Menú
Carlos Pérez Gimeno

David Bisbal y Elena Tablada, enfrentados: nueva demanda a la vista

El cantante ha vuelto a demandar a la madre de su hija para preservar la intimidad de su hija en común.

El cantante ha vuelto a demandar a la madre de su hija para preservar la intimidad de su hija en común.
Elena Tablada y David Bisbal | Gtres

La buena relación que tenían Elena Tablada y David Bisbal hace tiempo ya es historia. Es posible que la diseñadora y el cantante tengan que verse de nuevo las caras ante un juez por la demanda que ha presentado David, según ha comentado, para preservar la intimidad de la hija que tienen en común. En dicha demanda dice no se puede publicar imágenes de la niña por ser menor de edad, fotos en las que se vea su rostro. En una de las imágenes del Instagram de Elena se ve a la pequeña haciendo ballet.

Por su parte, lo único que ha dicho Tablada cuando se le ha preguntado en la calle, es que la cría sabe perfectamente quien la ha criado, educado y protegido.

Lo cierto es que de nuevo las espadas vuelven a estar en alto, atrás quedó el buen entendimiento que llegaron a conseguir la pareja una vez rota la relación. Actualmente, cada uno ha rehecho su vida, Elena se casó hace unos meses con Javier Ungría, mientras que David lo hizo con la venezolana Rosanna Zanetti. El matrimonio tiene un hijo nacido hace unos meses.

Ahora solo queda esperar la respuesta a esa nueva demanda y, si prospera, a Elena le puede acarrear problemas por haber incumplido una sentencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios