Menú

Detenido el ex alcalde socialista de Ronda

Antonio Marín Lara está acusado de un presunto delito de corrupción urbanística.

Orinoco dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 14:36:

No me sorprende. Socialismo es corrupción y el socialismo andaluz es el más corrupto de todos.

cormiac dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 21:22:


Se me olvidaba,Pedro Antonio de Alarcón,Vicente Espinel y su espinela,Joaquín Costa y el embrujo de ese pueblo colgado en el cielo que no se merece mangutas como estos.

cormiac dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 21:12:


Estudié todo mi bachillerato en ese precioso pueblo andaluz y me alegro que quede un bandolero menos en esa serranía;me quedo con Pedro Romero,Reiner Mª Rilke,Orson Wells,Antonio Ordóñez,su plaza de piedra,su Tajo,su encanto...

rlopez dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 19:03:

Para este no hay camaras de tv ni esposas ni imagenes de apertura del telediario... Nada.

Telmo dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 18:18:

Pero...¿es que existe algún socialista virgen de trinque y de lo demás?. Esta gente son como los escarabajos negros que, piedra que levantas, escarabjo(socialista) que aparece. No falla. Son los primeros en cambiar de todo: coche, mujer, piso y, añaden a lo anterior: yate, viajes a paises exóticos, hoteles de miles de euros nocturnos, buen yantar a base de mariscadas, chalets al lado del mar en lugar prohibido de edificar, piscinas climatizadas, camisas, trajes y corbatas de primeras marcas, zapatos italianos, alguna moto de alta cilindrada, etc. etc. etc. (añadan aquí lo que s eimaginen, que ellos, con seguridad ya lo han hecho).
¿Cómo no va a estar arruinada España con tanto escarabajo?.

Un_españ dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 18:10:

jkl, no te los enuncio a todos porque me aburriria a la media hora. Creo que, o eres un voceras de los foros cobrando alguna subvencion jugosa (no necesariamente por este motivo) o verdaderamente eres un pobre hombre. Saludos

felician dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 17:58:

Se van acercando a Marbella, Chaves, ladrón.

Tinajo dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 17:48:

Griacias por arrancarme una sonrisa y por su comprensión, amigos foreros.

Llevo más de cuatro años viviendo en el extranjero, viendo cómo se nos hunde todo. ¡No, perdón, viendo cómo nos hunden todo! Que tenemos que irnos no simplemente a trabajar fuera, sino a buscar trabajo fuera para poder mantenernos. Que a pesar de todo sigo cotizando como autónomo en España, quién sabe, para el futuro.

Y todos los días tenemos una "corrupcioncita" nueva. Y de inmediato un bobo solemne (a imagen de su faro espiritual) que se mete por aquí a decir sandeces. Y hay días en los que "uno no está para nada" y le no se frena para desahogarse. País ...

clochard dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 16:20:

Tinajo:

Estoy con ud. El problema que es que la izmierda envía a este foro siempre a los más cortitos, a los más tontos, o sea, a este tipejo y a sus "émulos" "cracoa", "padi", "quitijau" y otros animales salidos de la misma reserva. Y si fueran inteligentes, no formarían parte del rebaño de votontos repite-consignas (Fabra, Fraga, Franco, la ¿guerra? de Iraq, etc, etc, etc...)

Si se fija ud., todos vomitan las mismas estupideces y ladran en el mismo tono. Algunos, incluso, presumen ¡agárrese! de "nivel intelectual", nada menos; es para partirse de la risa...

Y como bien dice ud. al principio, no merecen ni una coma de nuestros teclados. Bastante tienen los pobres con su supina imbecilidad (lo del psicópata mindundi implora-sillas contagia a los más débiles mentales) y, además, son masoquistas: les gusta "cobrar" a diario. La táctica a seguir con ellos es la de aquel sádico, que a los ruegos del masoca de turno pidiendo que le pegara, contestaba: "mañana, mañana..."

Un saludo.

Pasionar dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 15:29:

¿Ha abierto esta noticia algun telediario?
En Andalucia no hay alcalde del PSOE que no se haya hecho rico robando (las excepciones son poquisimas) y quien crea que esto es una exageración que vaya por los pueblos andaluces y pregunte a sus vecinos. La policia, controlada por cargos politicos al servicio del PSOE, no ha hecho nada contra la corrupción en Andalucia, incluso la ha tapado en muchos casos como en Estepona y otros pueblos de la costa gobernados por el PSOE. Sólo la GC se ha preocupado de las denuncias contra los corruptos del PSOE andaluz, que son miles y miles, ya que el PSOE ha hecho de la Andalucia rural un cortijo de corrupciones y rapiñas, al estilo de la mafia siciliana.