Menú

Así destrozó el bar el piquete de Willy Toledo: "Venían a por mi local"

El dueño del local atacado por el piquete liderado por el actor relata la experiencia. (Volver)

Orinoco dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 14:34:13:

Orates

El Sr. Matas no quedará impune porque ya ha sido condenado. Si Dios quiere, pisará la cárcel más pronto que tarde. De todas formas, si el juez hubiese considerado que había riesgo de fuga, le habría metido en la cárcel ya.

Por cierto, supongo que usted alegará desconocimiento de la brillante carrera fiscal del Sr. Torres Dulce, que incluso ha recibido el apoyo de la Asociación Progresista de Fiscales, lo que no ocurre todos los días en la Justicia. Porque claro, seguro que para usted es más independiente ese ser vil y servil que sólo tiene un 5% de cándido...

albion dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 13:43:48:

No sé en que clase de universo levita usted señor Orates ; pero la diferencia entre el señor Matas y el señor Toledo es que el primero es un chorizo, el segundo un matón aficionado a ejercer la violencia (eso sí siempre en grupo) , sobre los que no piensan como él.

superfer dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 13:32:27:

El animalario Tó Lerdo y sus coleguis titiriteros de Liberad a Willy que hagan una flotilla y se vayan a Cuba a besarle el culo a Fidel, aquí a los bufones sin gracia ya nadie va a verlos y nos ahorraríamos la subvención al cutrecine "de progreso"

sencomun dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 12:49:15:

Pues nada, a este sinverguenza que vino a la huelga desde Bruselas en clase business como un señorito habría que darle un escarmiento porque la Justicia no se lo dará.
Quizas una visita de un siciliano cuando camine por la calle recriminandole su actuación en el piquete fuera suficiente para que cambiara de actitud. Algo así como cuando Don Corleone mando a su ahijado abogado a la Meca del cine.

aar2010 dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 11:54:10:



Este cretino espeso, viendo que tiene poco futuro como actor, está haciendo méritos para participar del pastel sindical.


elviraba dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 11:53:50:

"Gobernat":
ABSOLUTAMENTE, de acuerdo contido y subrayo TODO cuanto dices.
Un saludo.

Copelius dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 11:44:58:

Todo el país está ahogado por la crisis y el paro.
Ahí es donde el Gobierno está echando los restos. Y se ve.
Pero, Sr.Presidente, debería usted nombrar a una persona seria y competente para que metiese mano en las actuaciones de los fachas.
Decía que estos fascistas están dando la murga más de lo tolerable.
Y puede ocurrir que un día, alguien de temperamento más nervioso que el común de los mortales, se líe a garrotazos con esta panda.
Y sería muy penoso que tuviera que enviar usted a la fuerza pública a defender justamente a los fascistas estos.
Y sin embargo, tendría que hacerlo.
Ya ve usted qué contrasentido.
Tener que defender usted a los fachas (puag!)
Cuando se produjeron las algaradas de los fascistas a la puerta del Tribunal Supremo, la Señora Delegada del Gobierno en Madrid le impuso una suave multa de 1000 euros y los fachorros se deshacían en lágrimas.
Es evidente que el bolsillo no entiende de consignas.
Hasta el insigne Llamazares trató de colar una recomendación para que sus amiguetes no tuvieran que pagarla. Sólo sus amiguetes, claro.
Me dicen fuentes muy solventes que será el Gran Prevaricador el que asumirá el coste de las citadas multas con los cuartos que está ganado en América, mientras estos pelagatos hacen aquí el gilipollas para defenderlo de la Justicia.
Una risa.
Bueno, será una risa si le hacen pagar hasta el último céntimo de los destrozos ocasionados.

jegarcas dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 11:44:38:

¿Güily Toledo? ¿Es de la Universidad de Massachussets este científico tan importante?

Orates dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 11:33:56:

La fiscalía pedía cárcel para Willy Toledo para “garantizar la no impunidad” de sus acciones. La misma fiscalía que no solicitó el ingreso en prisión de Jaume Matas después de ser condenado a seis años de cárcel.

¡Cómo se le ve el plumero al tertuliano de EsRadio!

¡Cómo arrima el ascua a la sardina de los delincuentes del Partido Popular!

Esta es la fiscalía "independiente" que nos prometieron. Independiente del sentido común, de la vergüenza y del respeto a los ciudadanos.

caoquesi dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 11:24:40:

Mira pequeño peruanito, si estabas de acuerdo con la huelga, no te quejes.
Eres uno de ellos.
Apenca con las consecuencias...

« 1 2 3 4 5 »