Menú

La igualdad llega al baloncesto: el Gobierno vasco quiere animadores masculinos

La política de igualdad de los gobiernos socialistas ha encontrado otra víctima: el baloncesto. El Instituto de la Mujer ha pedido a los clubes vascos de la ACB que también haya animadores masculinos durante los partidos puesto que el hecho de que sólo haya mujeres "es discriminatorio.

punt dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 12:05:

A ver, que leo muchos comentarios sobre hombres con tetas y falda animando los partidos.

En los grupos de cheerleaders puede haber tanto hombres como mujeres (aunque predominan mas las mujeres). Ellos suelen vestir pantalón largo de chándal (y ellas, la tan característica falda corta).

No hay más que buscar "cheerleading" en Google images para ver unos cuantos ejemplos (sobre todo en las fotos donde hacen "castillos", en los que los hombres, más fuertes, componen la base):

_http://images.google.com/images?q=cheerleading

De modo que es normal que haya grupos mixtos de cheerleaders. Lo que no es normal es que lo impongan por ley los nazis estos.

Un saludo.

angui dijo el día 19 de Noviembre de 2010 a las 22:02:

vascodesconcertante

clochard dijo el día 19 de Noviembre de 2010 a las 21:26:

Me figuro que los animadores tendrán el mismo tipo y cuerpo que las animadoras: la misma estatura, las mismas tetas, las mismas piernas...Porque si no es así, estarían incurriendo en una discriminación anticontitucional. Y las canastas pasarán a llamarse canastos o canastes, y habrá tantas "árbitras" como árbitros, y se rsspetará la paridad (parida) entre los espectadores y las espectadoras, y en vez de duchas deberían poner "duchos", y esta gentucilla/o está compuesta/o completamente por "gilipollos"...

¡Bendita diferencia entre hombres y mujeres!

Y EXIJO la creación urgente del Insituto del Hombre; la igualda, ya se sabe.

Entre que no dan más de sí, y lo poquito que saben hacer y hacen ¡cuanta mamarrachada sueltan!

aluminos dijo el día 19 de Noviembre de 2010 a las 21:08:

Desconocía la rijosidad de algunas mujeres de hoy. Yo admiraba a Audrey Hepburn que encarnaba la elegancia y el romanticismo.

arplavim dijo el día 19 de Noviembre de 2010 a las 18:17:

El mito vasco es una patraña. Desde Luis Mariano hasta nuestros días los "machotes" vascos no han dejado de celebrar reuniones exclusivas de "hombres", sobre todo gastronómicas. Los amigotes tienen preferencia sobre las amigas.
En "vaya semanita" se describe perfectamente el mito vasco: comer mucho y follar poco (por lo menos con una mujer).
A mí no me extraña que ahora pidan "animadores". Está de moda salir del armario.

tiodelat dijo el día 19 de Noviembre de 2010 a las 17:03:

Como eso llegue a ponerse en práctica me imagino el descojone generalizado que habrá en todo el mundo. Con youtube lleno de vídeos mostrando a tios con faldita y pompones dando saltos y carreras en las canchas de baloncesto X-DD

Y con el desempleo tan brutal que sufrimos, seguro que no faltan candidatos que, por un puñado de euros, se presten a semejante espectáculo.

punt dijo el día 19 de Noviembre de 2010 a las 14:50:

A todo esto, creo que el objetivo de igualdad ya se ha cumplido, por lo menos en el ámbito de los nacionalsocialistas vascos:

En él, vascos y bascas me parecen dos formas de lo mismo.

Un saludo.

punt dijo el día 19 de Noviembre de 2010 a las 14:27:

[BenGrimm] Completamente de acuerdo: animadoras para los partidos de baloncesto masculino y animadores para los de femenino.

Porque claro, como esta recua de indocumentados tiene la cultura de un canto rodado, sencillamente no saben qué función cumplen las cheerleaders.

cheer = animar.
leader = primero, el que está en cabeza.

Las cheerleaders son quienes encabezan la animación a los jugadores. Y como no están ahí para animar al público, sino a los jugadores, no discriminan a las mujeres que haya entre el publico (ya que no es a ellas a quienes se dirige la animación) ni a las jugadoras (ya que en la inmensa mayoría de casos los partidos son masculinos).

Al final, la solución será rebelarse contra todas estas imposiciones ideológicas totalitarias para que nos dejen en paz organizarnos como queramos y como mejor funcionen las cosas.

¡Ya está bien de esta vomitiva dictadura feminazi!

Un saludo.

masaccio dijo el día 19 de Noviembre de 2010 a las 13:55:

Lo dicho por ahí más abajo: cretinez en estado puro; memez superlativa; vergüenza extrema y gilipollez absoluta. Con todo, eso es lo menos grave, porque cretinos ha habido siempre. Lo grave es que esa señora que ha mandado la carta es una autoridad pública y le pagamos el sueldo entre todos. Debería estar ya en la p... calle, pero ya, vamos que ya es tarde. Digo yo que por las mismas razones habrá que instar a las concejalías de cultura que deben asistir a los cursos de corte y confección de los ayuntamientos el mismo número de mujeres que de hombres, pues no podemos permitir que solo vayan mujeres, y si no hay hombres voluntarios pues se obliga a unos cuantos y ya está; lo siguiente, que se meta un policía en cada casa y que cuando vea que la mujer hace la cena y el hombre no, pues que le pongan una sanción y así de paso reducimos el déficit público. También debería obligarse por ley a que a los hombres deje de gustarles ver los partidos de fútbol y obligar a las mujeres a que los vean, y a que en cada equipo de fútbol juegue 6 hombres, 6 mujeres y un transexual, y así llegaremos a la perfección absoluta, es cuestión de proponérselo. Pero sobre todo, hay que hacer todo lo posible por echar a la puñetera calle de una puñetera vez a todos y todas los y las mentecatos y mentecatas que nos gobiernan, a partes iguales e igualas, o sea, el mismo, la misma, número, númera, de memos y memas a la p.... calle, que nos vamos a ahorras una pasta. Dios mío, Diosa mía ¿a donde vamos a llegar?

ulisesga dijo el día 19 de Noviembre de 2010 a las 12:35:

Hombre... suena a innovación pues tamaña gilipoyez aun no se le ha ocurrido a nadie en el mundo mundial, pero si les pagan bien, y con contrato, igual baja el paro a la mitad.....