Menú

Cerrar el 11-M como sea

El fiscal de Madrid, Eduardo Esteban, ha decidido dar carpetazo a la investigación del foco del 11-M hallado por LD. (Volver)

aar2010 dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 15:59:16:


nyet:

Eso no es lo que dijiste, o sea que no te marques el farol.

Lo que dijiste fue que Aznar había reconocido que los atentados los habían cometido islamistas y todavía no has explicado de donde has sacado esa exclusiva.

También digiste que El Mundo y Luis del Pino habían cambiado de postura sobre los atentados a raíz de que Rajoy ganara las elecciones y sigues sin contar que te hace llegar a tan aguda conclusión.

Como entiendo que soy uno de los que llamas doberman, me gustaría que me digas ¿en qué parte de mis comentarios percibes que yo te haya amenazado?

Lo que te pasa nyet es que además de mentiroso eres bastante torpe.

Desde luego con profesores como tú, el nivel actual educativo de este país está garantizado.



A ver si tienes suerte y sale tourigal de nuevo en tu defensa. Espero que esta vez antes de hacerlo repase las cosas que escribes tú para que se pueda pronunciar con conocimiento y no con especulaciones.

single dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 14:23:19:

¿Por qué tanto interés del PP y del PSOE en considerar zanjado el tema del 11-M?
¿No sería mejor, para tranquilidad satisfacción de las víctimas y del resto de ciudadanos insatisfechos con la versión oficial, que policías, analistas y jueces despejaran nuestras dudas fundadas?
Se mire como se mire, el 11-M sigue sin resolverse de forma inequívoca, que todos comprendamos y aceptemos.
Single

Juanjc dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 14:11:07:

¿ Qué es lo que pasaría aquél fatídico 11M para que tanto le teman a que se investigue? Señores del PP a ver si os enteráis que los españoles queremos saber lo que pasó, y que ahora que tenéis mayoría absoluta no paréis ninguna investigación de cualquier cosa que aparezca, aunque parezca un nimiedad. Vamos a ver si los asesinos y colaboradores del 11M por fin se pueden mandar a la cárcel. Señores Gallardón y Fernández Díaz hay que aclarar el 11m pase lo que pase. Sr Torres-Dulce, venga, que aquella masacre no era una película, que fue un golpe de Estado para cambiar el Gobierno de la Nación.

konors dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 13:42:34:

Hacer esto salir gratis. O mejor aún: te promocionan.
¿Por que iban a cambiar?
Quizás podían hacerlo por honestidad. Claro, que la honestidad no abunda en la política.
Seguramente creen que el lo mejor para el "pueblo" mantenerlo en la ignorancia... la verdad no es siempre revolucionaria decia Gramsci. Y la verdad es que el PPOE nunca ha querido hacer la revolución. ¿Para qué hacerla si ya tienen repartido el poder?

simplyme dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 12:47:57:

Y todavía nos atrevemos a poner "etiquetas" a países como China, Siria, Afganistán, etc. cuando sus gobiernos totalitarios cargan contra sus poblaciones que luchan por sus libertades, y se nos llena la boca llamándoles "terroristas"??? Aquí en España sí que se practica un auténtico terrorismo de Estado (no importa el color del Gobierno) cercenando todas las vías que nos harían más libres!!!

mowgli dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 12:37:06:

Este tal Esteban no es competente para "dar carpetazo" a un magnicido de esta maganitud. En estos momentos los grandes responsables de esta alta traición son: "Mariano" (por cierto también masón) Gallaradón (que nunca estuvo por la labor, y por algo le nombraron Ministro de Justicia, y el simple de Torres Dulce.

¿Quiën n va a organizar una Rebelión Cívica, que empiece por la Insumisiòn Fiscal?. A estos "felones" hay que cortarles el suministro de "combustible" para que haga y deshaga a sus anchas.

csdlc dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 12:23:07:

Yo lo que veo claro es que existen evidentes ganas de cerrar el asunto a cal y canto cuando quien levanta la tapa ve lo que hay debajo.

Y sólo me lo explico si la trama lleva directamente a un país extranjero (Marruecos y/o Francia), o al PSOE. Por que en ese caso un ataque como el del 11-M sólo puede llevarnos a una guerra con un país extranjero o a la salida de la UE por lo menos, o a una guerra civil si fuera el PSOE. Y los politicos, todos, no están dispuestos a llevarnos por ahí (como si no tuviera que ser decisión nuestra).

Si fuera ETA hacia donde llevan las pruebas, la sociedad española si terminaría asimilándolo como otro atentado más, sin más implicación que la resignación de siempre. No me cabe en la cabeza que el PP se empeñara en ocultarlo, pero ya uno duda de todo.

kirkayu dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 12:10:01:

¿Por que dar tantos palos de ciego?. Que si el PP lo sabe, que si el PSOE mucho más. Si lo van diciendo por ahí: "La masacre fue por nuestro bien". Pero vayamos a la raíz: El humo de Satanás penetró en España. ¿Quién expandió ese humo?; pues las sociedades secretas; para las cuales, España, una nación católica siempre fue objetivo de primer orden mundial. Todo está inficionado: Los partidos políticos por supuesto (mucho más el PSOE), pero luego y esto es muy importante, está metido el humo en todo el estado y, los que aún quedan límpios, saben muy bien, que Satanás está cerca.
El atentado, lo decidió la masónería (Organización secreta mundial, discreta dicen ellos), y para esos tienen que ir las preguntas. ¿Cual fue el motivo?. Pues cual va a ser. La "ingeniería social emprendida por Felipe González, quedó paralizada con Aznar, y se desesperaban si ganaba Rajoy en 2004. Había que poner a un iluminado de presidente como fuere.
¿Quién realizó el atentado?. Pues pudo ser cualquiera sabe, un grupo mercenario seguramente. Pero los verdaderos culpables son las sociedades secretas, que nos han preparado: "Un mundo feliz" (para algunos). No perdamos energías dando palos de ciego; altura de miras es lo que necesitamos. Y si, si, ya se que todo esto da mucho miedo. ¿Pero vamos a tenerlo?.

NOLO dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 12:06:16:

Hasta que no se aclare TODO lo relativo al 11M deberiamos declararnos objetores electorales; es decir no acudir a votar a nadie en ninguna de las eleciones, nacionales, autonomicas, municipales, sindicales o para presidente de la comunidad de vecinos. Que les voten sus respectivas mamas. Tenemos derecho a saber toda la verdad.
Lo que esta pasando da lugar a que cada uno pensemos lo que queramos aunque sean verdaderos disparates y construyamos teorias que no dejan muy bien a nadie y mas cuando todos ponen tanto interes en ocultarlo

scx dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:47:43:

Pues yo creo que no fue tan gordo como parece, simplemente eta cambió un gobierno enemigo por otro amigo con el que ya tiempo negociaba, una vez se consiguieron los objetivos dejaron, esta vez sí democráticamente, que volviesen a gobernar los del pp, pero mucho mas dóciles y aprogresados a los cuales no les interesa para nada enfrentarse a una eta que en realidad es quien manda aqui y que ya ha demostrado que cuando quiera los puede mandar otra vez a la oposición.

¿Que dónde está el problema?...sencillamente en la Transición y posterior Constitución, ejemplo del mundo mundial, ejempar, democrática y maravillosa que votamos todos los españoles y bla, bla, bla.... y no sigo porque me empalago.Bueno, me voy a vomitar.


Saludos

« 1 2 3 4 5 »