Menú

Martu Garrote: "Quemamos pocas iglesias y matamos pocos curas"

La socialista la ha vuelto a liar con un comentario sobre un grabado que homenajea a los sacerdotes asesinados en la Guerra Civil en Granada.

Parado dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 16:20:

Esta sujeta debe tener algún problema sicológico o mental, y los que la mantienen un su partido tambien.
Secretaria de politicas autonómicas de la agrupación socialista de Chamartín.
En su partido podrian abrir una colecta para comprarle un billete de avión a Corea del Norte o Iran, solo de ida, claro.

sinodio dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 16:19:

cuando el personaje deleznable dice "quemamos ..., matamos ..." se siente partícipe del "holocausto cristiano"? Si es así, condenarla por participación en un asesinato.

claraisa dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 16:17:

De nuevo se pone de manifiesto que si no es por la ley de paridad estas mujeres del psoe no llegarían absolutamente a nada, en general son unas impresentables con ínfulas de grandeza y una incultura que si no fuera para llorar, sería para reir y no parar, que penita que solo sobresalgan por hacer comentarios soeces y dañinos para muchas familias que aún lloran la perdida de seres queridos por la única y simple razón de creer en un Cristo Redentor que nos pedía perdonar a nuestros enemigos, aunque como en este caso y muchos otros , sin duda, no se lo merecieran.

carela dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 16:09:

Esto no es más que lo que piensan los socialistas , la única diferencia es que solo unos pocos se atreven a decirlo.

ICHDIEN dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 16:05:

Ya estoy harto de lo politicamente correcto. Es mejor pensar y planificar las cosas con antelación. Yo me preparo por si un dia gentuza como esta intenta cazarme. Se llevarán una buena sorpresa mucho antes. "Luchar lo resuelve todo ( US Navy Seals)". O casi todo. Ahuuuuuuuuuuurrrr!!!!!

Un_españ dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 15:53:

Luego dicen que la violencia es mala y yo soy antiviolencia, pero esta payasa se merece unas buenas "Hostias", por gentuza. Bueno si quieren quiten la hache ale.

thiepval dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 15:45:

Este comentario viene de una poersona que no por ser de derechas o izquierdas, roja, azul. Da igual, aquí lo que hay que ver es la provocación de una persona que no acepta por lo menos 4 años, de opción a que el pueblo español, pueda tener una opción distinta de gobierno.
O por el contrario es una persona que debería ser analizada por un médico, ya que las imbecilidades que aporta a sun partido no le van a sacar del agujero en el que está.
Si esto es lo más ineligente que el siglo XXI una persona de cualquier signo politico pueda aportar.
Es mejor que se quede en casa haciendo sudokus.

Marodel dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 15:36:

Ésta pobre se conoce que quiere hacerse notar, y lo ha conseguido. Es difícil ser más estúpida e ignorante. Y mala persona. Realmente se merece una querella.

grillise dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 15:11:

In digno, esa primera explicacion que tu das hay dos tipos de personas que se lo creen, los muy tontos y lis complices de los que mataron antes y ahora con la eta, pues todos salen del mismo ideario, tu diras lo que eres un tonto o complice de esta gente, no hay otra alternativa, personalmente voy a ser comprensivo contigo y voy a pensar que eres mu tonto

colt45 dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 15:08:

Claro...claro.. a los curas que no se defendían ¡¡¡
¿ y a los REQUETÉS?... esos después de oir misa entraban en combate contra los rojos... el oficial al mando llevaba en la mano izquierda una cruz y en la mano derecha un "puro" los rojos no paraban de correr en cuanto los veían

*"puro" = pistola marca Astra modelo 400 del calibre 9x23 (9 largo)