Menú

La Fiscalía no ve delito contra el honor en la denuncia de Villa PSOE

El juicio por la querella del alcalde socialista de la Isla de Arosa contra los denunciantes de Villa PSOE, José Carlos y Raimundo Piñeiro, llegó este viernes a  su fase  de conclusiones. La Fiscalía ha dado la razón a los denunciantes y no ve delito contra el honor alguno.  (Volver)

gamonal dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 13:28:08:

Estos sociatas siempre igual. Cuando les pillan trincando o haciendo alguna picia, enseguida sale a relucir el honor, el rencor (chaves), el acoso y derribo, el mensajero y el lucero del alba, todo menos reconocer que han robado.
Claro, que como sus votantes se fijan siempre en lo secundario, pués van tirando, por que para estos la culpa es del pp que lo ha denunciado o si nó, está detras de todo esto. Todo menos reconocer que a los que votan se están riendo de ellos.
!Y con estos bueyes hay que arar, amigo sancho! Digo yo que hubiese dicho D. Quijote en estos tiempos......

azacan dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 12:17:41:

Queridos conciudadanos, ahora que el califa de Andalucia está en la villa y corte, en dos tardes le da a pepiño, a la sazón ministro de fomento, unas clases de modificación de leyes, y con una pequeña multa, que por supuesto no se pagará, villa psoe será legalizada.
Y si no, tiempo al tiempo.

Saludos cordiales maños.

Decai dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 11:41:52:

Lo único que faltaba es que los que cometen una irregularidad contra la ley de costas vean delito contra s hoor por denunciarlos,y creo que o no es seguro quela mayoría de los presuntos irregulares son socialistos.Ya me extrañaba a mi.

Comunita dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 10:59:50:

LA OPCION DE COMPRA. Como esta el asunto del sustituto de la SEÑA MALENY. Compra o no, bueno ¿paga o que?. Lo del HONOR, estaba claro "es patrimonio del alma, y el alma solo es de "dongallardo" alias el PRIMO. ¡VALE YA!.

XuanFran dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 09:05:44:

No sólo no hay delito contra el honor sino que a los Piñeiro hay que otorgarles la Gran Cruz del Mérito Civil y la Orden del Mérito de la GC, ésta con distintivo rojo, por grave peligro de muerte al enfrentarse a la organización mafiosa Costa Nostra y a su capo Peppini Bianco, por no hablar del supercapo Giuseppe Luigi Alpargatteri. Espero que esta vez el juez de turno sea eso, justo, y no haga como otros jueces/zas/zos que por lo visto tienen la obsesión de condenar, está visto que de antemano y por sistema, a FJLS (hombre de honor) por decir la verdad sobre personas que, desde luego, tienen todo menos honor. Por cierto, la construcción de Villa PZOE siempre contó con los votos a favor, desde ayuntamiento a ministerios (enero de 2004, qué tiempos) de la caterva del PP'ayudar. Igual piensa Marianico que le van a ceder un trastero.

carlitro dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 07:16:25:

Pepiño, con un poco de suerte te quedas sin ático

Ricitos dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 00:40:46:

Mucho cacique apoyando al alcalde cacique de la Isla de Arosa,gracias a las prebendas recibidas. Corrupto es y bastante,sabiendo que esa construcción era ilegal,que destruía la arboleda de la que no está sobrada la isla,y encima mismo de la playa privando a los vecinos del disfrute del pinar en beneficio de la casta politica "socialista"
¿Y se dicen socialistas? Pero si actúan peor que los CACIQUES DEL SIGLO XIX...éstos del "talante".
Yo le haría una pregunta al alcalde CORRUPTO: ¿Si esa construcción la hiciese cualquier vecino de la isla,cuanto tiempo tardaría en ser derribada?
Es mas,ni siquiera hubiese obtenido el permiso de construcción´. Aquí es dónde el alcalde deberia ser procesado por CORRUPTO y como mínimo encarcelado un par de añitos,y eso que trato de ser benévolo.

itorsell dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 23:11:42:

¡Pero si el Psoe no tiene Honor y nunca lo ha tenido!

votolibr dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 21:07:51:

Yo creo que deberían ir unos cuantos del PP o similar con el carnet de diputados en la boca y asaltar Villa Psoe para exigir que se devuelva al pueblo la zona. Unos catalanes lo hicieron y salieron retratados en todos los sitios. ¡¡Y hasta les ha dado resultado mediático y judicial!! .........¡¡Venga PPayudar que vosotros saldríais más guapos y guapas!!.

AJ dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 19:52:43:

ZParo está haciendo bueno a Felipe González, acreditado tramposo, farsante, embaucador, engañabobos, timador, chulo, estafador, bellaco, rufián y proxeneta de la política. (Los calificativos referentes a la creación de la banda terrorista GAL, me los guardo, porque en España se puede llamar asesino al Presidente Aznar, porque es de derechas, pero que ni se le ocurra a nadie decir exactamente lo mismo de un sociata, que para eso está Cándido, el que algún día dará cuenta de su quehacer desde un banquillo.)

« 1 2 »