Menú
Carlos Pérez Gimeno

La elegancia de Rafa Nadal

Hizo su aparición con la discreción que lo caracteriza y perfectamente vestido, con unos pantalones de sport, blazier azul marino y camisa blanca. Atendió a todos los presentes al acto, demostrando una vez mas que posee una magnífica educación.

El número 2 del tenis mundial, sin lugar a dudas, es todo un señor dentro y fuera de la cancha. A pesar de su juventud, siempre ha demostrado que la cabeza la tiene, como se dice vulgarmente, muy bien amueblada.

El manacorí ha presentado un proyecto solidario para luchar contra el hambre, y que va a consistir en disputar un partido amistoso el próximo mes de julio, en el estadio Santiago Bernabeu, contra su gran rival y a la vez amigo Novak Djokovic.

En el acto estuvo acompañada por diferentes miembros del equipo merengue, como Xavi Alonso, al igual que su entrenador, José Mourinho, que tampoco quiso faltar a la cita. Quien no pudo asistir fue el serbio, al que Rafa disculpó. Para él tuvo unas palabras de agradecimiento y explicó que, cuando se lo comentó, accedió sin ningún tipo de problemas.

Nadal estos días se encuentra en Madrid para participar en el Master de Tenis que cada año se celebra por estas fechas, y en el que, con toda seguridad, se tendrá que enfrentar a otro grande como es Roger Federer, con el que también le une una gran amistad. No es muy normal el poder compaginar las rivalidades deportivas con las buenas relaciones, y aunque las comparaciones son odiosas, el ejemplo lo tenemos muy cercano con nuestros campeones de motociclismo Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, ya que la relación entre ellos es nula.

Como es habitual en Rafa, hizo su aparición con la discreción que le caracteriza y perfectamente vestido, con unos pantalones de sport, blazier azul marino y camisa blanca. Atendió a todos los presentes al acto, demostrando una vez mas que posee una magnífica educación.

Ahora solo falta que haya una buena acogida por parte del público y la recaudación sea un éxito, que con la crisis tan terrible no va a ser tarea fácil.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados