Menú

Aznar cree que la prima de riesgo es "consecuencia" del actual concepto de "nación"

Aznar defiende una España "que ni se diluye, ni se divide" frente a la crisis. Y apunta, en privado, al problema: el actual concepto de "nación". (Volver)

spockagp dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:13:51:

Usecase, abwher, JuanM191

Muy bien, amigos, muy buenos posts... solo hay una duda: ¿con quien nos casamos?

Cada vez que habla Aznar, el que arreglo el saqueo sociata número 1 (el de Felipe) de tal manera que hasta entramos en la Unión Europea (el Euro) como los grandes, todo son insultos.

¿Nadie se acuerda de que con Aznar (que tan despreciativamente llamáis Ansar) en España todo hijo de vecino viajaba de turismo al extranjero y vivía de maravilla... de que eso se cortó con el talento del talante ZP?

Usecase, si yo fuera Aznar, Rajoy y similares, os dejaría en paz; no merece la pena quemarse por desagradecidos. Votemos a ArrugasCalva, a Tomás y no digo Más, al casi indigente Chávez o al pobre padre con hijo en paro Griñan. Seguro que nos va mejor sí o sí por que si no va mejor, la tele dirá que con talento y talante todo va bien.

Sobre Irán, Usecase ... defender a una dictadura islámica habla por si solo. Si tienes madre, hija , esposa o hermana, compra un burka o similares light, pues la política de ese maravilloso Irán que ataca el malévolo Aznar es tapar a toda fémina desde la primera regla. Vamos un paraíso progresista y de futuro para nuestra chicas.

Marodel dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:55:13:

Pues precisamente por eso, porque él hizo cosas mal vé ahora con más claridad en donde se equivocó. De los escarmentados nacen los avisados.

PedroGS dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:31:20:

Los que añoran a Franco son los que exigen a Aznar que se calle. Qué cosas hay que leer ...

luichi dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:19:45:

Que bonitas quedan estas palabras pero me parece que se nos ha pasado el arroz.Me parece que el mundo globalizado se esta beneficiando del capitalismo y de esta manera no se puede solucionar este problema.

jcma dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:15:38:

Subscribo la casi totalidad de comentarios.

Aznarín nos trajo:

- EL LADRILLO a precio de oro (medio usado para endeudarnos hasta los límites actuales-), y con el ladrillo la miseria a medio y largo plazo

- El café para todos, generalizando el despilfarro autonómico y municipal

- La falta de control por parte del estado

- La claudicación del estado ante los nacionalistas.

- La dejación de mando en el ejército, policía y los servicios secretos, y con ello en buena medida los incidentes en torno al 11M y quién sabe si algo más...

- La mentira de proveer unas instituciones democráticas e independientes (nada de separación de poderes y mucho de control del ejecutivo, legislativo y judicial)

- Poner a España en el centro de muchas dianas al significarse internacionalimente en un papel que aún no nos corresopndía y que el pueblo no quería (independientemente de que se deba a la ignorancia o no de este)

- Elegir un "sucesor" de forma antidemocrática, además de constatarse que es otro inepto.

EN RESUMEN, con la apariencia de unos buenos resultados económicos ha sido el peor cáncer en nuestra historia "democrática". Es alucinante que gente como FJL todavía siga vendiéndolo como un gran dirigente, cuando ha sido torpe y chulo entre los torpes y chulos. Luego vino un ZP que al pobre, pese a lo malvado que es, le faltan 80 veranos y nos ha terminado de arruinar.

Y ahora se permite dar lecciones. Más b..o es imposible. LD haciendo el ridículo.

pintano dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 16:54:57:

¡no saques pecho de hojalata, Aznar! Aún tenemos algunos memoria.

Podrás pasar ante muchos como un gran Presidente. Yo creo que dejaste pasar la mejor oportunidad sin aprovecharla, liquidaste a Vidal Quadras para satisfacer a Pujol al cual le diste todo lo que te pidió, entre otras cosas la Policía Autonómica que maldita falta hacía, renunciaste a recurrir la Ley de Normalización, etc etc. Sin embargo era el momento de poner coto a ese nacionalismo que disfrazado por Pujol de "sentido del Estado" nos va a llevar al abismo...

Todos esos desmanes que se han cometido en los últimos decenios por políticos sin conciencia serán juzgados por la Historia, aunque sería más justo que lo hiciera un Tribunal ordinario...

digno dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 16:54:19:

que se calle de una vez, este se cree que por ser presidente de honor de un partido se puede meter en todo, aun no nos ha explicado porque sabiendo que en España se avecinaba un atentado islamista, se callo y lo tapo por miedo a perder las elecciones, pese a los avisos de INTERPOL, ¿el atentado aquel fallido con dos petardos de feria, que lo aupo al poder, fue rarito, verdad?

jkl127 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 16:42:38:

# Usecase.

Todo de acuerdo con usted salvo en lo de meternos en la guerra de Irak. Aunque no se diga, eso lo hicieron los socialistas, con F. González y con soldados de reemplazo. Que esto no se diga en los medios no significa que no sea verdad.

usecase dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 15:13:13:

Pero, por qué no te callas, de qué vas. Tuviste mayoría absoluta y no hiciste nada, cuando ya se veía que en España no había más que ladrillo. Dejaste para el final educación y plan hidrológico, y ni lo uno ni lo otro. Tampoco diste la cara con el Prestige ni el Yak-42. Nos metiste en el conflicto de Irak, y nos hicieron el 11-M, y te largaste a Georgetown. Vino ZP, y nos hundió, pero, ojo, que en muchas comunidades autónomas estaba el PP, y están en la ruina (y no sólo económica). Hablaste hace poco de terrorismo nuclear, como preparando otra como la de Irak, esta vez con Irán. Ya está bien, déjanos en paz.

abwher dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 15:07:01:

¡Cállate, Ansar, cállate, que en menudo embolado nos metiste con nombrar al inútil del gallego como sucesor!. ¡Cállate, por favor, que estás más "guapo"!.

« 1 2 3 4 »