Menú

Estupor en el Vaticano por el espectáculo dado por la camarilla de Sistach en Roma

El Vaticano acogió una exposición de Gaudí. El responsable, sacerdote íntimo de Sistach, ocultó la fe del artista y se irritó con los que preparan su beatificación.

Humanist dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 20:52:

en el pais vasco la iglesia puso orden con el nombramiento del obispo de san sebastián. en cataluña, falta cesar a este señor, para que se meta en politica nacionalista, de religión parece que ya le queda poco.

punt dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 12:56:

[paula1] Enseñar al ignorante es una obra de misericordia, y cuando esa ignorancia se manifiesta en la forma de proclamación de errores burdos como los suyos, esa enseñanza debe comenzar por poner de manifiesto tales errores. Hacerlo de otro modo impediría cualquier enseñanza porque ésta trataría de erigirse sobre las preexistentes premisas erróneas.

Desde luego, con los seres pensantes puedo ir muchísimo más lejos (intercambio de ideas, desarrollo de argumentaciones, referencias bibliográficas), pero en casos como el suyo es imposible pasar del primer paso, que es constatar sus errores (o, si lo prefiere, "corregir").

Y mire que celebraría poder desarrollar un debate de cierto nivel (los que frecuentan estos foros ya saben a qué me refiero), pero me temo que vd no da para más, de modo que ante sus ladridos no me queda más remedio que limitarme a atizarle en el morro con un periódico enrollado.

Lo triste es que por ahora sólo estoy consiguiendo más ladridos. Si vd fuera perro, aprendería.

Un saludo.

PD: Tal vez sea cierto que "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces": yo no podría presumir de escribir bien (*) si no careciera de corrector ortográfico. Es algo básico para entrenar la lengua escrita, ya que la consecuencia de acostumbrarse a usar corrector ortográfico es que tu propia capacidad para escribir bien tiende a atrofiarse por falta de uso.

(*) Debo hacer notar que no es que yo presuma de escribir bien (muéstreme dónde me ufano de ello). Lo que pasa es que vd escribe mal y luego pasa lo que pasa. Digamos que yo escribo normal, en el entendido de que lo normal es (o debe ser) escribir correctamente.

paula1 dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 18:36:

Punt-Obviamente lo único que haces es "corregir" a los demás, porque otra cosa como que no, no das paramás efectivamente. Te he dicho y te reitero que sigas corrigiendo que encontrarás cosiilas ocultas- A ver si eres capaz de verlas. En lo de escribir, bueno no me las doy de nada pero tú si y dime de los que presumesy te diré de lo que careces. Todo el mundo, que quiera, tiene un corrector de texto, así que tu mismo majete.

punt dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 16:07:

[paula1] ¿Hasta dónde llego?

No mucho: con constatar que es vd tan ignorante que no sabe ni escribir y encima defiende sus propios errores, así como que defiende a capa y espada falsedades monumentales que sólo caben en la propaganda progre y en la inmensa ignorancia de quienes se la creen, me basta.

Como ve, poca cosa.

Un saludo.

paula1 dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 13:22:

Punt- mi problema no son los acentos en los monosilabos, es que me gusta ver hasta donde llegas, como eres tan quisquilloso ( con los acentos y lo que no son los acentos) deduzco que te tuvieron que dar caña cada vez que te equivocabas. Pobrecito, estas reprimido, aparentemente sólo en esto . Sigue revisando los escritos, te encontrarás más de una sorpresa ( y más de dos).
En cuanto a lo otro, confirmo, confirmo, me gusta muchisimo aparentar y soy proclive a las pataletas infantiles. Que le voya hacer. Soy así y me alegra mucho que confimes la idea que te habias hecho de mí. Es que eres, vamos, lo que no hay, majete.

punt dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 10:34:

[paula1] Para mí que vd tiene un problema serio con los acentos en los monosílabos: en otros comentarios defiende el acento en "fe" y aquí lo pone en "fue", ambas patadas absurdas al diccionario.

La verdad, un mínimo de cultura no le vendría mal.

Por lo demás, agradezco que reconozca su afición por las apariencias y por las pataletas infantiles, ya que confirma la opinión que me había formado de vd.

