Menú

La Junta andaluza "empareda" a un funcionario díscolo

Teodoro Montes era un funcionario que no aceptaba ilegalidades así que lo aislaron y le construyeron un tabique para incomunicarlo.

jamacuco dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 11:06:

Ni mas ni menos: La Checa

principa dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 09:50:

Pues yo salgo en apoyo a ese funcionario, la honrradez no tiene precio y las guerras también se ganan en los despachos. Ánimo

mojarcio dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 09:02:

En la empresa pública en al que trabajé, dirigida por el PSOEZ y que desvalijaron, me hicieron exactamente lo mismo.
¡Que verguenza la de nuestros jueces que no ha sancionado de forma alguna a las responsables del acoso!

factory dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 01:29:

Acojonante.- Se ríen. Hacen cosas como estas y no les pasa nada.
En cuanto al juez, al archivo por incompetente. Todo lo que le han hecho a este funcionario y se recoge en la sentencia esta penado, así que el juez colabora con la impunidad.

picat dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 01:07:

La mayoria de los funcionarios andaluces llevan mucho tiempo manifestandose. en contra de la reordenacion del sector publico , por la que se crea una segunda administracion fuera del control de los funcionarios y en manos de trabajadores afines al psoe. La reodenacion ha facilitado los casos de los Eres y otros. Federico losantos,antes de probar en sus propias carnes el modus operandi de los cacique s del psoe, comentaba que los funcionarios andaluces eran unos cobardes oportunistas que iban a aprovechar el supuesto cambio politico, para sacar los trapo sucios del psoe. Espero que rectifique sus palabras porque afearle la conducta a los de la Junta de siempre ha salido caro en Andalucia.

Copelius dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 21:55:

La Checa.

jorgegvr dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:38:

Este señor debería estar apareciendo en todas las cadenas de radio, televisión, siendo su entrevista portada de todos los medios de información.
El Fiscal General del Estado, el jefe del cuerpo de alta inspección, el capullo que dirige Trabajo y Asuntos Sociales, deberían estar compareciendo desde hace horas.
Las manifestaciones de ciudadanos, de forma ordenada y en silencio, deberían llenar las calles de Andalucía y del resto de España.

Pero la realidad, la portada, es el encendido de la entrada a la Feria de Abril sevillana, o el "... has sido tú" de Rubalcaba y Montoro.

Nos vamos a llevar lo que merecen algunos, y nos arrastrarán a otros muchos con ellos, porque según Valenciano, no hay que buscar culpables ya que lo somos todos.

nyet dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:44:

Y ahora imagínense si la plaza de funcionario no fuese en propiedad tras pasar las duras oposiciones y si pudiesen ser despedidos. ¿Qué pasaría?
Aparte: La sentencia es un cachondeo, como corresponde a un sistema judicial corrupto, pues debería haber sido algo más que: Repóngasele en su puesto de trabajo como anteriormente. Porque, ¿Para algo estarán las multas, las sanciones y la cárcel, digo yo? Ah, claro, que los responsables de semejante atropello son políticos y, en España, ser político es tener impunidad absoluta.

churumbe dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:42:

O haces lo que yo te digo

O te callas

O te vas

O te mato

Firmado: ETA.

En Andalucía ese trabajo lo hacen los socialistas desde la Administración local, provincial o autonómica.

Desde mañana, compartirán mafia con los comunistas.

O haces lo que yo te diga

O te callas

O te vas

o te mato civil, moral y mentalmente

Firmado: el socialista de turno con el camarada advenedizo.

DasBoot dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:30:

Pues yo le admiro, por honrado.

Le recomiendo que se deje de lealtades absurdas, recoja todas las pruebas que pueda y tire de la manta como nadie jamas ha tirado.

Si necesita guardaespaldas, hablamos.