Menú

La SGAE pagó prostitutas para tener "buenas relaciones con grupos de interés"

Pedro Farré declara a Vanity Fair que todos sus gastos fueron aprobados para "mantener buenas relaciones con grupos de interés".

B612 dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 14:27:

Recuerdo la dimisión hace año de un miembro de la consejería de turismo balear, cuando se descubrió que habían pasado los gastos de 7 entradas al club ruso "Rasputín", menos de 300 euros.

Además de la dimisión de un alto cargo, se tirarón hablando del asunto, especialmente un comentarista que también trabaja para El Confidencial, años, años y más años.

¿Hará lo mismo ahora? ¿O se aplica el famosísimo coeficiente progresista de las dos varas?

Se trata del número 311.789,23 que es el coeficiente por el que hay que multiplicar algo que haga un socialista o nacionalista para que merezca la misma reprobación o comentario que cuando lo hace un "fascista, casposo" de "derechas" .

* Las etiquetas y lo de derechas/izquierdas, lo reparten ellos. Cansino; pero funciona con la masa. Para mear y no echar gota. Y van 150 años! ¡Pobre Ortega!

Telmo dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 15:59:

Yo creía que estos señores eran feministas y muy defensores de la dignidad femenina. Resulta que, ahora, se han dedicado a contratar prostitutas para sus fines económicos. ¿No les parece este comportamiento una indignidad y desprecio a la mujer?.
¿Dónde están la Aido, Pajín, Fernandez de la Vega y demás delfines para habar en contra de esta deslealtad hacia la mujer?.
¿No les parece que han rebajado la dignidad de la mujer a estadios tan bajos que ofende a cualquier ser humano?.
¿Por qué no han aplicado la ley de igualdad y, por la misma, haber enviado a que les diesen por el cxxx a los miembros de esa SGAE, empezando por Teddy el cubano?.

briganti dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 13:32:

Les sugiero que cambien la noticia de sitio.
Me refiero a que debajo del titular está la foto de Leire Pajín, y están muy susceptibles.

gara888 dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 09:50:

Ahora esta muy gallito,pero ya vereis como canta,al principio todos lo mismo pero cuando les empiecen a apretar y le digan que va a ir para dentro,se acojonan.No se que tendra la carcel pero hasta a los narcos y delincuentes más peligrosos,se les recupera la memoria y anda si cantan,todos lo hacen y tengo algo de experiencia en estos asuntos.

Iregua dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 00:52:

Me lo imagino "Chicas al salón, que llega de nuevo el grupo de interés... para la terapia anti-stress (como de sus bolsillos no sale, de tres en tres)"

Un_españ dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 22:10:

¿Turco? lo que eres es un cabrón............habla y di lo que corresponda............¿A que no?, pues jódete.

phzetae dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 20:52:

No nos confundamos. seguro que fue por el Día de la Madre.
Es que hay mal pensados en todas partes.

capalmon dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 20:46:

Angeles Gonzalez Sinde, se han ido de putas con nuestro dinero, el del canon digital y el que le han sacado a cualquier desgraciado que han pillado con una radio en la peluquería. ¿Eso es cultura? ¿Le parece a usted bien la prostitución?

caoquesi dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 20:11:

No eran prostitutas, eran el Teddy Bautista y el Caca Senante con peluca.
Y se morirán vírgenes...

felician dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 19:44:

Mariano, es urgente cargarse ese escarnio que es el canon de la infamia.