Un saludo.

paula1 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 23:35:

PUNT, he tardado lo justo, fué ver tu comentario y ponerme a buscar. Ya ves, yo por mi parte me limito a repetir verbatin lo que leo o escucho, me gusta mogollón aparentar, que le voy a hacer. No todo el mundo tiene tu capacidad de analisis ni tu conocimiento. lumbrera.
Tu no sabrias ni podrias buscar información por ti mismo. A ti te la dan mascada, lista para tragar y asimilar.. Que te aproveche.

punt dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 15:53:

[paula1] ¿Ha tardado mucho en encontrar "onagro camueso" en el diccionario de sinónimos para dárselas de ingeniosa? No puedo dejar de reconocer que su actitud es bastante lógica: donde no hay contenido solo queda intentar aparentar lo que no se es.

Pero dice que se cree loro inteligente. O sea que, como loro, repite las cosas sin pensarlas, pero aun así se cree inteligente, engañándose a sí misma y dejando que la domine su soberbia. Es triste ser semejante engendro y encima celebrarlo (aunque es coherente con su anterior afirmación por la que aplaudía las mentiras que recibe de sus medios de propaganda favoritos)

Por último, que vd dude de que yo pueda buscar buena información me tranquiliza, pues demuestra que voy por el buen camino. Si tuviera su aprobación me preocuparía seriamente y tendría que revisar mis fuentes, ya que de coincidir con las suyas sólo cabría concluir que son pura bazofia y tendría que buscarme otras más fiables.

Afortunadamente no es el caso: siguen siendo fidedignas.

Un saludo.

paula1 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 13:28:

parece que me he saltado aldo; donde digo mucho de los segundos y nada" quiero decir " y nada de los primeros".

paula1 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 10:15:

Por orden, veamos:
Carela- Pongo mis opiniones aquí porque los demás periódicos digitales estan lleno de opiniones de gente como tú, y da la casualidad que en este hay poca gente como yo, así que opino aquí ¿te molesta?. No puedes rebatir nada de lo que te pongo sencillamente porque no puedes, todo lo que te digo lo puedes comprobar.
Querido Punt- Mas vale creerse loro inteligente que no un onagro camueso como tú. Ló unico que te digo es que tienes tan poco cerebro que no te cabe la menor duda. Dudo que puedas buscar buena información ya que no la distingues de una receta de cocina.
EINYELM- A por ellos.
Junguer- Esta cegata y simplona te dice que eres creyente. ¿Porqué lo niegas? ¿Reniegas de tu fé? Eres muy malo. Ahora resulta que eres, el algunas cosas, más socialista que yo, pero eso si, de verdad ¿eh? No del sucedáneo. Anda y quien no te conozca que se quede contigo.
No solo digo, sino afirmo que Educación de la Ciudadania no adoctrina para nada. Es solo la mente enfermiza de gente como tú lo que les hace ver gigantes donde solo hay molinos.
Eso de mamandurria lo has copiado de la jerga derechona. Pero si es que se te ve el plumero en cada palabra que escribes, machote.
Tú ¿cuantos huevos te crees que los obreros le importan a los facha-conservadores? Si dices que a nosotros nos importan tres huevos, a ellos.... tu diras.
Ahora resulta que tu eres el únco que sabes de lo que hablas, porque tienes una idea bien formada y contrastada porque te has leido las tapas de Marx y Engels y toda las obras de los Hermanos Grimm, Perrault, etc. (los otros que nombras). Pes se te ha quedado mucho de los segundos y nada, ya que solo te has leido las tapas de los primeros.
Ahora también me psicoanalizas, resulta que soy una persona llena de complejos derivada de mi status de pequeña burguesa y mi mala conciencia. Joder, lo has clavado,tio, Eres un máquina.
A ver como lo hago yo: Tu debistes de ser el tonto de la clase, del que todos se burlaban, y eso te hizo un ser rencoroso y con problemas de relacionarse con los demás. Desconfias de todo y de todos. Eres una persona inquieta, que no puede centrarse en una sola cosa, por eso andas de aquí para allá sin saber donde quedarte ,aunque últimamente lo tienes muy claro. Te has ido con los que siempre han usado la razón de la fuerza para conseguir sus fines. Tú, un ser amedrentado te arrimas a los "teoricamente más fuertes" para cobijarte en ellos. ¿Que tal?