Janli, presume si quieres de los chivatazos que te dan Cándido y la camarilla socialista de la policía, pero no de periodista.
Lo que tiene que hacer Cebrian es pagar lo que debe y dejarse de historias, pues todo lo que debe PRISA y que aplaza cada cuando vence, sus bancos acreedores lo podrían dedicar a financiar proyectos de la llamada economía productiva en vez de tenerlo dedicado al pelotazo y tente tieso. ¡¡ Que gravisimo error cometió Cebrian con la auto compra de Sogecable¡¡. Fácil de cometer y muy dificil de emnendar.
Cebri, sabes mejor que nadie que no ha habido ninguna labor periodística en el caso Gurtel: os habéis limitado a publicar las filtraciones del gobierno, fiscalía etc... así que, dales la medalla a ellos (a ZP y a PUmpido les encantan!) Y sabes también que, si fuera por el País, no nos habríamos enterado en este país ni del Gal ni de Filesa, ni de los casos de corrupción del PSOE, ni de los pañales sucios de Bono, ni de lo de Manolo - el cabezón - Cháves regalando dinero público a la empresa de su hija... ni de nada. Cierra la boca, que para ser el director del Boletín Oficial del Psoe tienes muy poco recato, y nula credibilidad por cierto.
¿amenazas? aquí el único que "denunció" Gurtel fue el juez Baltasar Garzón por medio de El País y el amenazador #1 es Garzón
Janli, por favor retírate ya. Desde que se fue D.Jesús estáis malvendiendo la empresa y dando pena en tv, radio y periódico-pasquín.
Está clarísimo el Caso Gurtel, en el País, al desayuno a la comida y a la cena. La verdad es que ya aburre. En cambia se nota la falta de "interés" por saber como ha hecho Bono su patrimonio. ¿Por qué será?