El problema de este país no es que PP y PSOE vayan de la mano en lo del 11M, sino en que vayan de la mano en absolutamente todo. Por ello se ponen histéricos (más el PP, curiosamente, que el PSOE) porque un partidito como UPyD haya conseguido meter una patita en el tinglado que tienen montado.
Me adhiero incondicionalmente al comentario de @newbary.
Torres-Dulce es un pelele felón que ha entrado por méritos propios en la categoría de cómplice del golpe de estado del 11-M, que acabó con la vida de casi 200 personas inocentes. Tiene las manos manchadas de sangre tanto como zETAparo, ruGALcalva, Mariasno y otros tantos delincuentes.
Lo que dejan claro es que ni el PSOE ni el PP tienen intención de cambiar nada ni con relación al 11M ni con relación a ningún otro asunto. Lo escribí aquí en su momento, cuando Rajoy ganó las elecciones, y los doberman de la sección de comentarios me ladraron amenazadoramente. ¡Ojalá pudiese adivinar así los décimos de la Lotería Nacional (sólo que la lotería es azarosa y a los políticos se los adivina por psicología atando cabos más o menos sutiles!
Tenía alguna esperanza de que, aunque Mariasno lo esté haciendo rematadamente mal, España saliera adelante.
Ahora , con esto , he perdido toda esperanza.
No quiero llenar el post de citas bíblicas, pero hay una constante que se repite a lo largo del texto sagrado, y es que cuando en una nación la justicia está corrompida esa nación está condenada irremisiblemente a la destrucción y a la miseria.
Amigos, abandonen toda esperanza. Esta nación está podrida.
Digo lo mismo que mi comentario en el artículo referido a D. Gabriel Moris, la única forma de averiguar la verdad del 11-M es ganar unas elecciones por mayoría absoluta y, también, le emplazo a usted, D. Luis del Pino a encabezar o a estar incluido en una candidatura, también le digo que mi voto es suyo (quiero suponer que en su lista también iría D. Gabriel) y, como a él, también la mitad de mis exiguos ahorros.
No hay otra forma, no creo ya en nadie, salvo en los que escribís aquí, en LD e Intereconomía ... y no todos, ya sabéis.
La vía de la investigación y el derecho ya esta agotada. Es claro que son los poderes del Estado los que ocultan los hechos. Vivimos bajo el yugo de una MONARQUIA ABSOLUTISTA heredera del dictador Franco, es absurdo mendigar justicia con manifestaciones o concentraciones que no resuelven nada, solo nos llenan de frustración.
Las cosas no cambiaran hasta que no derroquemos este régimen totalitario disfrazado de democracia.
Antes era; ¡¡¡ Santiago y cierra España!!!.
Ahora entre masones y opusdeistas nos cierran España.
Una justicia (con minúscula) que no tiene la intención de aclarar" actos de terrorismo, y es obvio que aquí el sentido es también tapar, esconder, proteger, etc... está dando por buenos los asesinatos derivados de tales actos, los está “bendiciendo.
¿Ho hay tribunales internacionales para llevar este caso y que ellos valoren todas las incongruencias que existen en los sumarios y apelaciones?.
Otra posibilidad sería escribir un artículo para una revista en el extranjero contando las contradicciones más graves que existen y con suerte y como España está de actualidad que lo publicaran.
¿No les da vergüenza lo que están haciendo estos "señores" que presumen de fiscales, presidentes de gobierno, etc?.
¿No les da asco mirarse en el espejo por las mañanas?.
En cien años todos calvos y lo que van a dejar para su descendencia es su comportamiento.
Me sumo a lo expresado por Covañegr y brujaGRA (ojalá llegue ese día).
alcalatr: No sé que se podría hacer, pero quizá recoger firmas para realizar una nueva investigación ante UN TRIBUNAL INTERNACIONAL, ya que en España no hay JUSTICIA.