Menú

Castilla y León

"Antes quemado que al enemigo. Y la Generalitat no es el amigo"

La Generalidad se niega a que la obra de Agustí Centelles salga de Cataluña y vaya a Salamanca, después de que los hijos del fotógrafo decidieran vender su obra a Cultura por ser la mejor oferta. Los hijos acudirán a los tribunales.

Aguador dijo el día 2 de Diciembre de 2009 a las 11:32:

Parece que ha cundido el ejemplo de DALÍ... y en la Gene no quieren que se repita xDDDDD

Riopin dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 14:46:

Siguen siendo tan sumamente ignorantes y ladrones como hace 70 años, deben tener unos genes que están nutridos de odio, rencor, analfabetismo, nazionalismo irracional.
Los políticos catalanes es la sinrazón del sentido común.

elpapi dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 13:07:

Cehegine, tienes razón pero son poquitos los que les cuesta abrir los ojos. Con el lema del baboso Saura ¡QUE TU VOTO NO VAYA AL PP! y con el apoyo de los apesebrados sindicalistas, se han dejado limitar sus "horizontes"; les parece que fuera de Cataluña no hay vida. Esto es un corralito de borregos. Porque, hablando de sindicalistas ¿por qué UGT y CCOO salen a la calle con sus siglas en banderas catalanas?. ¿Cobran por ello de la Ganeralidad de Montilla?, pregunto. Yo diría que si, el caso es mantener el MAMONEO aunque haya que vender a los trabajadores.

Cehegine dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 12:42:

Me alegra que un catalán se sienta maltratado y defraudado por la Generalitat; no por él, sino porque ya empiezan algunos a darse cuenta de la banda de Alí Babá que gobierna Cataluña desde hace tiempo. No es que los anteriores fueran buenos, ¡NO!, pero éstos son aún peores...

En cuanto los catalanes detecten los ladrocinios que se cometen aquí, y sepan reaccionar, no estará todo perdido.

ralfa dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 11:08:

Dado el comportamiento político y con los derechos humanos en Cataluña durante la guerra civil no me extraña que la Generalidad Catalana quiera para sí toda la documentación y toda la obra gráfica de aquellos años para poder manipularla a su antojo ya que estos pájaros, como ZP, pretenden legitimarse con aquellos años independientemente de la obra de nuestra transición y, claro, la realidad de entonces apesta y hay que corregirla en lo que les interesa.

manu007 dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 09:41:

Ya lo dije yo, España pagará a los herederos, pero el fondo NO saldrá de Cataluña asi para desaparecer en sotanos mugrientos, como lo han hecho con el Archivo de la Corona de Aragón el Archivo del Reino de Valencia, etc...

lallave dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 09:22:

Y que me dicen de la apropiación de las obras de arte religioso que robaron de las iglesias aragonesas limítrofes y que ahora no quieren devolver a pesar de las sentencias de la propia curia que les obliga a restituirlas a los verdaderos propietarios y que se las pasan por el forro de sus caprichos con un recochineo que avergüenza al ciudadano aragonés.
Desgraciadamente el presidente de la comunidad autónoma de Aragón es pancatanalista y encima nos quiere hacer tragar que en nuestra comunidad deberían ser oficiales el castellano y el catalán. ¡¡Hasta donde llegaremos con estos visionarios. !!

josecho6 dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 08:54:

Si todavía queda alguien que compre "cosas" de Cataluña, como el funesto cava (horrenda copia del vino champagne), que vaya sumándose al boicot. Ya es hora de que estos mequetrefes sepan de quien están viviendo. Miserables.

carlitro dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 08:51:

EL problema con ese archivo es que muestra desmiente muchas historias que cuentan los catalanes para hacerse las víctimas. Supone un varapalo tremendo para los que han vivido (y viven) de "la Cataluña buena maltratada por España cruel"

batista dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 00:35:

Soy catalán y en nombre de todos los catalanes honrados y sensatos, que todavía quedamos alguno, quiero pedir perdón por la bochornosa y triste imagen de Catalunya que estan dando estos zopencos impresentables del Tripartito en este asunto, igual que en todos los asuntos en que meten las pezuñas, y normalmente meten también el cazo.
Estoy profundamente avergonzado.