Menú

Duro ataque de Garzón al Gobierno ante la posible retirada de su escolta

El secretario de Estado de Seguridad planteó quitarle la escolta por incumplir sus compromisos como protegido: "no están para llevar maletas".

Zolnierz dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:23:

Garzón. La ETA ya no existe (lo dijo el Ru-GAL-kaba y tu amiguito ZP) así que de quien tienes miedo y para que necesitas escolta?

ancarnu dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:22:

Sé de un expresidente de sala del Supremo retirado que no lleva escolta. Y lo sé porque lo veo varias veces al mes sólo u en compañía de su esposa.

EMadriga dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:15:

Pregunto: ¿Los prevaricadores tienen derecho a escolta o deberían por sinvergüenzas pagarsela ellos de su bolsillo, o pedírsela a los amigos banqueros en caso de necesitarla? y ¿Podría ser que algunos que piden protección lo mejor no sería que la encontraran en la carcel?.

aititeag dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:13:

¿Por qué tiene que llevar este señor escolta?. ¿De qué tiene miedo?. ¿O sólo es porque hace muy bonito y, además, tiene alguien a su servicio?. ¡Qué descaro y qué soberbia!.

0aladin0 dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:12:

Si tiene las manos ocupadas con las maletas o si no va con él porque lo manda en el bus, ¿cómo puede ese escolta defenderlo ante un hipotético ataque?.

Si es el mismísimo Garzón el que lo envía en autobus está diciendo que no necesita quien le guarde las espaldas sino que no quiere nadie a su lado que se entere de sus tejemanejes.

Si además ya no es juez ni tiene nada que ver con el Estado ¿por qué se le mantiene la escolta si ya se vé para que la usa?. Si lo que en realidad necesita es un servicio de maleteros, es muy fácil, que se lo pague él o que arrastre él mismo el carrito de las maletas como hacemos todos.

Vaya cara más dura la de este EX-juez, y el ministro del ramo tocando el violón.

ancete dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:07:

Normal que este tan dividida, a favor y en contra, la opinion de los españoles sobre este personaje. Si se hubiese dedicado a administrar JUSTICIA, sin sectarismos de ninguna clase, como era su obligacion, y si no hubiese buscado el estrellato mediatico como es lo que, en mi opinion hacía, y si hubiese dejado sus apetencias politicas a costa de lo que sea, (olvidandose que quiso ser juez, no politico), seguramente estaria en el lugar de donde lo expulsaron y no seria blanco de opiniones tan dispares.
POR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS. Cada uno recoje lo que siembra. Ahora es un ciudadano de a pié, como cualquier otro, pero con la ventaja de vivir de lujo....por su sectarismo que le produce grandes dividendos......asi que puede pagarse su propia seguridad, si es que teme algo ¿porque será). Muchisimos ciudadanos no pudieron disfrutar de esa seguridad "juridica" en muchas de sus actuaciones (a sabiendas del sr. ex-juez). ¿en que partido politico recaerá) Adivinenlo amigos. Saludos

jotade dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 13:36:

A mi lo que me da miedo es que gentuza de esa calaña esté en la calle, tras prevaricar y robar a manos llenas.

mwiloby dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 12:56:

Garzón siempre tiene una opción: pagarse de su bolsillo escoltas privados.

llozara dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 12:45:

Si de lo que estamos hablando aquí es de que utiliza sus escoltas para llevarle las maletas entonces, tenga peligro o no lo tenga, pues se le quitan los escolta, porque si los escoltas no estan para protegerle sino para cargar con sus cosas, estamos pagando a este señor un servicio de mayordomía en vez de uno de seguridad.
Además que deje ya de dar guerra, que ya a nadie le importa lo que hace ni adonde va.

octaviol dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 12:43:

He leído la carta íntegramente, y creo que además de decir muchas cosas contradictorias, pretende hacerse la victima.

Nunca he leído tanta paparrucha junta. No me sorprende nada que los textos redactados por este “héroe” en sus instrucciones judiciales fueran tan desastrosos.

Dice que da la vida por España, así esta España, querido Emilio. Son 200.000 Euros de nada.