Zapatero tiene la culpa de todo lo que pasa en España, de lo bueno y de lo malo, porque él y sólo él lleva seis años envenenado la vida pública española, bueno, ocho años y contamos los dos que estuvo envenenando desde la oposición antes del triste golpe del 11-M.
Desgraciadamente, el Comunismo y el anti-semitismo abunda en las universidades. Son unos ignorantitos que se creen muy listos simplemente porque han conseguido entrar en la universidad.
Por eso tenemos el gobierno que tenemos. Qué pena me da.
En estos momentos me da verguenza ser española.
Verguenza y asco......este no es mi país......
Esto es lo que está consiguiendo el imbecil que nos mal gobierna.....
división y violencia .....cada día más violencia
Me imagino se estará relamiendo de gusto.....
Como me mola ver a los pacifistas del no a la guerra,bueno estos serán del palestina libre,que no democrática,dando puñetazos y golpes a policias,seres humanos y objetos varios.Por sus actos les conocereis.
Normal. Una manifestación "expontanea" como las del 13-m. ¿Quién la ha promovido? ¿Los mismos que promovieron aquellas? Hay que dar a los votantidiotas comidilla para que no se acuerden de los problemas habituales, paro, carencias, etc. y culpar a alguien de la situación desesperada en la que viven. Todo muy hitleriano..., y sovietico.
En mi opinion sólo hay dos opciones para este y otros casos:
O se desinfecta, desratiza y desinsecta las universidades
O llevar a mis futuros hijos a universidades fuera de España
En fín son tan ignorantes que en un país musulman no tendrían derecho ni a manifestarse, cosa que en Israel si hay derecho, puesto que es el único país civilizado de Oriente Próximo.
Siempre con Israel.
tambien gritarian juden verboten, sieg hail y mil años de reich, esto es la izquierda, NAZIonalSOZIALISMO
partido socialista obrero español
partido nacionalsocialista de los trabajadores alemanes
las similitudes son muy claras ¿NO?
Lo raro es que no le hayan prendido fuego al coche, seguro que los policías hubieran seguido con la misma actitud, pasiva e impertérrita, sin molestarse en evitarlo. Por un momento da la sensación de que hasta los propios policías contribuyen al zarandeo del coche patrulla.
Por cierto, ¿El MOSSAD no tendrá información confidencial sobre el 11-M?
Cada día que pasa da mas asco en lo que se ha convertido éste país... la ignorancia, el borreguerío, la indecencia, el sectarismo... todo al por mayor... que asco, que vergüenza, cuantos miserables alrededor...
Martsal, de gratis nada, que bien caro en impuestos y deuda publica nos cuesta y costara a nuestros herederos.(si queda algo que heredar, claro)