Menú

Ha ganado la ETA

El penúltimo delito de Rodríguez ha sido la legalización de la ETA, que ha registrado uno de sus mejores resultados electorales de la historia y cuyas arcas tendremos que alimentar entre todos.

bigastr dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 22:09:

Suelo leerle con atención y quedo muy gratamente sorprendido por los abundantes datos y reflexiones de sus artículos en los que analiza la Historia de España.
Pero en este no me convence.
La responsabilidad de que Biltu, o sea la Eta esté en las instituciones vascas y navarras es exclusivamente de los señores Zapatero y Rubalcaba, que desde su alianza en el 11-M, no han parado de beneficiar a los terroristas.
Primero exculpándolos con ¿ilógica? pasión de los atentados de los trenes, luego con un trato de favor a sus miembros encarcelados (o libres) más sanguinarios, hasta llegar al sumum de la prevaricación que en el caso de Bildu se ha convertido en alta traición a las víctimas y a todos los españoles.
No iguale, -como parece que ha cuajado en muchos periodistas meter en el mismo saco al PP y al PSOE- pues si bien es verdad que casi todos los políticos actúan en ocasiones por intereses inconfesables, los del PSOE, como grandes especialistas en amar lo ajeno, le ganan a los del PP por goleada.
Un cordial saludo.

HGE dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 22:07:

...es más: el gran éxito de ETA en la última década ha sido migrar su "acción política" a Cataluña, singularmente a Barcelona, y ¡cómo brotan antisistemas y fascistas por todas las esquinas del Condado! Unos tienen al Kapitalismo y a España (la Nación burguesa) como enemigo; los otros sólo a los musulmanes y al Separatismo, a ratos (mientras se despeja si "Euzkadi" es verdaderamente para los arios y "Catalunya" la patria de "los Mejores").

El problema es la imagen de España, como bien sabe Vd. Y por eso "la peña" se busca una "nacionalidad de recurso".

En fin, "¿Quién es español?" -se dice que preguntaron redactando la Constitución de la Restauración, a lo cual Cánovas contestó: "Quien no puede ser otra cosa."

Hay que cambiar los términos, pienso más bien: "Yo soy español. ¿Quién querría ser otra cosa?"

Y a los desafectos, que les vayan dando sopitas con onda.



HGE dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 21:59:

Ídem.

A veces ETA parece la garantía política del Régimen.