Menú

Fracasa otro asalto a una capilla tras la férrea defensa de los católicos

La convocatoria para un ataque en la Universidad de Valencia tuvo como respuesta la resistencia pasiva de un centenar de estudiantes católicos.

skorpio dijo el día 26 de Marzo de 2011 a las 03:56:

A los rebuznos de la izquierda hay que oponerse con energía, ya está bien de tanta incultura en España que solo hay que ver el nivel intelectual de los que se dicen “progres”.

Y yo pregunto, ¿Progres en qué? En incultura y falta responsabilidad total, es lo único que demuestran.

Después de unos años (no muchos) habría que ver como se ganan la vida todos estos energúmenos/as.

clochard dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 23:15:

jlubina2:

No es ud. más que un reaccionario facha del franquismo. Con la de ve4ntajas de qué gozamos hoy en día y se pone ud. a defender a Franco: ahora nuestras hijas pueden abortar "libremente" sin que los padres nos enteremos, y menos mal que nos hacen el favor de vivir en casa hasta los 35 o 40 años. Nuestros hijos gozan de las excelencias de esa "maravillosa" asignatura que debería llamarse Deformación de la Indigencia Socialista; ahora se puede atacar, en ejercico de la libertad de expresión de la zafiedad a todo lo que huela a católico; no como antes, que teníamos restringidas nuestras más elementales libertades, y lo único que se nos permitía era trabajar, comprar un coche y algunos, incluso una casa en la playa o en la montaña, pero eso sí, educando a nuestros hijos en las más aberrantes ideas como la del esfuerzo, el trabajo bien hecho, el estudio, el afán de superación, el respeto a los demás, etc...Comprenderá que todo eso no era más que un atraso que impedía que los delincuentes llegaran a la política y que permitía que estuvieran en su habitat natural, la cárcel.

¡Qué asco de aquellos años de retraso, de creación del Instituto Nacional de Previsión, precursor de la Inseguridad Social en que estos delicuentes de la izmierda la han convertido! ¡Que tiempos aquéllos en los que no se robaba y, por tanto, la declaración de la Renta la hacían exclusivamente lo más ricos! ¡Qué tiempos aquéllos en que los sindicatos estabna compuestos por gente que en lugar de robar a manos llenas, estaban constituidos por trabajadores! ¡Qué tiempos aquéllos en los que los españoles que tenían que emigrar lo hacían con un contrato de trabajo bajo el brazo! Ahora, sin embargo, viene toda la chusma mundial a delinquir a España, sin contrato, con el visto bueno de los delincuentes gubernamentales!

¡Qué asco era todo bajo la terrible dictablanda del franquismo! La dictadura actual de la izmierda, ésa sí que es como "Dios manda", que dijo el gilipollas mindundi implora-sillas, un tal Rodríguez (por parte de padre, según él), el presi-miente del bobierno.

Espero haber sabido dar con el tono irónico adecuado en algunos de los párrafos.

CarmenF dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 20:43:

¡Ya estamos en un estado totalitario! ¿lo duda alguien? si no eres progre, no tienes derechos, no puedes expresar opiniones, no puedes criticar a la izquierda, te insultan, te agreden, profanan tus creencias, se burlan de tu religión... pero si rebanas clítoris, pegas a las mujeres y predicas el terrorismo, te respetan o te temen, en cualquier caso, te dejan en paz.

cormiac dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 20:43:


Deberían haber esperado hasta la comunión y haberles dado unas cuantas hostias para que se hubiesen ido en pazzz.

felician dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 20:41:

¡Enhorabuena a los valientes que palntarón cara a los facinerosos!

antizqui dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 20:34:

Sí, señor. Eso es lo que a mi me pide el cuerpo. Plantarles cara. Ya está bien de tanto buenismo y de esperar cruzados de brazos. Como buen cristiano pondría la otra mejilla, pero, a partir de ahí, iba a haber un reparto más que proporcional de mamporros.
Que sepan que no puede salir gratis el insulto y la agresión sistemática a los católicos. Que nos coman la merienda podría tener un muy ligero pase, pero que encima se hagan caca en nuestra merendera, eso sí que no. ¡No, hijo, no!

jlubina2 dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 19:26:

En mis tiempos de estudiante estos analfabetos de la izquierda ni existían,ni se les oía,incluso se duchaba alguno por la mañana.Eso sí, eran otros tiempos,se vivía muy tranquilo, si llegabas tarde del entrenamiento te abría la puerta" el sereno",todo el mundo trabajaba,no había delincuencia,en fin , era Franco quien gobernaba.

namutoni dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 18:19:

En vista de su fracaso les propongo que intenten algo más valiente y mas sonado: Que prueben a provocar en la "madrugá" en Sevilla y después en el Rocío. Las cosecuencias no serían tan graves como si lo intentasen en una mezquita pero tampoco se iban a ir de rositas.

Montesin dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 17:18:

Finalmente, estos impresentables anticatólicos me vuelven a dar toda la razón. Todita.

En cuanto ven que el personal está en inferioridad numérica, reculan como lo que son, unos cobardes traicioneros. De haber estado solo el capellán o cuatro o cinco jòvenes en la capilla.....la cosa hubiera cambiado.

Menudos..... en fín. Bien por lo que han plantado cara¡¡¡

carrile dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 16:43:

Ante estos desvergonzados actos que se vienen llevando a cabo por las universidades de todos estos grupos idiotizados cuyo futuro lo tienen más negro que un cordobán, y cuyo destino o mucho me equivoco será la era porque ya no quedarán ERES- y los socioslistos piensan, hacen y dicen que la vela que va delante es la que alumbra primero- que llevarse a la cartera; me parece muy bien lo que han hecho estos muchachos. Que cunda el ejemplo, que no se avergüencen por ello, y que recuerden lo que dijo Jesús: si tú te averguenzas de mi, yo me avergonzaré de ti delante de mi Padre. A ver si los Grandes Jerarcas toman nota-y no dan tanto la nota-, se aplican y entienden que es muy dificil hacer dos cosas bien al mismo tiempo. Sobre todo, que dejen de ser un bonito contraste. Menos separatismo-y fuera los separatistas-, y más defensa de la civilización cristiana con sus valores. Que es la que nos vió nacer.