Menú
Carlos Pérez Gimeno

Nueva novia para Guti

Se llama Noelia López y ganó un concurso de televisión, “Supermodelo 2007”. Tiene 24 años y nació en Sevilla. Ha cursado estudios de Magisterio. Segura de sí misma, dice haber conseguido todos los objetivos que se ha propuesto en la vida.

Desde que se separó de su mujer, a José María Gutiérrez, más conocido como “Guti”, se le han atribuido diferentes novias, aunque el futbolista nunca ha reconocido que mantuviera una relación con ninguna. Ahora todo apunta a que el jugador del Real Madrid ha podido encontrar a la sustutituta de Arancha de Benito.

Se llama Noelia López y ganó un concurso de televisión, “Supermodelo 2007”. Tiene 24 años y nació en Sevilla. Ha cursado estudios de Magisterio. Segura de sí misma, dice haber conseguido todos los objetivos que se ha propuesto en la vida. Tiene dos grandes pasiones: ver películas de miedo y comer chocolate. Sus medidas son 90-62-90.Y le han dicho en varias ocasiones que se parece a Jose Toledo y a Blanca Romero aunque la verdad es que entre estas dos mujeres no hay mucho parecido. Con esas medidas ya puede comer todo el chocolate que quiera, pero que no se confíe, porque el michelín es muy traidor… aunque siempre le quedará el recurso de hacer deporte con su novio, entre otras muchas cosas.

Aquí podemos ver a la joven modelo en la página del programa de Cuatro en el que se dio a conocer.



Camilo Sesto se reconcilia

Mucho se ha especulado sobre la vida que lleva uno de nuestros cantantes más internacionales. Me refiero a Camilo Sesto y la mala relación que mantenía con su hijo Camilín. Todo apunta, sin embargo, a que las aguas han vuelto a su cauce y que la reconciliación ha llegado

Camilo, me cuentan, está volcado en la carrera como cantante de su hijo, hasta el punto de que le ha compuesto cuatro temas para un disco que quiere lanzar. No va a seguir el estilo de su padre, va a ser mucho más moderno, pero tiene muy claro que quiere triunfar y seguir las directrices que le marque su progenitor. Ya puede ponerse las pilas, porque el de Alcoy llegó muy alto. Fuentes cercanas al cantante me aseguran que en contra de lo que se ha dicho, Camilo Sesto no está sumido en una depresión. Lo que le ocurre es que está muy preocupado porque ha sido víctima de una estafa por una persona de su confianza. Estuvo de gira por América el año pasado y le engañaron con el contrato. Todo lo tiene ya en manos de sus abogados. Cómo están los artistas... entre Camilo y Sara Montiel estamos que no levantamos cabeza, ya no te puedes fiar de nadie. Aparte de estar trabajando con el tema del disco de su hijo, uno de los planes que tiene Camilo es sacar al mercado un nuevo trabajo. Está muy ilusionado con volver a grabar, y si todo va bien, es muy probable que tengamos a Camilo de promoción para después del verano. Si eso fuese verdad, “Molaría Mazo”. 

     

En Chic

    0
    comentarios