Comentarios
Noticias y opinión en la red

Aznar cree que la prima de riesgo es "consecuencia" del actual concepto de "nación"

Aznar defiende una España "que ni se diluye, ni se divide" frente a la crisis. Y apunta, en privado, al problema: el actual concepto de "nación". (Volver)

« 1 2 3 4 »
mowgli dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 20:57:55:
tenemos la herencia que nos han dejado. El Sr. Aznar pudo hacer algunas reformas importantes, y no las hizo. Y de paso nos impuso
al desdeñoso Don Mariano, el cual tiene ahora la oportunidad para hacer reformas, que en otro tiempo hubieran sido impensables,
y por supuesto no las hará, a pesar de que son urgentes.
jlatorre dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 15:22:23:
Amigo José María: Desde finales de los 70, la España de las 17 Tribus; diseñada por vosotros los políticos; ha sido un "cada día peor. Solo Países de fueron gobernados con Políticas de Balanzas de Pagos Positivas, han llegado a las primeras posiciones, en la "Liga de la Globalización". Alemania, Holanda, Luxemburgo y los Países Nórdicos, son un ejemplo. En el Ranking Mundial anual, publicado por la CIA, España es el 5º por la cola, en 2011 y fuimos penúltimos del mundo en 2010. Alemania; a la cabeza desde 1955; es el 2º País del Mundo en Superávit por Balanza de Pagos en 2011, 2010, etc, con 168.000 millones de € positivos, que ingresan "Las Empresas Alemanas, lo depositan en sus Bancos, pagan a Su Hacienda Alemana". José Maria, hay que aprender de los buenos, imitar a los buenos y dejarse de justificaciones. Dentro del Euro, no hay otra salida: Aplicar Políticas de Balanzas de Pagos Positivas y "HACER ENTRAR DINEROS EN ESPAÑA". Díselo a Mariano y su equipo. A ti te harán caso y creerán que es idea tuya. Un abrazo riojano de José Luis Latorre
clochard dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 11:46:23:
in-digno:

Tu contrastada y patente indigencia neuronal, que con empeño mercedor de causas nobles exhibes a diario con tus "comentarios", te impide rebatir los datos expuestos en mi comentario; ni siquiera eres capaz dse dar una explicación coherente del por qué de esos datos irrefutables. ¿Son o no son verdad los datos que apunto? Pues entonces, muchachito ... El recordar los datos no supone defender a nadie, a pesar de lo que tu escasísimo entendimiento (tienes el justo para pasar el día) proclama: es que no das para más, pareces el hermano gemelo de "krakoa" o de la nenaza neonazi.

De nuevo, tu cortedad mental queda al descubierto al creer que insultando o descalificando, a falta de argumentos, vas a llevar la razón; te recuerdo que no ofende quien quiere, sino quien puede. Tu miseria intelectual va a proporcionarte (ya lo está haciendo) muchas situaciones del ridículo más espantoso. Tú sabrás (?).

Vuelve por aquí cuando termines el ciclo de preescolar; a lo mejor entonces dejas de provocarme la risa y hasta puede que te lea con atención, eximio "historiador-ictiólogo psicópata". Mientras, seguiré choteándome de ti y de todos los que estais empeñados en demostrar vuestra carencias cerebrales.

Y ahora que te he puesto en tu sitio, tengo cosas importantes que hacer: un crucigrama, chavalín.
usecase dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 11:03:45:
Para tanto los comentarios a favor (jkl127, david146) como en contra (PedroGS, spockagp, clochard), y sin ánimo de perder el tiempo polemizando, decir lo siguiente:

Para mí, España debería de ser independiente y neutral. No tiene que alinearse con posturas drásticas. Y la del señor Bush hijo lo era. El señor Aznar se adhirió sin más y en contra de la opinión de muchos españoles a la intervención en Irak. De ahí vino el 11-M. Lo que no implica que lo hiciera ni Al Qaeda, ni tampoco yijadistas. Es más, no creo en absoluto la versión oficial. Al contrario, creo que hay que investigar de nuevo el atentado de principio a fin, y depurar todas las responsabilidades por los delitos de destrucción, ocultación y manipulación de pruebas, así como por todas las irregularidades, falsedades, intoxicaciones y manipulaciones habidas tanto en la investigación como en la instrucción del caso.

