Menú
EDITORIAL

"En los próximos días", habrá que parar a Mas

Se ha de acabar con las contemplaciones que jamás se hubo de tener con uno de los más nefastos personajes de la historia reciente de Cataluña y de España.

El presidente del Gobierno autonómico catalán, Artur Mas, ha anunciado este domingo que "en los próximos días" hará efectiva la convocatoria de la ilegal consulta secesionista del 9 de noviembre. Desde la grotesca insensatez mesiánica que lo caracteriza, el inefable hijo político del nada honorable Jordi Pujol profirió un "La razón democrática está de nuestra parte" que haría bramar de indignación a George Orwell y acusó al Gobierno de Mariano Rajoy de "silenciar al pueblo de Cataluña".

Cada día que pasa, este calamitoso personaje deja más en evidencia su absoluta incapacidad para la cosa pública. Ni sabe ni parece interesado en gobernar, sólo en sacar adelante su subversivo proyecto liberticida, caiga quien caiga, así sea la mitad del "pueblo de Cataluña" que no se le cae de su boca charlatana y al que está infligiendo heridas que serán muy difíciles de restañar.

Con este incompetente fanático no se puede, no se debe negociar nada. A este representante del Estado cuyo objetivo declarado es provocar el colapso del Estado se le debe atajar de inmediato y dejar meridianamente claro el horizonte penal que se le presenta si, como proclama, decide quebrantar la ley y perpetrar una consulta que tiene por objetivo fungir de cobertura para un acto de rebelión.

Se ha de acabar de una vez por todas con las contemplaciones que jamás se hubo de tener con un individuo de la catadura de Artur Mas, uno de los más nefastos personajes de la historia reciente de Cataluña y de España. "En los próximos días", el Gobierno de Mariano Rajoy ha de decirle definitivamente "basta".

Temas

En España

    0
    comentarios