Menú

Nuestro derecho a educar

José Carlos Rodríguez

Estamos hablando de nuestros hijos y nuestro modo de educarles, de modo que sí, es nuestra vida y nadie tiene derecho a decidir sobre ella, aparte de nosotros. (Volver)
HispanoL dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 13:58:01:

Asociaciones como Galicia Bilingüe debieran unirse para recurrir ante el tribunal de Estrasburgo las normas educativas españolas.
En cuanto a la cuestión lingüística también asustaría a los nacionalistas que los padres pudieran organizar las enseñanza de sus hijos.

belga197 dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 13:47:18:

Totalmente de acuerdo. Me llamó mucho la atención la noticia cuando la leí el viernes y me molesta bastante que no haya tenido apenas repercusión.

No me he podido leer la sentencia pero algunos de los argumentos citados en la prensa me parecen de aurora boreal. Sobre todo lo del derecho del menor a la escolarización. Personalmente yo no me siento capacitado para educar a mis hijos en casa, pero me parece muy respetable que otras personas sí lo hagan y creo que además tienen todo el derecho. Lo que es absurdo es que en España a estas alturas no tengamos una ley que lo permita, como en EEUU o Francia, y establezca unos controles.

Por lo visto para los legisladores españoles la escolarización es sinónimo de estabulación.

« 1 »