Menú

Aquí un valiente

Nada. No hay manera. Entra ETA y sale Gorka, sssh, sin hacer ruido. Ya no hay PP, ya no hay #Asesinos, manos manchadas de sangre, #Terrorismo. #Asco.

48

"El PP es culpable directo de la muerte de los 2 ancianos q iban a ser deshauciados [sic]. Tiene las manos llenas de sangre. Q lo sepan sus votantes". Así bramaba Gorka Otxoa ayer en Twitter, indignado hasta la agrafia. Gorka Otxoa, sí, mujer, el chico este tan simpático, Chema, ¿el Pagafantas?, sí, jiiiijiji, normal, con esa cara, pobriño, si no habrá roto nunca un plato.

Tocaba visitar su @gorkaotxoa. Había más:

  • 1,5 millones d firmas y el PP ni admite a debate la ILP para parar los deshaucios [sic] y a favor de dación en pago. #Antidemocracia #Asesinos #Asco
     
  • El PP tendrá otra vez las manos manchadas de sangre con el próximo suicidio... y las centenas de miles de familias sin hogar #ILPesDemocracia
     
  • #STOPdesahucios 24 hrs para decirle al @ppopular Voten sí contra #genocidiofinanciero ¡No más muertes por desahucio!  (...)
     
  • Politicos y banqueros, provocáis y permitís q la gente se tire de sus casas. Tenéis las manos manchadas de sangre #Terrorismo #StopDesahucios
     
  • Cuantas [sic] muertes más hacen falta para q políticos y banqueros abandonen este terrorismo de guante blanco? Hasta q la sociedad digamos [sic] basta.

Asesinos. Manos manchadas de sangre. Terrorismo. Eh, uf, joder con Chema, pero qué Chema, hombre, Gorka, Gorka Otxoa, coraje coraje, no se corta ni con un cuchillo. ¿Ni con un hacha?

Asesinos. Manos manchadas de sangre. Terrorismo. Gorka Otxoa, ¿Irún o San Sebastián?, Guipúzcoa, 1977. A ver qué se cuenta de ETA, que ha asesinado a –al menos– 857 personas, 23 en Irún, 95 en San Sebastián, 319 en Guipúzcoa.

Poca cosa.

De hecho, aquí ya se impone el rastreo. Para llegar, por ejemplo, a este tuit del 20 de octubre de 2012:

Hoy se cumple un año sin violencia d ETA. Mucha tranquilidad y muchísima alegría x tanta gente. El PP parece q no se ha enterado y sigue igual.

Vaya. Ya no hay #Asesinos, manos manchadas de sangre, #Terrorismo. #Antidemocracia. Aquí todo ha cambiado. Menos el PP, que sigue igual, jodiendo a modo, #Asco. Aquí ya no se brama. Aquí, en todo caso, se echa uno su broma:

Con su insistencia sobre la conspiración y manipulación, solo le ha faltado unir todo con el 11-M y decir q los 22M d Suiza son culpa de ETA.

Tiro ya la toalla con su Twitter, que no da mucho más de sí (es un decir: "Bildu condena las expresiones de violencia a favor de Bolinaga", "Se rumorea por estos lares q la candidata a lehendakari de EH Bildu va a ser la mítica presentadora de las noticias de ETB1 Maddalen Iriarte", "'Bildu no me da miedo, a mi [sic] me daba miedo ETA hasta el 20 de Octubre [sic]'. Eduardo Madina [...]"). A ver si tengo más suerte con Google.

Nada. No hay manera. Entra ETA y sale Gorka, sssh, sin hacer ruido. Ya no hay #Asesinos, manos manchadas de sangre, #Terrorismo. #Asco. Una vez le ofrecieron "un par de TV movies, en una para hacer de miembro de ETA y en la otra, otro papel dramático". Pero nada, no pudo hacerlas, "por tiempo" o porque le coincidieron con "otros trabajos". Bueno, yo hasta no descarto que cuando, oye, Gorka, ¿quieres hacer de asesino etarra, abrazar el terrorismo, mancharte las manos de sangre, dar todo ese asco?, tuviera un pollo en el horno. Que se pongan Los Batasunis ya si eso, coño. ¡O Vaya Semanita, pues! ¡¡La izquierda abertzale pide EÓN, ahivalahostia!!

***

A ver si va a ser que el chico anda corto de memoria.

Pues no.

Porque se acuerda de cuando la Real ganó la Copa,

tendría unos 8 años y recuerdo el jaleo por la calle, los bocinazos, la gente sacando la cabeza por las ventanillas de los coches y gritando.

Y de cuando asesinaron a Miguel Ángel Blanco, ya más parco y marginal:

Esa tarde íbamos a Pamplona a los Sanfermines y hubo muchas cargas y mucha tensión entre la gente.

También de las inundaciones del 83:

Hasta que he visto esas imágenes tan brutales no he sido consciente del drama humano que se vivió. No tenía ese momento grabado en mi retina.

Eh, uf, vaya con Gorka, pero qué Gorka, hombre, Carlo, Carlo Farinelli, silencio o zaszás y trino fino cuando se trata de atizar a la serpiente. Con el hacha sí se corta.

*** 

No se puede caer más bajo, Chema. Vaya que no, Gorka.

 

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Guardia Civil desmiente a Turull y sostiene que ha entrado en la Generalidad
    2. Hallan muerta a la cazadora Melania Capitán, que sufrió acoso animalista
    3. "¿Es preocupante el estado de salud de Cifuentes?"
    4. Las mentiras sobre la Guardia Civil provocan un enfrentamiento en el separatismo
    5. El emotivo mensaje de Andrea Janeiro en las redes sociales
    0
    comentarios

    Servicios