Pero lo que yo crea o deja de creer en todo este asunto no tiene ninguna importancia. Lo que importa es si hay o no voluntad política por esclarecer realmente los hechos. Y como parece ser que no la hay, si las víctimas no forman un partido político para defender sus intereses, no hay nada que hacer, muy a pesar de todo el trabajo realizado hasta ahora por medios independientes por descubrir la verdad, y que al menos ha demostrado la falsedad de la versión oficial.
digno dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 10:14:41:
CHOCHAS

Si con las preguntas que haces , con el contenido infantil y bobo, pretendes acusar a uno y defender a otro, solo estas demostrando lo infantiloide que eres, un poco de seriedad, aunque te cueste , pero si este es tu nivel, es por la pasta de pescado que forma tu cerebro, que además ponle hielo que se esta pudriendo.


andy21 dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 09:04:34:
Mensaje para todos los Españoles: " Mantengo mi Juramento a la Bandera"
LiBReTTo dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 02:39:56:
Un concepto de Nación al que él contribuyó como nadie, sólo superado por Zapatero. Tenemos unos políticos que a cara dura no les gana nadie.

Y encima dejó al frente del PP a Mariano Rajoy el Breve, con un concepto de Nación no muy distinto al de Zapatero.

Habrá gente que preguntará cuando hayan dejado de tocar los músicos y será demasiado tarde para salvar el barco (España). Siempre nos quedará el "sálvese quien pueda" y seremos tan gilipollas de hundirnos los demás y salvar a catalanes y vascos.
AGDF dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 23:25:34:

MANIFESTACIÓN EL 17 DE MAYO A LAS 20:00 HORAS
5 notas importantes:
1. Tenemos infinidad de voluntarios en casi todas las ciudades de España, pero aún nos faltan organizadores.
a. En las ciudades en las que no hay un asterisco al final, falta un organizador, o un grupo de ellos. Si estás dispuesto a serlo, contacta, por favor con: manifestacioncontrasindical17m@gmail.com
b. En breve os facilitaremos los correos de contacto del resto de organizadores.
2. Las ubicaciones quedan definidas provisionalmente, a expensas de las debidas autorizaciones.
3. Cualquier otra localidad que no esté presente en esta lista, convocará a la misma hora (20:00 h.) frente al Ayuntamiento de su localidad: siempre y cuando exista un organizador para coordinar la manifestación y tramitar su autorización.
4. Hemos bombardeado con la noticia a todos los medios de comunicación, y sin embargo, el 95% de la difusión del acto está ligada a: redes sociales, blogs, correos electrónicos, etc… Por favor, sigue difundiendo: el acto, las ubicaciones, la hora y la fecha del acto.
5. Recuerda la Filosofía del acto y nuestras premisas. Abajo expuestas.
Filosofía:
Somos ciudadanos anónimos, sin vinculación con ningún partido o sindicato, sin el apoyo de ninguna entidad, empresa o medio de comunicación. Estamos dando cabida, de forma anónima, a todo aquel que, asumiendo esta filosofía y las premisas abajo expuestas, quiera organizar el acto en su ciudad. Los organizadores de las distintas ciudades no se conocen entre sí, ni responden a un objetivo oculto, ni forman parte de una asociación o plataforma. Somos gente anónima, uniendo nuestros esfuerzos con un objeto común: denunciar los abusos de las cúpulas sindicales de UGT y CCOO, además de hacerlo asumiendo el reto de perder, de una vez, el complejo -cuando no el miedo- a denunciar a estos dirigentes sindicales.
Consideramos que esta puede llegar a ser la primera convocatoria anónima y espontánea, realizada de forma coordinada por gente que no se conoce, en la historia de España.
Premisas:
1.Tiene que ser pacífica, sin ningún lema o logo político, ni una bandera que busque la división de los españoles.
2. No estamos, en absoluto, en contra de la labor sindical -que valoramos-, sino en contra de los abusos de las cúpulas sindicales de UGT y CCOO.
3. No estamos ni a favor ni en contra de la reforma laboral, dejamos que cada cual opine lo que considere oportuno.
4. Estamos a favor de acabar con todas las subvenciones a: partidos, patronal y sindicatos.
P.D: “AMIGOS DE UNA MAXIMA DIFUSION, HAREMOS UNA GRAN MANIFESTACION”


