Menú

Los trabajadores de 'Público' exigen que "cumpla con sus pretendidos principios progresistas"

Duro comunicado de la plantilla de Público: a través de su propia web, exige a la empresa que les dé salida "en las mejores condiciones posibles".

narabanc dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 23:13:

Esto me recuerda cuando los de PRISA cerraron la imprenta MATEU CROMO.
500 personas a la calle, pero ni un ruído, ni una voz mas alta que otra, no sea que se enfadara Rubalkaba, gran amigo del Pis prosoviético. La verdad es que no sé si cobraron indemnización alguna.

rataplan dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 22:19:

Mal negocio poner un periódico para rojos.

chipie25 dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 22:15:

Si "juancaro", todo eso y maldad, envidia y resentimiento.

En cuanto a Roures y otros progres, creo que el problema es que no se conoce la filosofia progre, segun esta "los que tienen demasiado dinero SIEMPRE son otros", y ser rico es malo "solo si no eres progre", si eres progre tu ideologia te absuelve del delito de ser millonario.

Otra maxima progre es "lo mio mio y lo de los demas a repartir", lo que enlaza con la primera, porque los que tienen demasiado siempre son "otros".
Con estos mantras y cuatro cosas mas, el progre construye su Matrix particular y tan pancho.

TomDonip dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 22:11:

Pésima noticia, voy a tener que volver a comprarme papel higiénico en el supermercado

arplavim dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 22:02:

Hoy es un día grande. Los rojeras se están arruinando.

zzzz dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 21:56:

Yo creo que no hay que alegrarse porque se vayan a la calle los trabajadores. Muchos de ellos ocuparían puestos técnicos haciendo labores similares a otras empresas del sector. No todos son culpables de sectarismo o de la línea editorial. Y creo que están en su derecho de reclamar ser tratados según el presunto ideario de los empresarios (aunque todos sepamos que nada más progre que ponerlos de patitas en la calle, como ya saben demasiados millones de españoles).

akonibe dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 21:46:

Perdón, es que se me olvidó darle las condolencias a nuestro más docto comentarista: El ilustre Krakoa.
¿De dónde sacará ahora ideas su de por sí escaso verbo?
Bueno, te fijas lo que ponga El País, lo exageras un poco más, y te sale casi igual que la basura que imprimía Público.
Rezaremos un responso en memoria de Roures, que dará a sus trabajadores al menos 120 días por año, como camadara cooperativista que es...
No sé, quizá que se quede en 20 días en vez de 120... una cosa son los ideales y otra cuando te tocan el bolsillo... Eso lo sabe muy bien Felipe González y su yate.

Chinato dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 21:46:

Hace tiempo publiqué en algún medio este comentario: "Ojala que en su caída este incompetente, inútil, inepto, acomplejado, resentido y perverso personaje arrastre al hundimiento a todos los que le apoyaron, jalearon o toleraron a pesar de ver cómo destrozaba a España (él solo no hubiese podido hacerlo): el PSOE que lo encumbró y lo mantiene (tragando con todas sus incongruencias, con tal de seguir en el poder), los Sindicatos vendidos a la subvención (que le han tolerado lo intolerable), la prensa sectaria y los periodistas del Régimen (propagandistas, por muchos premios que inmerecidamente reciban) los “artistas rojiprogres millonarios” (hipócritas que predican para los demás lo contrario de lo que ellos se afanan en conseguir en USA), una parte de la judicatura y la fiscalía (que sirven a una ideología o a intereses económicos en lugar de a la justicia) y la Corona (que sólo parece sentirse a gusto con el PSOE y que dijo que este fulano era un buen presidente). En cuanto a sus votantes, sin duda muchos de ellos ya lo están pagando".
Parece que se va cumpliendo de una manera asombrosa.

albertri dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 21:44:

Lo mejor es que ha esperado a la reforma LABORAL que criticaba para ahorrarse passssta y evitar pagar indemnizaciones...

Eso se llama ser un CAxxxxazo

quecosas dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 21:34:

Sí, claro.
Que empiece el señor Roures a repartir su inmensa fortuna con los pobres trabajadores de su diario. Porque acumular tanto dinero es de capitalistas rancios, no de comunistas y trotskistas.
A repartir, camarada Roures, que los obreros quieren pan y salarios.
Puedes vender ese cuadro de Antonio López que te has comprado hace poco por una millonada, y repartir los beneficios con la clase obrera, empezando por los que ahora dejas en el paro.
Venga, majo, predica con el ejemplo...
(Me temo que los trabajadores de Público pueden esperar sentados, jejeje).