Menú

Duro ataque de Garzón al Gobierno ante la posible retirada de su escolta

El secretario de Estado de Seguridad planteó quitarle la escolta por incumplir sus compromisos como protegido: "no están para llevar maletas".

arqueolo dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 13:51:

Si quiere escolta que se la de su amiga Kirchner "la botos" o sus amigos entrañables Hugo Chavez, Evo Morales o Raúl Castro.

Agnus dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 10:37:

Acabo de leer la carta completa. De pena. Se nota que no está él en este mundo. La carta, por mucho que quiera, es de las que no se pueden contestar ni por correo ordinario ni a través de los medios. Es como si cualquiera de nosotros (nosotros somos "el hombre de la calle") pretendiéramos recibir contestación de un director general cada vez que hiciésemos un comentario en este medio mismamente. Como dice Cervantes de Don Quijote recíén armado caballero, el gozo le reventaba por las cinchas del caballo. Pues eso, a éste la soberbia le revienta por las cinchas del caballo en el que se cree subido.

Royhunte dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 03:08:

La cuestión no es si este infumable individuo deba o no llevar escolta. La verdadera pregunta es : ¿ Donde están recogidos unos criterios objetivos para que alguien en este pais tenga derecho o no a llevar escolta ? ... Porque las escoltas cuestan un pastón entre sueldos, dietas y material. ¿ Quien ha aprobado esos criterios ? ¿ O se asigna discrecionalmente como me temo ? Una gavela más para "hacer favores" según el que se siente en un determinado sillón. ¿ Creen Vds. que en los paises realmente democráticos una autoridad pública puede graciosamente y a su libre albedrio gastar dinero público sin que haya normas y criterios claros aprobados por los ciudadanos ? Si los hay, ¿ que narices se está discutiendo aquí ? Resulta insoportable ver como la mayoría acepta como normal cosas que repugnan al sentido de un verdadero democrata ...

zzzz dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 01:54:

Que le escriba una carta de amor a Botín pidiéndole pasta para pagar a los escoltas. ¿O quizá, ahora que ya no le puede devolver el favor, Botín se negaría?

En cualquier caso, cuando a un juez lo tiran por corrupto no puede ser que los ciudadanos honrados le sigamos pagando ni un duro. Por ningún concepto.

gamonal dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 01:02:

¿Y también llevaba la escolta cuando iba a fotografiarse con monos? ¿Y cuando estaba en Nueva York? por allí que se sepa no habia etarras...
¿Y en Argentina? Como no tenga miedo de los gauchos...
Por cierto, en un post que he leido, decia que en lo de Repsol el gachó habia tenido mucho que ver.
No es mio, solo digo lo que he leido y me ha llamado la atención.
Solo faltaba que fuera verdad. ¿No es asesor de la krisler esa?
Y que curioso, todo esto de los viajes y las movidas vino después que apareciese en el escenario del 11-m, hasta entonces se limitaba a jugar algún partidito chuletero con los titiricejos y perodistas y poco más.

Son dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 00:28:

España necesita los servicios de Chuck Norris para que haga de las costillas de Garzón una metáfora de la tortilla española.

Todos conocemos los poderes de Chuck, así que basta con que susurre "Franco"... y entonces Garzón sufrirá una parálisis completa y un *fatality* a lo largo de su espina dorsal. Será destruido por un fatality al estilo franquista en boca de Chuck Norris.

Vale ya.

Bruto dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 00:15:

Me ha dado por leer sus comentarios en esta noticia y... "sorprendentemente" no he visto ninguno que se salga del guión, o que hable con un mínimo de conocimiento de causa. Un pensamiento único sin un atisvo de duda ¡mon dieux!
Me da que les frustra que alguien como este ex-juez, sea más patriota que todos los que aquí escupen su opinión. Y da pena que no se respete en absoluto a aquellos que velan por la seguridad de toda autoridad que se justifique por su relevancia o por sus servicios. Hay jueces y políticos retirados que aún mantienen el operativo de escolta o protección de la GC, recuerdo.
Y lo más cachondo es, que todo se ha generado por una falta de información total del asunto, aprovechándolo para tergiversar una vez más, la VERDAD. Esa que tanto duele admitir.

raspeig dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 21:32:

A este personaje sin vergüenza alguna, menos contemplaciones y más jarabe de perculina. Trabajar es lo que necesita este tío. Y nada de cobrar del Estado.

LAND dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 20:47:

Este pollo que se cree, que la Fueza Pública está para que se pavonee por la calle. Venga ya hombre, que se la pague el, y si no, que se compre una escopeta. Ya no es nada. Lo fue y punto. Que pague de su bolsillo, que bien lo ganará. a Vigilantes de Seguridad.

Decai dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 19:17:

Esre exjuez es una estrella en la contraversion,habla de tener miedo al secretario devestado de seguridad ¿cuanto miedo ha dado este exjuez abusando de su poder dejando a encausado anos sin solucionar la causa y dejandolos en indefencion?.Si quiere tener ayudantes que los pague y que no abuse de los guardaespaldas.
Este senor se cree que continua dirigiendo desde La Audiencia Nacional los destinos que le encargaba cierto ministro del interior y que puede amenazar veladamente al gobierno actual que ha sido elegido por la mayoria de los espanoles,ahora esta viviendo de las rentas optenidas en Hispano America cuando todos les pagabamos el sueldo.Adios Garzon,adios.