AGDF dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 23:21:54:

LUGARES Y HORAS PROVISIONALES DE LA MANIFESTACION DEL 17 DE MAYO A LAS 20 HORAS.
En las siguientes ubicaciones.
Albacete. Plaza del Altozano.
Alicante. Plaza de Toros de Alicante.
Almería. Plaza de las velas. (*)
ÁVILA. PLAZA SANTA ANA.
Badajoz. Plaza de España.
Barcelona. Plaza Cataluña. (*)
Bilbao. Plaza del Ayuntamiento.
BURGOS. PLAZA MAYOR.
Cáceres. Kiosco de la música de Cánovas.
Cádiz. Plaza de la Hispanidad
Castellón. Plaza del Ayuntamiento.
Ceuta. Plaza de la Constitución.
Ciudad Real. Plaza mayor.
Córdoba. Plaza de las tres culturas.
Coruña. Plaza María Pita.
Cuenca. Plaza de España.
Gerona. Plaza de la independencia.
Granada. Plaza del triunfo. (*)
Gran Canaria. Plaza de la Feria.
Guadalajara. Plaza del infantado.
GIJÓN. PLAZA DEL PARCHÍS. (*)
Huelva. Plaza de las monjas.
Huesca. Plaza de Navarra.
Jaén. Plaza de las batallas.
Las Palmas. Plaza de las Ranas.
Lérida. Plaza de Ricardo Vilca.
LEÓN. PLAZA DE SAN MARCELO. (*)
Logroño. Plaza del Mercado.
Lugo. Plaza mayor.
Madrid. Plaza de Colón. (*)
Málaga. Plaza de la Constitución. (*)
Melilla. Plaza 1º de Mayo.
Murcia. Plaza de Santo Domingo. (*)
Orense. Plaza mayor.
OVIEDO. PLAZA DEL AYUNTAMIENTO. (*)
PALENCIA. PLAZA MAYOR.
Palma de Mallorca. Plaza de España. (*)
Pamplona. Plaza del Castillo.
Pontevedra. Plaza Ferrería.
SALAMANCA. PLAZA MAYOR.
San Sebastián. Plaza Easo.
Santa Cruz de Tenerife. Plaza de los patos.
Santander. Plaza de Numancia.
SEGOVIA. PLAZA DEL SALVADOR
Sevilla. Plaza Nueva. (*)
SORIA. PLAZA MAYOR.
Tarragona. Plaza de la Fuente.
Teruel. Plaza de Torico.
Toledo. Plaza Zocodover.
Valencia. Plaza de San Agustín. (*)
VALLADOLID. PLAZA DE COLÓN.
Vitoria. Plaza de la Virgen Blanca.
ZAMORA. PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN. (*)
ZARAGOZA. PLAZA DE ARAGÓN.
Alcalá de Guadaira. Plaza del Duque. (*)
Arcos de la Frontera. Plaza del Cabildo. (*)
Cartagena. Plaza de los Juncos . (*)
Llorca. Plaza Martínez Tornel.(*)
Plasencia. Plaza María Pita. (*)
Tomiño. Ayuntamiento. (*)

Helespon dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:08:06:
Gran estadista Aznar. Se bajó los pantalones ante los sindicatos y no se atrevió a hacer la reforma laboral en su día, cosa que nos hubiese venido muy bien ahora. Les cedió a las autonomías la gestión de un elevado porcentaje de los impuestos indirectos y les transfirió de todo y así estamos. Se cargó al PP de Cataluña para los restos defenestrando a Vidal-Quadras. Sus barones autonómicos se dedicaron a masacrar el español en Valencia, Baleares, Galicia y Cataluña. Nos colocó al sociata Gallardón de alcalde y enchufó a su mujer. No reformó la Justicia ni hizo ejecutar la sentencia sobre Antena 3 en favor de Polanco. Y, sobre todo, nos colocó a dedo al traidor de Rajoy. Lo dicho, un gran estadista. Ahora no las píes.
« 1 2 3 4 »

Lo más popular