Menú

Así destrozó el bar el piquete de Willy Toledo: "Venían a por mi local"

El dueño del local atacado por el piquete liderado por el actor relata la experiencia. (Volver)

elviraba dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 10:44:47:

Yo no conocía a este Wili Toledo. Pensé que se trataba de un vagabundo algo "colgado". No creo que tenga la misma pinta su cuenta bancaria. Hace muchos años que no veo cine español. Hay que ver las caras de los trabajadores del espectáculo, que dan. Qué agusto están en sus barullos, parecen la casa del gran hermano. ¿No era ésa mujer que se abraza al Toledo, la que se lió con el Victor Belén?...

piluco dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 10:21:28:

Solo decirle al mencionado Actor, QUE BALIENTE ES CUANDO VA ACOMPAÑADO, SOLO NO TENDRIA NI CO..... NI NARICES DE HACER NADA, es que estoy muy enfadado, cuando veo a todos estos peliculeros, ? que si tienen trabajo ¿ es gracias a las subvenciones Socialistas, que actúen de esta manera.

Piotr dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 10:00:10:


Entre los solidarios del vándalo, que le reciben a las puerta del Juzgado de Guardia aparecen Juan Diego Boto, Alberto San Juan y Javier Gutierrez alias "Satur" (Aguila Roja TVE)
Animó a consumir los productos en los que participen o colaboren (ironia modo on)

mollete dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 09:52:29:

Estoy de acuerdo en casi todo lo que decís y creo que de este personajillo poco más se puede esperar, pero a mi lo que más me ha impresionado es el recibimiento otorgado por sus compañeros de oficio, que lo trataron como a un auténtico héroe y no como a lo que realmente es: una alimaña y un chulo.
Se ve que son los valores en alza en los "INTELECTUALES", como les gusta hacerse llamar.

rexion2 dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 03:22:27:

PP, que esperas en quitar las ayudas a sindicatos, partidos politicos y ong´s con animo de lucro.
Bildu, cuando se ilegaliza?
11M? quien fue?
ley de huelga?
Corrupción???
cadena perpetua para asesinos, terrorismo?
Etc.....

Demostrar que podeis cambiar de verdad este pais.


Creo que para esto no te hemos votado. Nos estamos cansado de esperar tus votantes....

fernand5 dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 01:21:02:

Estoy esperando que este hijode vaya a la casa de Florentino o de Botín a romperle los cristales. Siempre se meten con pringadillos. Que valientes!.

Furacroi dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 21:43:45:

Capalmon lo ha clavado: "Un grupo de violentos detrozan el bar de un peruano que tambien trabaja de albañil"

Pero no creo que haya diferencia entre unos extremistas y otros. A mi entender no hay diferencia entre un criminal y otro, hay identidad en los métodos y en los fines. En ambos casos utilizan la violencia en grupo contra personas indefensas o que tienen muy pocas posibilidades de defenderse, y en ambos casos la finalidad es imponer una ideología claramente antidemocrática por la fuerza.

Furacroios.

yrd dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 20:52:29:

Ojo porque estos izquierdosos sindicalistas son muy "racistas", no los soportan porque generalmente los inmigrantes vienen a trabajar y esto hace que cada vez se note más que los sindicalistas españoles viven del cuento.

capalmon dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 20:39:33:

Si el titular de la noticia fuera "Un grupo de violentos detrozan el bar de un peruano que tambien trabaja de albañil" lo primero que muchos pensarían es que se trataba de un ataque de skinheads neonazis.
¿Que te parece Willy a lo que has llegado?

Kalle dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 20:33:49:

No hace falta aprobar leyes, sino aplicar las que ya hay, por cierto demasiadas. Este hombre y sus guardaespaldas deben ser juzgados por la audiencia nacional y condenados por terrorismo, aparte de pagar los desperfectos, el lucro cesante, una multa y los gastos del juicio, y desde el punto de vista de la ultraizquierda (en España la único partido de izquierda que existe es UPyD), condenarlo por racismo. Aquí existe la ventaja de que este hombre tiene un inmenso patrimonio fruto de las subvenciones que el PP no corta, porque si no fuera por estas estaría arruinado (aunque esto no tendría incidencia sobre sus pintas, ya que sigue pareciendo pobre). Esto es lo que hay, no hay más que fijarse lo embelesada que mira la pija de la fotografía a Guillermo, es la gente que apoya la destrucción de un establecimiento y después compra en la sección "Gourmet". La librería Europa sufrió los mismos ataques, me extraña, creo haber entendido a uno que en vez de condenar a los terroristas deben condenar a su dueño... y efectivamente eso hicieron, el mundo está al revés. Es como si quisieran condenar a este extranjero. Esto es lo que hay.

« 1 2 3 4 5 »