Menú
Carlos Pérez Gimeno

Nuevo revés para Jaime Martínez Bordiú

Jaime es un blanco fácil de las personas que se han querido aprovechar de él. Ojalá Marta, una chica gallega, mucho más joven que él, le pueda meter en vereda.

La noticia corrió como la pólvora y ha sido el comentario del fin de semana. Jaime Martínez Bordiú vuelve a ser noticia y no precisamente por circunstancias favorables. Todo indica que uno de los hijos de la Duquesa de Franco iba conduciendo su coche después de haber pasado la noche de juerga en un local de copas. Según noticias recibidas, el hermano preferido de la mediática Carmen Martínez Bordiú iba hablando por el móvil a la vez que conducía su coche, se distrajo y provocó una colisión con otro vehículo. No contento con eso, se dio a la fuga. El otro conductor le persiguió y cuando le alcanzó para recriminarle, Jaime sacó una pistola y disparó cuatro tiros. Hay que aclarar que estos hechos son la versión dada por la supuesta víctima, que presentó una denuncia ante la Guardia Civil.

Los agentes se presentaron en su casa, en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada, desde donde fue trasladado a sus dependencias para prestar declaración. Allí estuvo retenido varias horas, relatando cómo transcurrieron los hechos.

En España para llevar un arma es necesario tener licencia y al parecer Jaime no la tiene; se la retiraron cuando el pasado año fue condenado por maltratar a la que fuera su pareja en aquel tiempo, Ruth Martínez. Los agentes, registraron el coche del nieto de Franco para ver si había restos de pólvora o casquillos de bala y no encontraron nada.

Jaime, como él mismo ha admitido, tiene un problema serio de adicción a ciertas sustancias y por este motivo, como se suele decir, "no levanta cabeza". Cuando vivía en Barcelona y cogía por la mañana muy temprano el puente aéreo, no paraba de pedir whiskies. Se le ha visto en diferentes locales de noche en situaciones lamentables. Esta situación le costó su matrimonio con Nuria March. Con Ruth Martínez, que siempre iba de víctima y a la que le vino muy bien ser su novia para tener una buena promoción de un disco que compuso, acabó de forma desastrosa. Jaime es un blanco fácil de las personas que se han querido aprovechar de él. Ojalá Marta, una chica gallega, mucho más joven que él, le pueda "meter en vereda". No es tarea fácil, a pesar de que sus íntimos dicen que está muy ilusionado.

Jaime prestó declaración en el juzgado número tres de Móstoles por su imputación por delitos de amenazas. Ha estado en todo momento asesorado por su abogado Carlos Cuenca. Me comentan que ya está preparando su asistencia a un programa de televisión y lo hará pasando por taquilla. Las "perras" siempre vienen bien y sobre todo cuando se está "canino", como es su caso.

Un mes de terapia para gente que tiene un problema como el suyo no es ni mucho menos tiempo suficiente. Se requieren años de rehabilitación y querer conseguirlo, con la ayuda necesaria. Es una pena, porque Jaime de trato es una persona estupenda. Para su madre esto ha sido otro disgusto; está muy pendiente de él y hay que tener en cuenta que es una señora que tiene una edad. De todos modos, habrá que esperar el fallo de la justicia y ver si todo lo que se ha contado es verdad , o si Jaime ha sido una presa fácil, como dicen algunos miembros de su familia.                                                                        

En Chic

    0
    comentarios