Menú

Gordillo pone condiciones al Gobierno para dejar de saquear supermercados

El comunista propone un pacto a Madrid y Andalucía para "dejar de dar la lata" o de lo contrario seguirán con los saqueos. 

1MA dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 21:02:

Datos sobre subvenciones: corto y pego.

"Así nos encontramos que, según La Gaceta, el SAT habría recibido más de medio millón de euros en subvenciones, a través del SOC, mientras que según La Razón la cantidad que ha recibido este sindicato, es de 46.184 euros. La diferencia es de tan solo 450.000 euros, cerca de diez veces más. Como señalaba el profesor Mosterín, una de las mentes mejor amuebladas del país, una diferencia que supera todo margen de error razonable. Lo cierto es que, si lo investigamos, las únicas cifras que se encuentran, con papeles oficiales, son 2: En 2009 (BOE 24/2/2010) el SAT recibió 201, 63 €, ascendiendo esa cantidad en 2010 a 1.142, 08 € ( BOE 16/2/2011) - UGT y CCOO recibieron más de 6 millones de euros, en ambos ejercicios. Después de ahí no hemos encontrado nada. Tal vez lo haya, pero no lo hemos encontrado."

1MA dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 20:57:

Orinoco, he visto las cuentas del Gran Capitán sobre Gordillo.

Las del ayuntamiento que circulan por ahí son ridículas, no hay mente normal que pueda creerse tal cosa. Nadie con un cargo público en el ayuntamiento de marinaleda cobra cantidad alguna.

En cuanto a diputado: web del parlamento de andalucía, lo puede consultar cualquiera: declaración de bienes: mil quinientos euros en cuenta bancaria, compárese con la de Javier Arenas.

REtribuciones de los diputados autonómicos del parlamento de andalucía, según la web del parlamento de andalucía, lo puede consultar cualquiera: 3100 euros números redondos para cada diputado, más una cantidad según la distancia a su lugar de residencia, pagándose el diputado los gastos de manutención y residencia en la capital.

Estas son retribuciones brutas.

Esto concuerda con los datos que da el mismo Gordillo: cobra tres mil euros, mil se los queda IU, y de los dos mil que restan dedica 800 a gastos sociales: 1200 euros es el resultado neto, bastante menos de lo que ganaría como profesor de historia.

Vuelvo a decir que la obra social de Cáritas y otras organizaciones nada tiene que ver con la situación actual, porque hablamos de organizaciones dedicados a atender casos de exclusión social, mientras que la situación que vive España es de un derrumbe del país que no se da en ninguna otra parte del mundo civilizado.

Y la causa de tal desastre es fundamentalmente un sistema autonómico que ha ido demasiado lejos, con una Casta de parásitos que vive como millonarios a costa de los pobres.

Bastaría con que las SICAVs cotizasen al 30% para que el déficit desapareciera, en vez de al 1% actual.

Orinoco dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 11:29:

1MA

Vamos a hacer cuentas con respecto al sueldo de este bolchevique de vía estrecha:

Sueldo:

3913,26 euros al mes (Incluye dietas) x 14 pagas = 54.785,64 euros.

Complemento por desplazamientos desde Marinaleda al parlamento andaluz: Al estar Marinaleda a 108 km. de Sevilla tiene derecho a 270 euros semanales:

270 x 52 = 14.040 euros.

Total:

54.785,64 + 14.040 = 68.825,64 euros al año.

Y un móvil de última generación, y un ordenador portátil, y 0,25 euros por km de desplazamiento, etc. etc. etc. ¿De verdad tú crees que un tipo así puiede exigir a nadie que sea solidario con los demás? (Por cierto, si le da 1.000 euros al mes al partido, mucho peor. Contribuye a mantener la casta a la que pertenece. Y si le dedica dinero a fines sociales, eso está muy bien; pero no justifica su latrocinio. Mercadona, por ejemplo, también dedica parte de sus beneficios a obras sociales. Como las cajas de ahorros).

ciccioli dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las 14:29:

1MA: ¿Que Gordillo no es un corrupto? Pregúntale por las subvenciones que el PSOE e IU concedieron nada más terminar las elecciones andaluzas: cientos de miles de euros para proyectos como un curso en Costa Rica sobre los derechos de las recolectoras de la banana. Si eso no es corrupción...

earthatt dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las 13:40:

Con 6 millones de parados, gente comiendo de los contenedores, quedándose sin casa y RAJAO haciendo recortes y diciendo que es "bueno"; robar supermercados es poco para lo que deberían hacer.

albion dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las 13:10:

Patético lo de este tio , que cae en continuas contradicciones ideológicas. Curioso lo de entregar los alimentos cinco días antes de que caduquen (iniciativas semejantes suelen tenerlas los crios de un parvulario) , la basura para los pobres , así alivia la élite comunistoide sus conciencias , mientras siguen cobrando multiples y más que generosos sueldos ; o promulgando políticas , que como se ha demostrado a lo largo de la historia , solo generan miseria.

jediacla dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las 12:42:

¿Pero que condiciones tiene que poner este individuo a un Estado de Derecho?. El que le tiene que poner condiciones es la Justicia para que pueda ejercer como representante de pueblo.
Una personq que incita al robo, y por tanto hay que atribuirle a él lo que están haciendo otros en su nombre, así como la ocupación de fincas, etc., a este individuo hay que inhabilitarle para que ejerza como representante del pueblo.
Esto va a dar lugar a que cada "españolito" nos tomemos la justicia por nuestra mano, y nos dediquemos a robar alegando la necesidad, y luego que se no aplique la Justicia que se está aplicando de esta banda de forajidos.

1MA dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las 12:09:

Dice MOntesín: " un cantamañanas con sueldo de privilegiado".

Te equivocas Montesín.

Gordillo, con cuyo ideario no comulgo, tiene un único sueldo de 3000 euros al mes proveniente del parlamento autonómico.

De ahí IU se lleva mil euros.

Y de los dos mil que restan Gordillo da 800 euros a diversos fines sociales.

Y con lo que queda vive, 1200 euros.

La Casta está muy nerviosa porque ve que Gordillo no es un corrupto al que se le pueda reprochar que se lo lleve crudo, como los miembros del PPOE.

Pitufito dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las 11:26:

Este individuo debe estar en la cárcel ya, la comisión de delitos flagrantes es motivo necesario y suficiente para ser detenido por la policia pese a su aforamiento, asimismo se le debe imputar delitos de robo con violencia, agresión, amenazas y coacciones y asociación ilícita.

lloviend dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las 11:13:

Todo circo tiene sus payasos