Al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, le siguen creciendo los problemas ante el enfrentamiento abierto en Alicante entre el actual líder valenciano y el entorno de Leire Pajín, con sus padres a la cabeza, tras la moción de censura en Benidorm.
De hecho, según informa El Mundo, el portavoz socialista en las Cortes Valencianas, Ángel Luna, aseguró que los militantes socialistas que participaron en la moción ya no son considerados como miembros de la formación. "En todo caso serían ediles ex socialistas", dijo.
Sin embargo, los intentos de la dirección regional de los socialistas de sus ex compañeros de Benidorm no han tenido demasiado éxito. Y es que en Benidorm, José María Pajín charlaba animadamente con el portavoz ex socialista y futuro alcalde, Agustín Navarro, y la regidora de Mutxamel, Asunción Llorens, que curiosamente es la secretaria ejecutiva del PSPV.
En este sentido, los tres fueron fotografiados juntos y en un tono muy agradable lo que aumenta aún más la guerra abierta en el seno de la formación
