caridad... Ese discursito en los mítines vuestros, vale, pero en esta página nos gustaría leer argumentos más elaborados.

anbifa dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 22:13:55:

Este HdP no está al día, ya han vencido...



Riopin dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 21:24:56:

La culpa de que estos asesinos queden libres la tiene el SOEZ y sus negociaciones con estos asesinos, una vez que estan en la calle se agrupan y vuelven a matar.
No más libertad para estos asesinos

« 1 2 »