Sugiero movilizar al personal para manifestarnos masivamente, ruidosamente y de forma apabullante por ello.
¡¡¡ QUEREMOS SABER LA VERDAD DEL 11M !!!
Un excelente resumen para los que no entiendan la importancia de esta última puñalada a nuestro estado de derecho.
A los que tenemos claro desde hace tiempo que detrás del encubrimiento del 11-M están tanto PP como Psoe, desde el primer día, a partes iguales y cada uno en su papel, todo esto nos parece de lo más normal. Quien no quiera admitirlo, allá él con su ingenuidad o buenas razones.
Yo sin embargo pienso que los que van de moralistas y tienen como horizonte a Dios, son los más mierdas ante la justicia humana. Se rigen por el "mal menor" Menos fariseos, sepulcros blanqueados,
PP y PSOE son cómplices del encubrimiento de la masacre. Algo muy terrible tiene que haber en el 11m para que quieran cerrarlo a toda costa. Los españoles, excepto la casta parasitaria traidora y ruin, nunca olvidaremos a nuestros muertos. MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.
Pero eso ya lo teníamos claro antes, no? quiero decir que no me cabe ninguna, pero ninguna duda de que Aznar sabía buena parte de la verdad del 11M el mismo día de las elecciones, que la supo toda poco después y que eligió no contarla. Que Zapatero la sabe (bueno, de eso sí tengo alguna duda), que Rubalcaba la sabe. Por supuesto que Rajoy la sabe. Y seguramente Soraya ya se habrá enterado también. Y que todos han decidido no contarla.
Lo lamento muchísimo por las buenas gentes que perdieron a alguien en el atentado, pero no hay ninguna posibilidad de que esto vaya a acabar bien. Ninguna. Porque además es evidente que a la gran (gran) mayoría de la sociedad española ya le vale así, luego para qué complicarse la vida, no?
¿A quién preocupado de informarse de los pormenores del 11-M puede sorprender esto? A nadie. Sabemos de sobra que el Régimen encubre un crimen, lo cual constituye en sí mismo un crimen terrible que le condena. Este régimen está periclitado y con toda seguridad se avecinan tiempos muy moviditos, pero que nadie dude de que todos los criminales sufrirán su justo castigo aunque tengamos que inventar a Dios para que los resucite y haga justicia.
Ahora bien, don Luis, ya vemos que con tener toda la razón no basta. Ellos no pueden convencer pero hasta ahora han vencido en todas las batallas prácticas. A Dios rezando y con el mazo dando. Si no aprendemos a dar con el mazo, mal vamos.
Amén.
Pues desgraciadamente España seguirá siendo 11-M y por lo tanto el pueblo español sojuzgado por los que diseñaron el múltiple crimen.