Qué SINVERGÜENZA ha demostrado ser esta Sinde, qué sinvergüenza socialista, pero lista, lista, qué cara de cemento.
Pienso que es algo típico del psoez. ¿Alguien se esperaba algo diferente se una sujeta como ella, sólo con mirarle el historial como miniztra?. Lo que dice cerezo y añado sinvergüenza.
Esta elementa qué buen ejemplo de caradura y sinvergüenza sucialista, dándose todos los lujos en las ultimas semanas que le queda como representante del Ministerio de INcultura...con el dinero público (ese dinero que afirma la izmierda que no es de nadie, mejor dicho, que solo es suyo)
Si el PP no hace nada ante esto me siento muy orgulloso de no haberlos votado y de no haber participado en esta farsa de democracia.
Chupones, vividores, VIVIDORES, que os dais la gran vida regalada a cuenta de un dinero QUE NO OS PERTENECE, que es del contribuyente. VIVIDORES POR CUENTA AJENA!!
Esta tía es una sinverguenza, no deberían dejar a los ministros en funciones que tomaran iniciativas una vez han perdido las elecciones.Que la juzguen por saquear las arcas de los españoles.
SIN DEcencia, SIN DEcoro, SIN DErecho y lo más importante, SIN DEjarse un puñetero duro.
Que suerte haber nacido aristócrata.
Esquilmando al contribuyente hasta el último momento. Porque ella lo vale.
Estos progres son especialistas en vivir a costa de los demás. Dan asco, es nauseabunda su caradura y su falta de vergüenza. No se me ocurren calificativos que no estén incluídos en el Código Penal