Menú

Las feministas tachan de "aberración" contra la humanidad el informe de la RAE

Las feministas cargan contra el informe del académico Ignacio Bosque. "Es querer retrotraer a los tiempos donde el fuego se hacía con piedras".

Falcato dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:46:

Desde luego, si esto es lo mejor que pueden ofrecer las asociaciones de mujeres, de mujeres progres, y juntistas andaluzas, vamos servidos. Entre esto y el referente de Tomás Gómez de ética, el ladrón Griñán, disfrutemos de la caída del Partido de los Socios (y Socias) Listos (y Listas).

De todas formas, ¿tan descacharrante es pensar que teniendo como referente a Bibiana "la miembra" salgan estas criuaturas de la progresía?

Otrosí, puestos a poner referentes/as, se me ocurre Marie Curie. Única persona (de todo sexo posible incluidos los inventados los los progres) galardonada dos veces con el premio Nobel, que estuvo casada y tuvo dos hijas. Eso es compatibilizar vida laboral y familiar. También como remate, digamos que fue la primera mujer en dar clases de Física en la Sorbona de Paris. Todos estos hitos en la historia de la mujer trabajadora (aunque obviamente, no socialista) palidecen con la sapiencia infinita progresista, que exiben sin vergüenza y para pasmo del resto del Universo, de este país llamado España.

aramones dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:46:

una pregunta para quien guste contestarme:
cuando LEIRE PAJÍN hable de sí misma y de sus allegados,¿dirá "las focas y los focos creemos que...",o dirá "las focas y los machos de las focas creemos que..."?
un saludo para quien me aclare esta duda linguística

prusadir dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:46:

No olvidaremos lo inolvidable. Cuando alguien ataca a la RAE se muestra como lo que son UNOS INDOCUMENTADOS que no tienen ni idea del idioma y lo que intentan es mantener la MAMANDURRIA que se invento el descerebrado de Rodriguez.

Gonso68 dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:40:

En realidad todos estos "seres" son unos demagogos, cínicos e hipócritas. Fijaos cuando pronuncian las distintas siglas de sus organizaciones: UGT-Unión General de Trabajadores, nunca dicen Unión General de Trabajadores y Trabajadoras; CCOO- Comisiones Obreras, nunca dicen Comisiones Obreras y Obreros; PSOE- Partido Socialista Obrero Español, nunca dicen Partido Socialista Obrero Español y Obrera Española.

payne dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:39:

Todo esto nos pasa por haber dejado a un tonto que nos gobierne la casa.

RWeiss dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:35:

Lo grave es que no han contado con un detalle: cuando la especie humana hacía fuego con piedras, el idioma español no existía (ni siquiera su antepasado latín) ...

Además, como soy un defensor de los animales exigiré que tampoco se ninguneen a los animales siempre que exista la posibilidad de que alguno se halle; por ejemplo: lo mismo que se dice chicos y chicas, decir también perros y perras (no hay que ningunear a los ciegos que podrían llevar a estos animales como Lazarillo / Lazarilla), gatos y gatas, pájaros y pájaras, moscas cojoneras y moscos cojoneros, cucarachos y cucarachas, ... pero en cambio sí puede decirse caracoles (y caracolos y caracolas) o lombrices (y no lombrizos y lombrizas); en estos dos últimos casos, porque nos encontramos con animales hermafroditas.

Que sigan con sus jilipoyeces androfóbicas: al final, me van a acabar cayendo bien los integristas islámicos (no pegaría "integristos islámicas") ...

Como bien dijo Einstein: "hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana; y del primero, la verdad, no lo tengo muy claro" ...

abwher dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:34:

¿Sabrán éstas lo que significa "aberración"?. Una pista, no tiene nada que ver con un pajarraco que come los berros.

jorgegvr dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:27:

Yo la verdad no veo discriminación alguna en el trato diario entre los hombres y mujeres con los que tengo algún tipo de relación, ya sea personal o profesional, y en ellos tampoco.
Todo esto se olvida hasta que el Estado mete la mano, o saltan tirando sujetadores las feminazis. Es cuando te estropean el día.

Caminant dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:26:

¿Ellas que son,mujeres,mujeras,mujeros?...

McCarro dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:24:

¿Y los que protestan por qué no se llaman Federación de Feministas y Feministos?