Menú

Cospedal "censura" a Andrea Fabra y a los "otros diputados que le provocaron"

La secretaria general del PP ha dicho que "también son censurables los comportamientos" de otros "grupos políticos que la provocaron".

Gundisal dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 12:04:

Recordando a Cela; los pobres parados no estan jodidos, los estan jodiendo, Cela decia "es lo mismo estar dormido que estar durmiendo ... pero no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo" .......

Gundisal dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 11:58:

Esta clase de tiparracas lo unico que hacen es dañar al partido, esta mujer esta de senadora puesta por el padre para que tenga un sueldo, no tienen idea de politica, dañan la imagen del PP y encima cobra, los enchufes se pagan y caros, esta tia esta enchufada por el padre y deberian haberla fulminado al instante ademas su bocabulario es bajuno y soez, en fin, una prenda, la unica que se deberia "joder" es ella.

Argovejo dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 11:40:

A mí también me parece que se refería a los parados.

Y pensar que estamos arruinando el país por mantener a esta gente... qué humillación.

Holiday dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 10:26:

No soy afiliado del PP pero si votante y subscribo lo dicho por drserfim, mientras esté esta pájara ahí que no cuenten con mi voto.
¿Que hemos hecho los españoles para merecer esto?

gilitobe dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 23:35:

Hace algún tiempo el PP, suscribio UNILATERALMENTE a bombo y platillo su "CODIGO DE BUENAS PRACTICAS DEL PARTIDO POPULAR", en su articulado 1.a se habla de entre otras cosas de -ejemplaridad-, y posteriormente se vuelve a mencionar --el compromiso (se firma la carta de compromisos) de actuar publicamente de acuerdo con los principios de integridad, transparencia,EJEMPLARIDAD... para finalmente ACABAR DICIENDO en DICHO CODIGO DE BUENAS PRACTICAS: el incumplimiento de estas normas llevaran aparejado la imposición de sanciones previstas......QUEDA DEMOSTRADO, QUE HAY QUE QUITAR LA PALABRA -EJEMPLAR- porque si se actuará cada vez, deberíamos actuar contra la mitad de los parlamentarios

JSN dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 22:00:

Clochard quién es Zerolo? un amigo tuyo? También defiendes a Fabra? claro como esta aladerechadedios como tu.

clochard dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 21:51:

Propongo un cambio de nombre para este periódico, que deberá pasar a denominarse Libertad Restringida, ya que hace más de dos horas que envié sendos comentarios sobre tres informaciones diferentes y tras varias actualizacion de la página, ninguno de ellos ha sido publicado, lo que no ha sucedido con otros comentarios.

¿Es sólo por el verano o hay algo más?

drserfim dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 20:42:

Soy afiliado del PP, votante hasta ahora convencido, entiendo los recortes, es más los considero insuficientes, deberían dar ejemplo y empezar recortando a los políticos, debieran buscar responsabilidades penales en anteriores administradores. Pero lo que si que deben hacer YA es cesar fulminantemente de militancia a una impresentable como la hija de Fabra. El sr. Rajoy dijo que no teníamos de que avergonzarnos. Si lo tenemos, la niña de Fabra Motivo de vergüenza nacional. Ud. no la sancionen, yo dejare el partido y haré lo que este en mi mano para que otros lo hagan.

clochard dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 20:16:

paddy dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 19:08:01:

"Entonces quedamos en que si yo quisiera decir joderOS debo decir que SE jodan..."

Otro dando la nota "culta": ¿tan difícil os fue aprender que la segunda persona del plural del imperativo en su forma pronominal es "JODEOS" sin la "r" y qie la seguna del singular no es, por tanto "joderte" sino "jódete"?

Como decía el anuncio aquel de Carlos Pumares : "Y luego votan..."

IDOS (segunda persona del plural del imperativo en su forma pronominal del verbo "IR") todos los "cultos" de la izmierda, al final de vuestra adorada (sin la "iz" del principio).

¡Joder, qué nivelazo el de la chusma! Y el lío de coco, o lo que tengan en su lugar, cuando lean lo de "forma pronominal" va a ser de órdago: de éste no se reponen ...

chon2012 dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 20:14:

Mi opinion viendo el video, es que dice que se jodan a los parados, una persona objetiva y neutral no tendria ningun a duda, repito es mi opinion.